Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Vacunos hyper-chafeando) ¿Quién es 'Julio Regalado'?
#1
Recién empezó la promoción de Julio Regalado (que para los que no saben, la hace todos los años la comercial mexicana) y esta vez pusieron a un mono nuevo...

El primer Julio Regalado fue Sergio Corona (si mal no recuerdo), después pusieron a otro wey que también es conocido en la TV mexicana, pero al de este año no lo reconozco, saben quien es? :oops:

(en vez de Vacunos hyper-chafeando, debería llamarse Arturo hyper-chafeando :roll: )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Ya vi los comerciales de este año y sale un tipo disfrazado de julio regalado, trae pomulos falsos y peluca, se ve muy mal, como que no encontraron a alguien que se pareciera.
Responder
#3
Primero fue Sergio Corona, luego creo que Julio Alemán pero no estoy muy seguro (ese no estaba pelón) y el que recuerdo más es Nando Estavané.

Y este de ahorita como dice Martín se ve chafa (igual que las "ofertas" que han puesto ultimamente Tongue)

Y de hecho Arturo, como que me adivinaste el tema porque les iba a preguntar si en sus ciudades son rentables las sucursales de Comercial Mexicana, porque aquí en Tampico ya van 3 que quiebran, ya solo queda la Mega Comercial y se me hace que esa también no tarda en dar la sorpresa.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Si, el domingo me di cuenta de otra Comercial Mexicana que cerro y tambien queda el Mega Mercado...

A mi lo que ultimamente (los ultimos 3 años) me cajetea de la Comercial es que ya no hace descuentos en Julio, sino mete sus trinches promociones de 3x2 que nada mas hacen que uno compre mas de lo que necesitaba... Antes hacian descuentos desde 30% hasta 50% en CDs (cuando casi no habian DVDs) y se llenaba a reventar, ahora ya no quien se pare en las tiendas, WalMart le esta ganando el mandado :evil:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
El segundo Julio Regalado que recuerdo fue este cuate que anunciaba el papel de baño, el pachoncito.
Pero este guey de ahora de veras que se ve remal. Haz de cuenta que agarraron un tipo arath de la torre, (de hecho creí que era él) y lo maquillaron, muy mal porcierto, ademas de que aunque está pelón y arrugado, tiene mirada, boca y complexión de ser muy joven.
Pesimo, definitivamente pésimo, no habia como Sergio Corona, aunque el del pachoncito no lo hacia mal.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#6
Los Julio Regalados eran Sergio Corona y posteriormente Nando Estevane... el actual ni la menor idea de quien sea...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#7
Pues quien sabe quien sea este cuate del Julio regalado pero si esta chafisima :? y aqui a diferencia de otros estados como dice Eliseo, en Cuernavaca al parecer si les va muy bien a la Comercial Mexicana aunque no lo crean hay 4 tiendas de la Comer y 3 de ellas son Megas :o
Responder
#8
Pos aqui en Monterrey no hay ningun Comercial Mexicana, lo que mas se ve es HEB, de alli le siguen los Sorianas y Gigantes, estan los Wallmart, Sam's, Costco, Aurrera, Bodega Aurrera, entre otros.
Responder
#9
Aquí en ags. no están tan mal, hay 2 (aunque uno es bodega) y tienen muchos años... al que creo si le va mal es al Gigante, nomás hay uno y yo creo que en cualquier día de estos truena

Ah!, también hay Costco (que también son franquicia de la Comer)

Sobre el nuevo 'Julio' yo creí que sería alguno de esos weyes que están muy sonados (y que la verdad no conozco, o no ubico) como el Omar chaparro o cualquiera de esos... ciertamente se ve chafa con el pelucón para que parezca calva, pero creo que es apropósito para que llame la atención (como la plastilina que se pone Andrés Bustamante para disfrazar el bigote de Chun-Ga)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Aquí el día 30 abrieron la segunda Mega Comercial (más una Comercial Mexicana, en total son 3 tiendas aquí), según anuncian es la más cómoda y funcional de toda latino américa :roll:, ya fuí y la verdad es que le falta mucho para ser lo que presumen.

Aquí si tiene bastante clientela las Comercial Mexicana.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Aquí en TJ si hay muchas Comercial Mexicana, pero no Megas...y pues el tipo ese se vé bien chafota, y como dicen, las ofertas son cada vez peores, siempre es 3X2, era mejor cuando comprabas con descuentos...

A ver como ponen las ofertas de los dvds, ya que en el Gigante fue al 2x1...
Responder
#12
arturo_gtz escribió:(en vez de Vacunos hyper-chafeando, debería llamarse Arturo hyper-chafeando :roll: )
:roll: :roll: :victoria: ... :grin: .... is a joke my friend Arturo

Quién no recuerda al gran Sergio Corona como "Julio regalado", sin duda el único y el mejor...

La cancioncita era muy pegagosa y aunque muy breve siempre la acompañaba con una buena coreografía... esos sí eran comerciales buenos.

No he visto el actual, pero por lo que comentan, prefiero no verlo.
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)