Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Lion King (El Rey Leon) 7-Octubre-2003
#1
Aún no hay muchos detalles, pero ya está disponible en preventa, se me hace un buen precio para un DVD de Disney que por lo regular están más caros.

The Lion King - Special Edition - $19.49
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Eliseo.
Me gano la info por un minuto, bueno en fin
manden los share's.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
bueno, ahora si, estas son las especificaciones:!!!!!!!!!

[Imagen: tlkd.jpg]

DISC ONE
-Theatrical & Special Edition (with new Elton John/Tim Rice song "The Morning Report") versions
-1.85:1 Anamorphic Widescreen
-5.1 Dolby Digital and DTS tracks with Enhanced Home Theater (EHT)
-"The Making of The Morning Report"
-Four Games: Personality Profile Game, Rafiki's Three Gourd Monty, Pumbaa's Sound Sensations and Timon's Grab-a-Grub
-Three Deleted Scenes: Bug Football, Warthog Rhapsody, and Hakuna Matata

DISC TWO
-Virtual Safari with tour guides Timon and Pumbaa
-Disney Animals - learn how real animals inspired the animated Lion King characters hosted by Roy Disney
-Storymaking Magic - the fascinating origin and influences behind the story of The Lion King
-Behind the scenes of the award-winning Broadway hit musical
-Exclusive interview with writer/artist/director Julie Taymor
-Explore masks, costumes, people and puppets
-Behind-the-scenes footage
-Character design
-Computer design
-African art inspiration
-Exclusive interviews with Sir Elton John and Tim Rice
-Lion King music videos
-African influence
-Much, much more!

Some minor gripes: the film's original aspect ratio is 1.66:1, so it will be presumably over-matted on top and bottom to create the 1.85:1 ratio theaters like so much. And unfortunately, it looks like the terrific Robert-Guillaume "Making Of" documentary from the laserdisc will not be included. Let's just hope the theatrical cut is the REAL theatrical cut, and not the IMAX cut. Also, no mention of theatrical trailers, which have been noticeably missing from many recent Disney DVDs. One hopes for a Publicity section similar to past Platinum and Collector's Edition DVDs.

BestBuy.com is running a special promotion, where if you buy The Lion King and select other Disney DVDs, you get a special discount. Read more. The Lion King is also now up for pre-order at Amazon.com for $19.49. Retail price is $29.99, and release date is October 7. [/img]
Responder
#4
no saben si traera español?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Excelente noticia!!!!!!!!

AHora una pregunta alguine sabe que es "Enhanced Home Theater (EHT) "?


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#6
Eddie Liberati escribió:...alguien sabe que es "Enhanced Home Theater (EHT) "?
Bueno, solo estoy especulando, pero supongo que se refiere a que la mezcla de sonido que van a utilizar es una especialmente hecha para el entorno casero donde se ubica un Home Theater, obviamente una sala de cine y una habitación de una casa tienen dimensiones muy diferentes y eso también crea una acústica diferente.

En el DVD de Se7en Platinum hay un pequeño documental sobre esto, ya que esa peli también la remixearon para el entorno casero (aunque no hacían llamar al proceso EHT) y ponían fragmentos de escenas con la mezcla original para cine y la modificada para HT. En la de HT se apreciaban mejor algunos sonidos y la separación de canales era más notoria.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Gracias Eliseo,
Suena lógico eso. Smile


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#8
por el doblaje y los subtitulos ni se preocupen, seguro la edicion de region 4/1 los tendra, + todos los extras doblados (oh no!!! el DTS peligra por la inclusion del portugues!!)...por ahi lei que tambien tendra audiocomentario y varias cosas mas que seguro pronto se van a anunciar.
Responder
#9
Y saldrá antes por estos lares como paso con LA bella y la Bestia?

Ya me pongo a averiguar Smile

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#10
ya me llegó el mail de Amazon en donde ya se puede pre-ordenar, WOW, ahora solo falta saber las características, aunque es cierto, se duda mucho que pongan el audio en español Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
rodo escribió:Eliseo.
Me gano la info por un minuto, bueno en fin
manden los share's.
Saludos Big Grin

Por eso seria recomendable que se pusiera la leyenda TEMA OFICIAL, para evitar post repetidos del tema.. y se trate todo en uno solo...


Ehmm. a lo que voy:
Pues como se esta portando disney con algunos titulos que tienen wide y español, pues puede ser remota la posibilidad que los incluyan... pero siendo un titulo MUY conocido, pues la verdad lo dudo... por mientras estoy esperando el share para preordenarla...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
A lo mejor Yoshi los dos estaban escribiendo al mismo tiempo el mensaje, solo que uno lo puso un minuto antes, pero ese pudo ser el caso.

Alguien sabe si el lanzamiento en México será en las mismas fechas que en USA???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
pues yo la voy a preordenar pero cuando tengan la bizonal con todo absolutamente en español, y eso hasta saber si será lanzada en tiendas México en Octubre o pasa igual que con LBYLB.
Responder
#14
Yo tambien la quiero, pero me gustaria esperar una edicion biregion vendida a traves de amazon :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Además en mi caso es fundamental que traiga Audio en español 5.1....

Yo seguro que espero la de Z4


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#16
Habra que esperar, ya que por lo que se ve no va a trar nada de español, sin embargo, alguien ya se dio su vuelta por la pagina de Disney?, sera cosa de checar por ahi las caracteristicas.

Y lo mas seguro es que primero tenga la birregion Amazon que nos llegue aqui, al igual que la Bella y la Bestia, ya que esta pelicula tambien la estan pasando en formato IMAX.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Dios te oiga Homero Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Pues no es que me oiga Dios, con la experiencia de La Bella y la Bestia y Monster's Inc, pues ya lo tengo mas que asimilado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Pues si, esperemos tener también la edición en español vendida por Amazon
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
...para que no forcen mucho la vista:

[Imagen: tlk-large2.jpg][/img]
Responder
#21
Pues se ve bastante bien la portada y las caracteristicas, ojala la sacaran en zona 1 con español y subtitulos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
PEro te falto las fotos de los disquitos Fer :twisted: :twisted: :twisted:

[Imagen: lionking_lg.jpg]

Suerte :halfrobot: :evilbat:
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#23
Pues ya saben que con Disney hay que comprar doble, la edición chida wide en r1 sin nada en español y la que salga aqui con fullshit.
Así lo he hecho con bichos, con TS, con monsters, etc, con cualquiera de Disney...
Por mientras solo puedo decir WOW Confusedhocked!:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#24
Pero edición platino de La Bella y la Bestia es WIDE, así que esa es una esperanza de que El Rey León venga en WIDE también
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Pues ojala, eso es lo que queda, esperar a que los traiga, pero no me hago muchas ilusiones... :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#26
Me anime a hacer una busqeda en amazon, y pura de arabe. Me estoy imaginando una edicion como la de Monsters Inc :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
SEgun todos los comentarios que he leido parece que solo traera ingles y frances, yo tambien creo que nos llegara la version Wide por ser una pelicula de las mejores de Disney, y espero que como Monsters y La Bella y la Bestia traiga los extras doblados y/o subtitulados al español.

La pagina de Disney solo trae las caracteristicas del VHS, aun no ponen nada del DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Ojala traiga subtítulos y el audio, aunque lo dudo, sino me esperare a la 4, pero ojala que sea WIDE.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
calma, calma, que sera wide.... nos mandan el fullscreen cuando esxiste alguna version en fullscreen (monstruos, atlantis, etc) cuando no, ni se molestan en crearnos un transfer full nuevo y en esta pelicula, como la bella y la bestia, sera solamente wide en todos lados.
La que si segurito nos llega full es la bella durmiente, checan el mecanismo?
Responder
#30
Que la bella durmiente no es FS de origen?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)