Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Lion King (El Rey Leon) 7-Octubre-2003
#31
Edmundo, en el post de La Bella Durmiente dice

Cita:FORMATO DE IMAGEN
2,35:1 aspecto 16:9
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
esto pusieron en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdreview">http://www.dvdreview</a><!-- w -->:

The Lion King goes platinum
March 19, 2003


Official word has come from Buena Vista Home Entertainment about the long-anticipated next installment in the Platinum Collection, the 1994 box office breaker The Lion King.
The new two disc set is a mixed blessing for many. The extra features are many including the featurette "The Making of The Morning Report", three deleted scenes, a music video, a sing-along track and four set-top interactive games. Disc two contains the additional featurettes "Disney Animals" hosted by Roy Disney, "Storymaking Magic", "Character design", "Computer Design", "African Art Inspiration" and "The Broadway Musical", interviews with Julie Taymor, Elton John and Tim Rice, a "Virtual Safari" with your tour guides Timon and Pumbaa, still galleries and additional music videos. Although not announced, a trailer is also likely.
As to the film proper, it will be presented in anamorphic widescreen with audio in Dolby Digital 5.1 and DTS 5.1. Like Beauty and the Beast before it, The Lion King will use seamless branching to include both the original theatrical version and the new version including the song The Morning Report which should please both film purists and those who want something new. But in Disney’s ongoing quest to leave no film unaltered, at least one, if not both versions of the film will be "enhanced" with redrawn characters with more facial details and enhanced backgrounds with more color saturation.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
LA bella durmiente fue hecha en cinenmascope. Wide.

Y El Fer tiene toda la razón ese es el patrón mostrado hasta el momento por disney.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#34
Tienes razon Fer, si la de Region es Wide solamente, el mismo formato tendremos por aca, asi que será una larga espera de aqui a Octubre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Aquí tienen los artes completos de los discos:

[Imagen: lionking_a.jpg]

[Imagen: lionking_b.jpg]


Suerte 8) 8)
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#36
Están muy bonitos el arte de los discos :love: :love:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
OOOOSHHHHSI OOO SI !!! Confusedhock: Confusedhock:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#38
Ya no aguanto las ganas :onfire:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
por cierto, el arte de la portada tambien cambió un poco (para bien)

[Imagen: tlk-large2.jpg][Imagen: lionking_lg.jpg]
Responder
#40
.... QUE TAL DIFERENCIA.... Scar se ve mucho más maléfico en la segunda (y espero definitiva)......

Saludos y cuando salga en Amazon.com la bizonal no se olviden de mandar los STL.....
Responder
#41
órale Lucho, que detallista, yo estuve buscando un buen rato las diferencias y nunca las encontré, y tienes razón, se ve mejor la segunda (Scar mas maléfico) Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
jejeje la verdad que es increíble como pequeños detalles cambian tanto un cover.

Y esto es muy usual en Disney para comercializar sus productos en distintos mercados. El último ejemplo que recuerdo fué Mosnters Inc.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#43
Ya la quiero!!!!!!

No puedo esperar mas por ella.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Eddie Liberati escribió:jejeje la verdad que es increíble como pequeños detalles cambian tanto un cover.

Y esto es muy usual en Disney para comercializar sus productos en distintos mercados. El último ejemplo que recuerdo fué Mosnters Inc.


Suerte

Hay dos versiones canadienses: una con Sulley como lo vemos en la portada de usa y aqui, y la otra donde no esta sonriendo tanto, con la portada en frances. Y bueno, la notoria ausencia de Boo en la portada.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#45
Amazon está anunciando The Lion King - Special Edition Collector's Gift Set

Cita:List Price: $49.99
Price: $37.49

Release Information:
Studio: Walt Disney Home Video
DVD Release Date: October 7, 2003

Edition Details:
• Encoding: Region 1 (U.S. and Canada only. This DVD will probably NOT be viewable in other countries. Read more about DVD formats.)
• Number of discs: 2
• ASIN: B00008XEOI

Alguien sabe algo al respecto???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Ha de ser la versión que incluye:

-Un bonito recetario de cocina de la sabana, especialmente diseñado por Timon y Pumba: "Como cocinar bichos sin morir en el intento"...
-Una bonita colcha original con la imagen de Simba, para que duermas calientito en tu camita!!
-Un fotograma original de la cinta donde viene el cuadro de la polemica palabra SEX, y el certificado de autenticidad firmado personalmente del sobrino Disney y el dibujante a cargo...
Todo ello, COMPROBADO, con un valor en el mercado de 50 dlls, UD se lo lleva HOY en preventa por 37.49 dlls.. aproveche!!!

Además, a las primeras cien preordenes, se le enviara sin costo alguno y completamente gratis, SI, escucho bien, GRATIS, una fotografia de todos los editores responsables en dvd de Disney para que "NoS Recuerde" y tenga siempre presente!!!....


Confusedilly: Confusedplat: Confusedilly: Confusedplat: Confusedilly: Confusedplat:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#47
Hoy estaba leyendo que "The Lion King" estará disponible solo hasta el 31 de enero de 2004, será cierto esto???

Cita:First time ever in digital presentation of this film with enhanced picture & sound.
Features both original release and special edition release.
Buy now as it disappears for 10 years come January 31st 2004 This 2 disc set offers tremendous amounts of added features and interview, including the new animation completed for Morning Report to go with the new Elton John recording.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#48
Es muy probable que así sea Erubiel...Disney siempre descontinua sus ediciones... :cry:


suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#49
Pero a poco no lo sabias mi Erubiel?

Disney tiene esa politica desde los VHS, los pone a la venta un tiempo y los guarda por 10 años para ponerlos otra vez a la venta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Homero, si sabía que los ponen un tiempo y luegos los sacan de la venta 10 años, lo que no sabía es que El Rey León se dejaría de vender el 31 de enero de 2004, lo que significa que solo estará a la venta 116 días, y es que hasta cierto punto es irónico, el DVD mas esperado de Disney solo va a estar poco mas de 100 días a la venta, y los que no sepan esta política tendrán que esperar ¡¡¡otros 10 años!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
Asi es mi Erubiel, el que no lo sepa o se haga el lento, va a abanicar por los proximos 10 años, asi como tu estas batallando con El Libro de la Selva, Disney siempre ha sido asi, yo he conocido gente que hasta hace poco buscaba La Bella y La bestia en VHS y estaba indignada por que no la encontraba por ningun lado y cuando les dices de la politica de los 10 años ya casi les da un infarto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
A ver y alguien tiene una teoría o justificación de esta política de Disney? Se me hace muy extraña y no es adecuada porque mucha gente no va a poder comprarla en el período que dure a la venta por varias razones.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#53
Dinero solo el dinero mi Eliseo, piensan que con esta politica todo el mundo la va a comprar en friega y los 10 años que se avientan sacandola de mercado nadie la va a querer, como quiera que sea el aspecto mercadologico va muy ligado con el valor presente de las cosas, me imagino que el estudio contempla cunatos dolares te van a caer ahorita y al invertirlos cuanto le vas a sacar de interes y no diferir toda esa ganacia a traves de una decada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Pero esa mentalidad la debería cambiar Disney por un tiempo, ahora mismo es el BOOM del DVD, muchísima gente está mudando del VHS a DVD, muchos que no tenían VHS se van directo al DVD, entonces por que no piensan un poco en ese BOOM que hay, no se dan cuenta que muchísima gente les compraría varios títulos de su colección???

También tienen que pensar que sus DVD's son los mas caros en el mercado, y también que tienen una gran cantidad de títulos, entonces habemos millones de personas que no podemos comprar al ritmo que ellos sacan sus DVD's, sacan 10 por tiempo limitado y luego los quitan, y muchos no podemos comprar los 10, pero cuando juntamos para los que nos hacen falta resulta que Disney ya las quitó del mercado, vaya política tan absurda de Disney.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#55
Erubiel,

Es una cuestión de competencia, de ésta manera Disney además de lo que expuso Homero en caso de poner prioridades para la ocmpra de un DVD, obliga a la gente a poner sus DVDs al tope de sus opciones y sabes que cuando se trata de niños que insisten y quieren se compran por más que sean los más caros del mercado......... :roll:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#56
Eso si Eddie, pero imagínate que me caso en un año, mi primer hijo nacería en 3 años, y dejamos pasar 2 años para que pueda ver películas, entonces que pasa??? no hay Rey León, no hay La Bella y la Bestia, no hay Toy Story, no hay varios DVD's de Disney, que son DVD's que seguramente los compraría, que caso tiene que empiece a comprar El Rey León, Toy Story o alguna otra cuando mi hijo tenga ya 7, 8, 9 o 10 años??? :roll: :roll: :roll: .

Sigo sosteniendo que es una tremenda estupidez esta política de Disney
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
En eso estoy de acuerdo con Erubiel. Se me hace una jalada que un chamaco tenga que esperar 10 años para ver una pelicula de Disney, que culpa tiene el pequeño.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
Estas ideas confirmarian la idea de que a Disney le viene valiendo mother el público infantil y lo que piense..... su objetivo es dinero, a lo bestia y como sea. Caso contrario de otras productoras que se preocupan por su publico y minimo vuelven a reeditar algunos titulos viejos o sacan una nueva tanda por si se acabo la primera...
Yo la verdad creo que estoy cuates se estan creando su propia tumba...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#59
este es el gift set, que incluye un libro edicion limitada, estampas y demas parafernalia, la portada es increible...

[Imagen: collectors.jpg]
[Imagen: collectorsb.jpg]
Responder
#60
OOOOHhhhhhh Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

pues igual incluye el recetario de cocina que dije, quiza valga la pena todo el set. Bueno, si es que el libro tiene cosas interesantes, como la producción, arte y demas, y no sea solo un cuento, me hago de el.
Ja!.. de una vez, ni se hagan ilusiones que algun dia salga este set por aca.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)