Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jurassic Park Pack Region 4
#31
wamozart escribió:.... La edicion R.1 de parque Jurasico con DTS trae subtitulos en Español?
Sí los trae..... Link
"The Lace"
Responder
#32
ben_orr escribió:
wamozart escribió:.... La edicion R.1 de parque Jurasico con DTS trae subtitulos en Español?
Sí los trae..... Link

[Imagen: 15961bh.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
Yo tengo la 1 y la 2 en R1 con dts y si tienen subtítulos en español.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Eric escribió:Amigos: Necesito su consejo.
Bueno, me respondo a mi mismo..
Ya me compre este pack. Lo compre en una tienda online brasileña.
En general esta bastante bueno este pack. Me decepciono un poco el empaque ya que no es exactamente como las fotos de la edicion R2 que puso Ahikarugs en la pagina anterior. La caja externa si es como en las fotos, y esta muy bien, es al estilo de los packs de LOTR EE.. pero el empaque interno me decepciono un poco. Yo pensaba que serian al estilo de los de LOTR EE, asi transparentes y que se doblan en 4 partes (disculpen que no se exactamente como se llaman esos empaques). En vez de eso lo que trae dentro son 2 cajas negras, cada una con 2 discos (al estilo de las cajas de "los increibles" o "buscando a nemo".
Por otro lado me decepciono tambien que no trajo ningun folleto como se ve en la foto.
El resto esta bien. El arte de los discos y el pack externo es tal cual se ve en las fotos. En cuanto al contenido de los discos pues son basicamente las mismas ediciones anteriores de cada pelicula, mas el disco de material extra donde simplemente comprimieron cualquier otro extra que estaba suelto en otras ediciones.. No me arrepiento de esta compra, es mas o menos lo que esperaba asi que estoy satisfecho. Queria tener estas peliculas en un solo pack desde hacia tiempo. Solo espero que esto sea lo ultimo que compre de Jurassic park.
Saludos.

Mi música
Responder
#35
Eric escribió:
Eric escribió:Amigos: Necesito su consejo.
Bueno, me respondo a mi mismo...
sorry por la NO respuesta.... :oops:

Espero disfrutes tu pack. Yo lo compraría sólo si el pack está de lujo y tienen el track DTS.

Si no es así, no le veo caso ya que la segunda parte no me gusto nada y la tercera está más o menos... :roll: esperaba más. La primera es la que en mi opinión vale la pena de la trilogía.
"The Lace"
Responder
#36
La vi hoy en Sanborns Pabellon Polanco, viene en un digipack, vienen 4 discos, y cuesta $525, pero menos el 20% te sale como en $420, no la compre, pero ahi les digo.

Es el mismo pack de Brasil, es decir el verde.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)