Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Biches, Les - Bad Girls (Dulces Amigas, Las) R4
#1
Hola, pues hace tiempo que estoy buscando esta película en México, pero creo que quality (porque no creo que otra compañia la edite en México) no la ha sacado en dvd.

Ojala alguien sepa si ya fue editada en DVD en México, porque esta la de region 1, pero no tiene subtitulos en español. La película es Francesa.

Descripcion:

videomanquehue escribió:Película francesa del año 1968, dirigida por Claude Chabrol. Actúan entre otros Jean Louis Trintignant, Jacqueline Sassan y Stephan Audran. Stephan Audran personifica a Frederique una lesbiana de temperamento indiferente, y rica que recoge de las calles prácticamente a Why (Sassard) una joven artista callejera y la lleva a vivir con ella a su casa en St. Tropez, logran vivir felizmente juntas durante un tiempo.

En una fiesta Why comienza a sentirse atraída por un joven arquitecto de nombre Paul (Trintignant) quien termina seduciéndola. Frederique se enoja ante ese romance de Why, hasta que en determinado momento decide visitar a Paul y le deja en claro cual es el precio de acostarse con Why.


[Imagen: biches.jpg]
Responder
#2
Retomando el tema, hace poco me encontre con la noticia que ya la editaron en México, por si ha alguien le interesa.

Yo tengo una copia de la de R1 y al parecer es el mismo transfer que la de R1, excepto los menus, pero de ahi en fuera, es lo mismo, hasta el audio en castellano, porque la de R1 tiene audio en castellano y la de R4 es el mismo audio, no es latino, es el mismo que trae el de R1, por eso digo que este DVD R4 es el mismo de R1 con algunas pequeñas diferencias.

Les Biches (Las Amigas)


Region 4

Optima Films (¿?)

Video: 16:9 (anamorfico, no lo indica, pero si lo es)

Audio: Castellano, Frances e Ingles.

Subtitulos: Español

Caracteristicas Especiales: Audiocomentario (sin subtitulos)
Biografias
Trailer
Galeria
La Portada y contraportada:

[Imagen: 051020123831.jpg]
Responder
#3
Yo recuerdo haberla visto en los "Cines de Arte" que tenía Gustavo Alatriste en la calle de Niza en la Zona Rosa y estuvo buena, la voy a buscar.
En cuanto te salió Ahikarugs?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Hola Homero, la compre en promocion de blockbuster de 3 x 2, costo 52 pesos, pero no recuerdo si esta me salio gratis o la del coleccionista, es que compre tin tin, el coleccionista y la de las amigas, pero costaba 52 pesos o 62 pesos.

Se me hace una muy buena pelicula.

Saludos.
Responder
#5
Si, es muy buena, gracias por contestar Ahikarugs, mañana me lanzo al Blockbuster a ver si la encuentro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)