Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda configurando mi subwoofer
#1
Hola nuevamente foristas,esta vez recurro a ustedes por una situacion que a ultimas fechas me tiene un tanto agobiado,como configurar el sonido de mi subwoofer activo.

Es un yamaha modelo YST-SW015,tiene una potencia de 70W http://yamaha.com.mx/hifi/subwoofers.php

Lo que sucede es que no encuentro el mejor ajuste para que las frecuiencias bajas que reproduce no se distorsionen,si le bajo el volumen a mi receiver,el SW se escucha a un volumen muy bajo,si le subo se distorsiona,actualmente tengo el corte de frecuencia a 60 Hz.

En donde mas se nota la distorsion es en la saga de Star Wars,en otras peliculas no tanto,pero aun asi me frustra.

Que me recomiendan hacer,sera el modelo que no es muy efectivo?

Gracias por su atencion y ayuda
Responder
#2
Yo compré hace un mes en YST-SW215 y tengo la misma sensación que tu, como que a veces (o en ciertas películas) pareciera que el subwoofer se fuera a romper, entonces le bajo a los niveles y el subwoofer siento que se pierde, al igual que tu hasta la fecha no he podido lograr dejarlo a mi entera satisfacción.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Erubiel escribió:Yo compré hace un mes en YST-SW215 y tengo la misma sensación que tu, como que a veces (o en ciertas películas) pareciera que el subwoofer se fuera a romper, entonces le bajo a los niveles y el subwoofer siento que se pierde, al igual que tu hasta la fecha no he podido lograr dejarlo a mi entera satisfacción.

:cry:
me temo que tendre que conseguir otro subwoofer,estuve checando un polk audio en deremate.com:

http://deremate.com.mx/accdb/viewItem.asp?IDI=7777818
Responder
#4
Han tratado alejandolo de la pared?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Edmundo escribió:Han tratado alejandolo de la pared?

el sonido no mejora,ya lo intente
Responder
#6
Edmundo escribió:Han tratado alejandolo de la pared?
De echo por problemas de espacio en mi casa, el subwoofer lo tengo puesto en una esquina, y el frente del subwoofer está semi-cubierto por el juego de sala, aunque no del todo.

Voy a hacer unas pruebas cambiandolo de lugar y alejandolo de la pared.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Una vez lei que alguien colocaba hule espuma a la salida del SW y se entonaba mejor. Yo no he probado, solo lo cambio de lugar y juego con el volumen y el corte de frecuencias.

Silencio, ese Polk Audio no creo que te guste, baja solo a 35 hz y tiene 50 w de potencia. Yo tengo el PSW 505 y se sienten fuertes los graves. Baja a 23 hz y tiene 300 w de potencia.

Saludos.
Responder
#8
Hola Silencio, un subwoofer que recomiendo porque yo tengo uno es el PSB subsonic 6i, suena increible y para nada cartonea, es muy potente, pero en ésto hay para todos los gustos y presupuestos, saludos.
Mario
Responder
#9
Mario escribió:Hola Silencio, un subwoofer que recomiendo porque yo tengo uno es el PSB subsonic 6i, suena increible y para nada cartonea, es muy potente, pero en ésto hay para todos los gustos y presupuestos, saludos.
Mario

En que precio oscila ese sub?
Responder
#10
Por lo menos en Liverpool que es donde lo he visto y lo compré, está en +- $8,000.00, desgraciadamente subieron, a mi me costó como 6500 menos el 20% y a meses sin intereses, que es cuando se debe aprovechar comprar en esas tiendas, lo que sí te puedo decir que es un magnífico Sub, pero como en todo, lo mejor es que oigas muchos y ver es el que mas te gusta, pero también es cierto que los podras escuchar muy bién en la tienda y cuando llegas a tu casa se oye diferente, debido a las medidas de tu sala o cuarto y de la sala de excibición de las tiendas, así también como de las bocinas con las que estén conectadas, en la sección de home theater de los miembros, ahí está un post, donde puedes ver el sub te pongo la liga por si lo quieres ver, saludos. http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=3595
Mario
Responder
#11
Algunas veces funciona!! intenta invertir la fase del SUB o desde el receiver invertir la fase claro que eso depende del receiver??? pero lo puedes hacer directamente del sub.



___________________
perlones2
Responder
#12
mi estimado sileincio lo que debes es cambiar de frecuencia a no ser que tengas frontales con el woofer enorme y quieres que baje mas el sub una frecuencia recomendable es los 80 hertz (punto de partido si tienes frontales chicos es mejor tenerla alrededor de los 120 o 150 hertz, yo poseo un sub b&w asw-500 y no tiene corte de frecuencia esta de origen en los 80 htz. aunque mi receptor trae para cross over lo dejo asi a un 75% de volumen y creeme que parece que se cae mi casa pero con bajos profundos y definidos sin distorciones espero te sirva este consejo y si no es asi cambia de subwoofer. saludos
Responder
#13
joel escribió:mi estimado sileincio lo que debes es cambiar de frecuencia a no ser que tengas frontales con el woofer enorme y quieres que baje mas el sub una frecuencia recomendable es los 80 hertz (punto de partido si tienes frontales chicos es mejor tenerla alrededor de los 120 o 150 hertz, yo poseo un sub b&w asw-500 y no tiene corte de frecuencia esta de origen en los 80 htz. aunque mi receptor trae para cross over lo dejo asi a un 75% de volumen y creeme que parece que se cae mi casa pero con bajos profundos y definidos sin distorciones espero te sirva este consejo y si no es asi cambia de subwoofer. saludos

tu consejo ha sido el unico que ha funcionado joel :grin:
muchisimas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)