Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kingdom of Heaven (Cruzada) Region 1
#31
Dios bendice a los pacientes.............

Fox acaba de anunciar el lanzamiento de el Director's Cut de esta película. Me he aguantado como 3 veces a comprarla.
El DVD saldrá a la venta el 23 de MAyo. Será de 4 discos, tendrá sonido 5.1 y DTS.

De DVDACTIVE

Cita:Further Details:
Fox has announced a director's cut of Kingdom of Heaven which stars Orlando Bloom and Liam Neeson. This new four-disc special edition will be available to own from the 23rd May, and should retail at around $34.98. The film itself will be presented in anamorphic widescreen, along with both English Dolby Digital 5.1 and DTS 5.1 Surround tracks. Extras will include an introduction by Ridley Scott, an audio commentary with Ridley Scott, Writer William Monahan, executive producer Lisa Ellzey, film editor Dody Dorn, visual effects supervisor Wes Sewell and first assistant director Adam Somner, some story notes, a multi-part documentary entitled Path to Redemption (Part I: Good Intentions, Part II: Faith and Courage, Part III: The Pilgrimage Begins, Part IV: Into The Promised Land, Part V: The Burning Bush and Part VI: Sins and Absolution), a "Tripoli" Overview & Gallery, a first draft screenplay by William Monahan, Screen Tests, cast rehearsals, a Costume & Weapon Design featurette, multiple galleries (location scouting, production design, conceptual art, and costume), and a Creative Accuracy: The Scholars Speak feature. Completing the package will be storyboard comparisons, an Unholy War: Mounting The Siege featurette, deleted and alternate scenes, a sound design suite, visual effects breakdowns, a press junket walkthrough, footage of the Japanese and London premieres, multiple trailers and tv spots, a ShoWest Presentation, and footage of the Director's Cut and DVD campaign. Stay tuned for the official region one package artwork.

Saludos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
Excelente, yo también ya la quise comprar aquí en R4, y ya que la de 1 disco está en 99 pesos la quise comprar, pero me resistí, y esta edición si se viene para mi casa :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Ya nada mas a esperar la pre-venta en Amazon, que supongo el precio será algo parecido a las ediciones de Gladiador Extendida y Black Hawk Down, otra cosa interesante que me encontre de esta edición:

Fuente The Digital Bits:

FYI, all of these extras are being assembled by DVD producer Charles de Lauzirika (and his crack team of producers and editors) - the same people responsible for all of Ridley Scott's previous special editions (including The Alien Quadrilogy, the 3-disc Black Hawk Down: SE and the Gladiator: Extended Edition), so we think you can be sure that the bonus content will be well worth checking out.

Como dicen entonces es un hecho que los extras estarán supercompletos, ese cuate también hizo los documentales detras de camaras de Top Gun Collector´s Edition y Spiderman 2.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#34
Que buena noticia, aunque no salio en los cines como version de director, por lo menos estara disponible en DVD. Ahora esperemos que pasa con la r4 y el DTS
Responder
#35
<Otra que tendre que comprar de nuevo... Sad todo por no tener paciencia :ouch:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#36
Betty boop escribió:<Otra que tendre que comprar de nuevo... Sad todo por no tener paciencia :ouch:


ya somos dos :ouch: la version de cine no me dejo satisfecho, quedaron muchos cabos sueltos y yo sabia que se venia esta edicion director's cut pero me desespere, la pelicula me gusto asi que es posible que me anime a comprar esta nueva edicion, sigue la gastadera Sad
Responder
#37
Y para los que no lo tengan, en Costco cuesta 98 pesos la de un disco, y la próxima semana tendrá el 35% de descuento :grin:, super-ganga.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Smile

Pues yo más que paciencia, me ha ayudado mi indecisión por comprar la de aquí de 2 discos o la R1...

... bendita indecisión Big Grin

Compra segura en versión Director's Cut.
"The Lace"
Responder
#39
Davisdvd.com nos muestra el cover de la Director's Cut 8)



[Imagen: kingdomofheaven.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
:o :o WOW¡¡¡¡ :o :o
Se ve preciosa, con más ganas la quiero ya¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#41
esta excelente la portada, es una lastima que sea tan dificil conseguir estos DVDs aqui en Mexico Sad
Responder
#42
Excelente presentacion, ya quiero comprarla Big Grin
Responder
#43
Que fregona está! Ese Ridley si que sabe como complacer a los fans.

Ya solo queda esperar de a como va a salir la pre-order de Amazon.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#44
En Amazon ya está este titulo para la pre-order a $24.49 ya con su respectivo descuento.

http://www.amazon.com/gp/product/B000EH ... ance&n=130
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#45
Que buen pack... :wink:

El precio no está nada mal, compra segura.
"The Lace"
Responder
#46
En Amazon ya la pusieron a mitad de precio ahora la pre-order es de $17.46, EXCELENTE :grin:
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#47
Alguien sabe si los 4 discos estan subtitulados???
Responder
#48
¿Vale la pena la película? Se me antoja. Es un tema que me gusta. Pero leí tan malas críticas que se me quitaron las ganas de verla.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#49
Esta bien la pelicula y por los "reviews" que he leido de la unrated dice que mejora muchisimo y que la hace muy interesante.
Responder
#50
Eigakan escribió:Esta bien la pelicula y por los "reviews" que he leido de la unrated dice que mejora muchisimo y que la hace muy interesante.

Muchas gracias. Así si me animo a verla.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#51
negrabarba escribió:¿Vale la pena la película? Se me antoja. Es un tema que me gusta. Pero leí tan malas críticas que se me quitaron las ganas de verla.


Esta buena, al menos a mi me gusta mucho la he visto tres veces y siempre le encuentro algo nuevo..
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#52
Frankie escribió:Alguien sabe si los 4 discos estan subtitulados???

A mi me llega hasta a principios del mes que entra, pero ya tuve oportunidad de tenerla en mis manos y al menos la película ( los 2 primeros discos ) si vienen subtitulados en español, no incluye ningun doblaje solo ingles en dts y dolby digital.

En cuanto a los discos 3 y 4 seguramente no tendrán subtitulos en ningun idioma, tomando en cuenta que FOX región 1 nunca o casi nunca los incluyen en los extras, quizas lleguen a ponerle closed caption en ingles.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#53
Igual yo la compro por las reviews que ha tenido este corte extendido, la versión de cine no me pudo mucho.. por supuesta estaba la cinematografia magistral de Ridley pero la pelicula la sentí muy vacia y con varios huecos... espero que Amazon la mande pronto.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#54
[Imagen: kingdom1.jpg]

[Imagen: kingdom3.jpg]

[Imagen: kingdom2.jpg]

[Imagen: kingdom6.jpg]

[Imagen: kingdom4.jpg]

[Imagen: kingdom5.jpg]
Responder
#55
Ya me la mandaron desde hace unos días, ojalá llegue pronto :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
Vaya, linda presentación, la mia tambien debe llegar pronto.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#57
Se ve bien todo el paquete... supongo que no saldra en R4 y si sale, sera sin DTS
Responder
#58
este fin de semana chequé esta pelicula y puedo comentar que los que dijeron que esta es una mala pelicula se equivocan, tal vez a los criticos no les gustó la version de cine porque esta recortada pero esta director's cut es una version mucho mas solida, vale la pena tenerla en la coleccion, la calidad de imagen es muy buena y el DTS es excelente, las paredes de mi habitacion retumbaban hasta casi caerse :grin: los extras no estan subtitulados pero en lo personal creo que esto es lo de menos, ojala que la editen en R4 aunque seguramente le quitarán el DTS
Responder
#59
Si, a mi tmb me llegó, sensacional edición, mucho más solida y emotiva, es increble como puede cambiar una pelicula de mediocre (la de cine) a buena. La calidad de imágen sensancional asi como el audio DTS. Los extras super interesantes, horas y horas de documentales.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#60
Y que ondas con R4.. no se avista salida de ésta?

:?: :?: :?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)