Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peter Gabriel: Secret World Live z.1.
#1
para los que les gusta esta musica ya esta este dvd:
Songs Include:
Come Talk To Me
Steam
Across theiRiver
Slow Marimbas
Shaking theiTree
Blood of Eden
San Jacinto
Kiss That Frog
Washing of theiWater
Solsbury Hill
Diggingiin theiDirt
Sledgehammer
Secret World
Don't Give Up
In Your Eyes

Features:
Timelapse Film of the Stage Set up in Berlin, Germany
The Making of Peter Gabriel's Secret World Live Film Which Includes Exclusive Video Interviews and Behind the Scenes Footage
Bonus Track: Remixed Quiet Version of Steam With Photo Montage From the Tour
A Film Taster of Peter Gabriel's Growing Up Tour

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
ENGLISH: DTS Surround
Subtitles:
[None]

[Imagen: 466169h.jpg]
[Imagen: 466169bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Esta tarde o temprano caera en mi colección.

Solo tengo que tener paciencia....cosa que no tengo.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#3
Yo ya la tengo en la mira, de hecho tengo el VHS, que obviamente sustituire por esta edicion, el concierto de lo mejor antes de que el maestro Gabriel diera el viejazo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
En efecto, Peter Gabriel ya dió el viejazo repentinamente, pero aquí esta este concierto en la cúspide de su carrera y ya con varios éxitos acumulados.

Peter Gabriel - Secret World Live - $14.99
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Ojó que los temas que escuche que compuso para la Peli de los Thornberrys estaban bastante buenos.....
Pero en fin, los años no solo pasan para uno...Big Grin Big Grin Big Grin

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#6
Esos muchachones:

Tengo una duda con respecto a este concierto, ¿aquí es donde realiza el performance de la cabina telefónica de la canción "Come talk to me" y Paula Cole era su corista en aquel entonces?. Saludos a todos.
De la Banda, para la banda
Responder
#7
Asi es mi querio Victor, es esta gira en donde el concierto empieza con la escena de la cabina telefonica y Paula Cole es la corista que trae, despues de esto Paula saco su primer disco y de ahi pal real, excelente concierto que no te debes perder por ningun motivo.

Y a lo que me referia con el viejazo de Peter, fue mas en su aspecto fisico que en su musica, para sigue siendo uno de los maestros del rock, pero del Peter Gabriel de esta gira, al que vino hace unos meses al Auditorio Nacional, si se le nota el paso del tiempo, aunque para fortuna de sus fans su calidad interpretativa y su manejo del escenario siguen intactas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Homero escribió:Asi es mi querio Victor, es esta gira en donde el concierto empieza con la escena de la cabina telefonica y Paula Cole es la corista que trae, despues de esto Paula saco su primer disco y de ahi pal real, excelente concierto que no te debes perder por ningun motivo.

Y a lo que me referia con el viejazo de Peter, fue mas en su aspecto fisico que en su musica, para sigue siendo uno de los maestros del rock, pero del Peter Gabriel de esta gira, al que vino hace unos meses al Auditorio Nacional, si se le nota el paso del tiempo, aunque para fortuna de sus fans su calidad interpretativa y su manejo del escenario siguen intactas.

Aparte de tenerla como segunda voz, PG se andaba comiendo a COLE, y la verdad, me parece que a ella le sentò muy bien (artisticamente hablando) involucrarse con este gran mùsico.Lo cuiroso es que este cuate, tiene sus "queveres" con chicas guapas, de hecho cuando grabò el album "BLOOD OF EDEN", la voz femenina que lo acompañò fuè SINEAD O`CONNOR quien era su amor en turno, pero hasta donde sè a diferencia del resto ella tenìa un caracter mucho màs fuerte que el maestro Gabriel y lo tronò.

En fin.
Responder
#9
Pues me da pena admitirlo, pero hasta el pasado sabado compré este DVD que estaba de oferta en Mix Up.

Y la verdad que agasajo verlo en wide anamórfico y en DD 5.1 ya me imagino como ha de sonar el DTS, en lo personal esta gira me trae gratos recuerdos ya que cuando estaba trabajando en París, Peter Gabriel llegó con este Tour al Le Zenith y fue todo un agasajo verlo con toda la parafernalia que se ve en este DVD.

Meses despues ya estando en México y una vez que había terminado su gira mundial vino a nuestro país al Palacio de los Deportes, por cuestiones de logistica no trajo todo su show solo parte de él, sin embargo esto lo compensó tocando canciones clásicas que no interpretó en Europa y trayendo en los coros a Sinead O´Connor y ese día me quedo más que claro que no importa cuanta parafernalia traigas detrás, lo más importante siempre seran las canciones.

DVD muy recomendable para los que han seguido la carrera del Maestro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
De a como mi Homer? Yo también lo quiero
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
$ 160 pesos mi Romino y es el DVD Europeo Región 0 en NTSC, así que llegale con confianza.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Gracias mi Homer, creo que sera mio en la próxima quincena.
Por cierto que a ti que también te gusta Pedro Gabriel te recomiendo su dvd "Play", es un dvd de videos que salió a finales del año pasado, es 5.1 y se escucha de no mames¡¡¡¡
Es todo un orgasmo escuchar Dont give up con la voz de Peter G y la de Kate Bush en distintos canales, fue un experimento un tanto extraño pero por como es el video funciona muy bien. te lo recomiendo...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Este lo pediste a Amazon o lo compraste aquí mi Romino?

Tambien estaba de oferta, pero obviamente preferí el de Secret por los recuerdos que me trae de París, aunque el de Play se veía muy atractivo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Lo compre por Amazon Homer...Creo que ya sale mas barato comprarlo aca...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)