Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gran Escape Edición Especial R4 (The Great Escape)
#1
:evil: Mi hermano acaba de comprar esta edición, para nuestro padre, la cual según la R1 y R2 son de dos discos, y me encuentro que la R4 solo trae el Disco 1, obviamente los extras que trae la contraportada no los trae por estar en el disco 2, trae su folleto con datos de la película, y descaradamente FOX pone en la impresión del dvd Disco 1, la compro en Blockbuster, por lo que mi pregunta es la siguiente, ¿Trae esta "Edición Especial" el Disco 2 en R4? Sad Ojo la película es nueva, no fue comprada de seminuevas o de intercambio en BB, gracias.

Las características del Disco 1
Formato Widescreen Anamórfico.
Inglés DD 5.1 y 2.0
Español 2.0
Audiocomentario del Elenco y la Producción
Trailer.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Yo la compré hace como 2 meses y si es de 2 discos. Pero no trae todo lo que dice en la contraportada. Falta lo de "El Gran Escape Heroes Bajo Tierra", "Regreso al Gran Escape" y la trivia. Además los documentales están en inglés y sólo trae subtítulos en coreano :roll: .

En este caso yo creo que puedes reclamar ya que no trae lo que dice en la contraportada.
Responder
#3
Ok Gracias RamiroD le dire a mi hermano para que cheque y que se la cambien o si no pues que le regresen el dinero Smile Es extraño ya que la caja amaray es de un solo disco, es la primera vez que me sucede algo así. :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Pues les comento lo siguiente, le cambiaron a mi hermano la película (como no habia otra copia, decidio cambiarla por la de Constantine veremos que tal esta :? ) y yo por mi parte fui a otro BB y vi la contraportada del dvd en renta y veo que tiene ligero cambios la primera tirada con respecto a esta, para empezar el marco de color en esta primera edición es de un color más claro, casi amarillo y en su esquina inferior derecha menciona los 2 dvd ( DVD-9 y DVD-5) mientras que la que compramos solo menciona un DVD-9, les dejo la imagén de la que compramos para que se fijen que solo dice DVD-9 en la esquina inferior derecha.
[Imagen: GEcaract.jpg]

Afortunadamente en ese otro BB mirando los pack de FOX de 2 dvds, me encuentro con una que trae El Gran Escape y El Zorro del Desierto pido que me la abran para checar si solo trae 1 o 2 discos, la contraportada es la misma de arriba, solo menciona el DVD-9 y al abrirla la encargada... ¡Eureka! vienen los 2 discos, obviamente la compre, pero por eso informo todo esto, quiere decir que existen ediciones de esta película que pueden traer uno o dos discos sin mencionarlo la contraportada. Como dice RamiroD el disco 2 no trae todo lo mencionado pero bueno de eso a solo 1 disco es mucha diferencia Smile

Saludos :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
en mixup tienen esta, segun es la edicion especial pero es de un disco y esat carisima, $ 264 :x sobre todo porque este titulo ya esta a $ 99, fuckin' rats ¿será que esta es la edicion especial y le quitaron el segun disco?

[Imagen: 86162020216.jpg]

EL GRAN ESCAPE

Actores: STEVE MCQUEEN / JAMES GARNER / RICHARD ATTENBOROUGH / JAMES DONALD / CHARLES BRONSON / DONALD PLEASENCE / JAMES COBUR / HANNES MESSEMER / DAVID MCCALL
Titulo Original: THE GREAT ESCAPE
Director: JOHN STURGES
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 86162020216
Año: 1967
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtitulos: ESPAÑOL
Precio de lista: $264.00




No Aplica en Preventas




Add to your Wish List



Add to your Celebration Registry


Caracteristicas Especiales:


PRESENTACIÓN ORIGINAL "EL VERDADERO VIRGIL HILTS"
EL GRAN ESCAPE: HÉROES BAJO TIERRA
GRAN ESCAPE: "LA HISTORIA JAMÁS CONTADA"
REGRESO AL GRAN ESCAPE (NO DISPONIBLE EN DISCO DE USA)
COMENTARIO EN AUDIO DEL ELENCO Y EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN
TRIVIA
TRAILER TEATRAL
GALERÍA DE FOTOS
DURACION APROX.: 172 MIN.
VIDEO FULLSCREEN
Responder
#6
Ya comente hace mucho mucho tiempo Tongue Fox tiene versiones de uno y dos discos de este film, con la misma portada :roll: por lo que tendrían que pedir que en tienda checaran el título.

La única garantía que había dado en ese momento es que en los paquetes dobles que generalmente vendia BB es donde si venía la edición de 2 discos.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)