Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Pioneer o Sony?
#1
Hola, pues estoy investigando que sistema de HT me conviene comprar, como no tengo mucho dinero voy a comprarlo a crédito en coppel, lo que me deja un poco corto de opciones.

Los que me interesaron en la tienda que visité son:
Pioneer HTD-8DVD
y
Sony HT-1660DP

Lo que más me interesa es el poder conectar otras fuentes a mi receptor porque también quiero usar el HT para mis consolas de videojuegos, pero no estoy seguro que estos modelos decodifiquen de fuentes externas, ¿podrian ayudarme a elegir?

Gracias
Responder
#2
solo checa que atras tenga "input" para el Xbox si es que tienes te recomiendo que tenga entrad optica digital, aparte que las proximas consolas seran asi, optico, y que tenga varias entradas Analogas.y minimo 1 entrada de 5.1 input directas

te dejo un enlace para que veas las entradas:
http://www.deremate.com.mx/accdb/ViewIt ... DI=7917961

ese es mi articulo son Kenwood, pero rinden muy bien, si tienes mas dinerito te recominedo los ONKYO
Responder
#3
Hola Orkus, bienvenido al foro Wink.

El Pioneer creo que solo tiene una entrada Digital Coaxial, y así no podrás conectar un XBOX, ya que usa salida Óptica Digital.

El Sony tiene una entrada Digital Coaxial (para el DVD) y la Óptica Digital (para el XBOX)

Si te decides por el Sony mejor te recomiendo que busques el HT-DDW670, que acaba de salir hace menos de un mes, y ya el DVD lo compras por separado, y según la página de Coppel ya lo tiene en existencia (pero muestran la imágen del 660), el 660 es un modelo atrasado.

HTD8DVD

HT-DDW670



Pioneer HTD8DVD
[Imagen: HTD8DVD.jpg]
DVD/DVD-R/DVD-RW/VCD/DTS-CD/CD/CD-RW/WMA/JPEG player,DTS/Dolby Digital/Dolby Pro Logic II Surround, 5-speaker system with 3-spot front surround speaker layout and subwoofer

Features


* RMS 100W x 2 (front)
* 100W (center)
* 100W x 2 (surround)
* 100W (subwoofer)
* 5 functions (DVD/CD, Tuner,TV,Line1/2)
* DVD/DVD-R/DVD-RW/VCD/CD/CD-R/CD-RW player
* Progressive Scan (NTSC only)
* Built-in DTS/Dolby Digital Decoder
* Dolby Pro Logic II Surround
* Digital Input (Coax.)
* Advanced Surround
* Surround Mode
* WMA (Windows Media Audio)
* MP3 Playback
* Photo Viewer (JPEG Playback*)
* FM/AM 30 Preset Stations
* 10cm + 5.2cm 2-way Front Speakers
* 8.7cm Center and Surround Speakers
* 16cm Subwoofer


*Fujicolor CDs and Kodak picture CDs can be played back.

* MODEL X-HTD8 consists of:

XV-DV8 DVD Receiver (420 x 126 x 445mm/9.8kg)
* S-DV8 Speaker System (Front 155 x 364 x 190mm/2.6kg,Center 350 x 120 x 75mm/1.0kg, Surround 155 x 110 x 110mm/0.8kg, Subwoofer 190 x 360 x 327mm/5.0kg)



Sony HT-DDW670
[Imagen: HT-DDW670_1.jpg]

Especificaciones:
Amplificador análogo de 6 canales
Decodificador de 5.1 canales
Incluye 2 bocinas frontales laterales, 1 frontal central y dos posteriores satelitales
Incluye un subwoofer pasivo de 20cm y 85W
Dolby Pro-logic II /Dolby Digital / DTS
Digital Cinema Sound
Una entrada óptica y una coaxial digital
4 entradas de audio análogas
Sintonizador AM/FM
Control remoto incluido
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
De donde sacaste esa imagen? anduve buscando y en varias paginas vi la misma foto que está en la pagina de coppel, además el HOME THEATER SONY HT-DDW660 tiene casi las mismas especificaciones ¿no? a excepción de la potencia y un par de entradas análogas.

Bueno, pues ojalá que si tengan el 670, gracias y hasta luego
Responder
#5
Orkus, la imágen la tomé de Sony México, y yo ya los vi físicamente en Costco y Sam's Club.

En la página de Coppel (el link que te puse) es del HT-DDW670 que ya tienen en existencia, simplemente la foto no la han actualizado.

El Sony HT-DDW670 creo que tiene opción para conectar un Subwoofer activo, mientras que su antecesor (HT-DDW660) no lo tiene.

Mañana creo que voy a ir a Costco y voy a checar a ver que más "de nuevo" trae el 670 vs el 660 y te aviso.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Segun recuerdo en sams habia credito banamex, es otra opcion mas y probablemente mejor precio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Orale, gracias.

No había considerado lo de la tarjeta de crédito, lo malo es que solamente podría usar la Bancomer y por donde yo vivo la tienda más grande que hay es un Aurrera disfrazado de Wal-Mart.

¿Se necesita membresía para comprar en el costco?

Si no tal vez podría comprar algo mejorcito... aunque solo lo quiero para mi recámara, tal vez el sony que menciono sea una buena opción.
Responder
#8
Orkus escribió:Orale, gracias.

No había considerado lo de la tarjeta de crédito, lo malo es que solamente podría usar la Bancomer y por donde yo vivo la tienda más grande que hay es un Aurrera disfrazado de Wal-Mart.

¿Se necesita membresía para comprar en el costco?

Si no tal vez podría comprar algo mejorcito... aunque solo lo quiero para mi recámara, tal vez el sony que menciono sea una buena opción.

Se necesita membresia pal costco o un amigo que tenga membresia 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
En Aurrerá o Wal*Mart cuesta como 100 pesos más que en Costco y Sam's, mi hermana compró el DDW660 en Wal*Mart y como a la semana siguiente pusieron el DDW670 :x.

Por el servicio y garantía de Aurrerá/Wal*Mart, es muy recomendable comprarlo ahí, incluso si no te gusta, lo puedes devolver dentro de los 8 días posteriores a la compra y te regresan íntegro tu dinero sin preguntas ni broncas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Buscale bie, por que aqui en coppel no conviene comprar nada, mi tv de 29" me costo 5000 pesos en comercial mexicana, lo mismo que cuesta en aurrera y varios lados, en coppel la venden en 6000.

Habia un home theater sony, no recuerdo el modelo, era solo el receiver, en otros lados lo tenian en 3200 y en coppel lo manejaban a 4.500, esto de precios de contado tu sabes que a credito casi lo doblan.

si tienes tarjetas banamex es mejor por ejemplo aurrera, comercial mexicana te ofrecen 13 meses sin intereses con esta tarjeta.

Y tambien busca bien el modelo, si tienes dudas escribelas aqui, muchos receiver o Home theater in box no tienen las suficientes entradas ya sean analogas o digitales para hacer mas conexiones como el que te menciono de 3200, solo tenia una entrada analoga y una coaxial. Sad
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#11
¿En serio lo venden en wal-mart? ¡Al rato voy a verlo y a ver si de una vez me lo traigo!
Responder
#12
Hola, pues fui al Wal-Mart de aquí y no tienen más que el modelo anterior, pero ayer tuve oportunidad de pasar por un Sam's y ahí sí lo tienen, lo malo es que no tiene promoción de 12 meses sin intereses Sad tendré que ahorrarle, porque sí sale mucho más barato que en coppel, está en 3000.
Responder
#13
Entonces ya no debe de tardar Wal*Mart en tenerlo físicamente.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Ayer vi este modelo sony que mencionan DDW670 en la comercial mexicana. Costaba si mal no recuerdo 3,200 a 18 meses sin intereses.

Se me hizo bien, entrada coaxial, optica y 4 analogas. 570 w en total .
Bara, muy barato.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#15
No puedo creerlo!! lástima que no tengo una CM cerca... no sabes hasta cuando es la promoción y que tarjetas participan???
Responder
#16
Pues yo estoy en aguascalientes, no se si en tu estado tengan las mismas promociones.

Casi te voy a dejar igual, Por que lo unico que vi era que toda la linea Sony tenia 18 meses sin interes con tarjetas participantes.
Pero realmente no se cuales son las tarjetas participantes.
La promocion me parece era toda la semana.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#17
Creo que es hasta el 6 de agosto y participan las tarjetas Comercial Mexicana, Banamex, BBVA Bancomer, HSBC, Santander Serfin, Banorte, Banjercito, solo marca SONY en la Comercial Mexicana.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Si aceptaron la tarjeta Bancomer!!! Compré mi HT el miércoles pasado y quedé muy satisfecho llenó todas mis espectativas. Además sólo voy a pagar $177 al mes!!! que tan chido es eso?

Aún así, me quedaron algunas dudas que el manual no me pudo resolver... primero, para que trabajaran bien los dos canales de atrás tuve que usar un cable coaxial digital porque con los análogos los canales traseros se mezclaban, ¿es eso normal?.

Segundo, no he podido hacer trabajar el DTS, en algunos DVD's que tengo tiene esa opción y al activarla no tengo sonido y el display de mi HT no muestra que esté recibiendo una señal DTS, ¿acaso necesito un cable óptico para poder usar el DTS?

Mi DVD player es un poco antiguo, pero tiene el símbolo DTS, en el setup no hay opción para activar o desactivar DTS, sólo el Dolby Digital. ¿es el DVD player el problema?

Bueno creo que es todo, gracias por su asesoría quedé muy satisfecho con mi compra y pues tendré que volver a oir todos mis DVD's!!!, la cuestión ahora será encontrar una forma de sacar a la gente de mi recámara jajaja.
Responder
#19
Para disfrutar de las pistas digitales en 5.1 de los DVDs necesitas utilizar el cable coaxial. Si utilizas cables analógicos solo puedes escuchar el procesamiento de Dolby Prologic II, donde tambien funcionan los 5.1 canales, pero es de menor calidad. Creo que por eso es la diferencia en sonido que escuchaste en los canales surround.

Si configuras tu receptor en COAXIAL IN o AUTO IN en INPUT MODE, el equipo debe reconocer la señal DTS, tal como lo hace con la señal DOLBY DIGITAL. Si no lo hace creo que hay un problema con el DVD Player.

Saludos.
Responder
#20
Felicidades Orkus.

El problema creo que es del DVD Player, el cable Coaxial Digital está OK, y debe de transmitir sin problemas las señales dts.

Como dice Leonardo, desde que tengas configurado tu receptor en COAXIAL IN o AUTO IN, el receptor debería reconocer cualquier tipo de señal (Dolby Digital, PCM, dts).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
8) 177 al mes... una ganga. Comparalo contra lo que te iba a salir en coppel, ese mismo equipo tendrias que pagar 191 A LA QUINCENA
382 al mes :evil:
Ya no conviene comprar en esa tienda. es un robo lo que hacen.


Sobre el ampli, coincido con los demas, te aconsejaria conectar solamente por medio del coaxial digital y desconectar todo lo demas (cables analogicos) setear el receiver a auto-in.
Meter un dvd con DTS seleccionarlo y esperar. si no recibes señal metete
al set-up del DVD y busca donde activarlo o ahi mismo en el dolby activalo o desactivalo, lo mismo el pcm. o que alguien te preste su dvd y prueba con otro .

felicidades por tu compra :wink:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#22
Por fin conseguiste lo que buscabas.....

Yo mantengo las conexiones analogas para escuchar CD's y utilizo la coaxial para dvd's.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Pues seguí el consejo de Red-Dragon y pedí un DVD player prestado, en este si funcionó el DTS, porque tiene una opción el el setup para activarlo, me sentí robado... viví engañado de que mi anterior DVD player era compatible con DTS... tendré que comprar otro.

Una duda. Durante la reproducción de la película en DTS (Saving Private Ryan... ¡Oh! es la gloria, esa película fue diseñada para escucharla en un HT) en algunas partes, el audio se pausaba, cosa que no sucedió con el Dolby Digital... ¿es porque el DVD player que me prestaron no reproduce bien el DTS?

¿Qué DVD player me recomendarían?... de preferencia que no pase de $1500
"La violencia es el último recurso del incompetente"
- Isaac Asimov -
Responder
#24
Trata con otra pelicula, en mi opinion el dvd no tiene nada que ver. El receiver es el que hace la codificacion. Si se fue el audio, puede ser tanto el dvd como el receiver, necesitas hacer mas pruebas.

Yo tengo un philips 726 que jala bien y no creo que pase de los mil pesos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Si no tienes preferencia por ningun reproductor o marca, comprate el nuevo de Sony, creo que es el NS50, asi manejas los dos equipos con el mismo control remoto. Si no hubiera problema por la incomodidad del control remoto, yo me compraria el modelo de Samsung que trae lector de tarjetas, muy util si tienes camara digital.

Saludos.
Responder
#26
Hola,

En los supermercados (Soriana, Walmart, etc) venden el Yahoo que lee practicamente todo y tiene entrada para tarjetas de memoria por solo $700.- El diseño es un tanto controversial pero por ese precio, no te compras nada decente.

Saludos

Carlos
Responder
#27
Si, pues yo creo que me voy a comprar un sony para que combine con mi tele y home theater jeje, a ver si pa' la otra semana.

El Yahoo que mencionas también lo he visto pero se ve muy extraño además quisiera comprar uno que sea compatible con DVD+R y ese creo que no lo es.

También hay un HT Yahoo y esta igual de raro... igual y está chido pero no tiene las entradas digitales que yo necesitaba.
"La violencia es el último recurso del incompetente"
- Isaac Asimov -
Responder
#28
:? el sony ya es multiregion y le cualquier disco, sea original o no?


Yo me voy por un pasnasonic, :grin: hasta el de carrousel de 5 discos cuesta menos de 1500.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#29
Yo te aconsejo que te compres el DVD SONY DVP-NS50P, la verdad es que tiene muy buena calidad, lee +R -R +R DL +RW -RW MP3 WMA JPG y creo que hasta Kareoke (aunque realemente esto del kareoke no me sirve para nada). En Sam's o Costco no rebasa los 1,100 pesos.

[Imagen: DVP-NS50P.jpg]


También está el nuevo Carrousel de SONY DVP-NC60K que a diferencia del NS50P, este trae salida óptica.

[Imagen: DVP-NC60K.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
Orkus:

Que dvd tienes actualmente, modelo y marca. Se me hace muy raro que tu dvd tenga el simbolo de DTS y que no lo reproduzca. El receiver es el que hace la codificacion.

Yo tengo un Sony de 1998 y trae el simbolo de DTS, especificamente dice DTS Digital Out. Checa qu dice el tuyo....

Seria bueno que mencionaras que TV tienes tambien...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)