Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Pioneer o Sony?
#31
Pues aquí les van los modelos de mis aparatos

DVD Player: LG DVD-4020N
TV: Sony KV-29FA310
Receiver: Sony HT-DDW670

Pues como les digo mi DVD player a pesar de que trae impreso el símbolo "DTS digital out" no tiene la opción de activar DTS en el setup, aunque tal vez jugando un poco con los valores del setup lo pueda activar... al rato lo intento y les aviso.
"La violencia es el último recurso del incompetente"
- Isaac Asimov -
Responder
#32
Yo tengo por ahí guardado un LG DVD-5500N y en su momento tambien creí que no leia dts, aunque tiene el logo impreso en el frente. Si tengo tiempo hoy lo conecto y reviso la configuración, debe ser muy parecida.

Este aparato, aunque el empaque decia que era multiregión no leia los discos región 1, hasta que conseguí con el vendedor las instrucciones para hacerlo multiregión.

Saludos.
Responder
#33
Orkus escribió:Pues aquí les van los modelos de mis aparatos

DVD Player: LG DVD-4020N
TV: Sony KV-29FA310
Receiver: Sony HT-DDW670

Pues como les digo mi DVD player a pesar de que trae impreso el símbolo "DTS digital out" no tiene la opción de activar DTS en el setup, aunque tal vez jugando un poco con los valores del setup lo pueda activar... al rato lo intento y les aviso.

Entons lee el manual de nuez, muy seguramente en el menu de configuracion debe estar la solucion. Tambien tengo un LG, voy a checar la configuracion....
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
8) Para configurar la salida DTS en tu reproductor haz lo siguiente:

1) en la pantalla de SET UP selecciona:
Salida de Audio Digital.

2) en el menu que te muestra:

Dolby digital / PCM
Stream / PCM
PCM

Por el problema que tienes tu tienes seleccionado el primero DD/PCM
Para activar el DTS tienes que seleccionar el segundo:
STREAM/PCM

El manual dice lo siguiente:

Stream/PCM: seleccione “Stream/PCM” si se dispone de
una salida digital activa a un amplificador u otros equipos con
el descodificador DTS, descodificador Dolby Digital y descodificador
MPEG.


Si quieres el manual 8) solo pidelo.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#35
Orale, gracias! por aquí debo tener el manual, pero de todas formas voy a intentar lo que me dijiste.

Probaré el audio del Soldado Ryan con este reproductor.
"La violencia es el último recurso del incompetente"
- Isaac Asimov -
Responder
#36
Pues sí sirvió el consejo de red-dragon, configuré el DVD de esa manera y funciona perfectamente, de hecho funciona mejor que el otro DVD player que probé ya que en el otro el audio se interrumpía, cosa que no ocurrió con el mío.

Ahora la pregunta del día ¿Es mejor Dolby Digital o DTS?, probé los dos y no sé si fué sugestión pero me pareció que el DTS sonaba mejor.
"La violencia es el último recurso del incompetente"
- Isaac Asimov -
Responder
#37
Orkus escribió:Ahora la pregunta del día ¿Es mejor Dolby Digital o DTS?, probé los dos y no sé si fué sugestión pero me pareció que el DTS sonaba mejor.

En lo personal se traduce en preferencia, pero si hay diferencia entre ambos sonidos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Se supone que el dts está menos comprimido que el Dolby Digital, lo cual técnicamente significa un mejor sonido. Aunque hay algunas Películas / Conciertos que tiene mejor sonido el Dolby Digital sobre el dts, pero son muy raros.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)