Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Howl's Moving Castle (El Increible Castillo Vagabundo)
#61
Compre Spirited Away y la verdad es que la disfrute bastante (me costo $79.00), me gustaria comprar esta, pero esta cara, si no la compro, corro el riesgo de que la descontinuen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#62
osdia escribió:Compre Spirited Away y la verdad es que la disfrute bastante (me costo $79.00), me gustaria comprar esta, pero esta cara, si no la compro, corro el riesgo de que la descontinuen.

Y que solo encuentres la de 1 disco full :nah:
Smile animate osdia vale la pena. :wink:
:piensa: No creo que Zima la descontinue, quiza en un futuro la baje de precio ya sin fundita, pero bueno ya es opción de cada uno Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#63
Ya la tengooo.......... La de 2 discos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#64
Quién la ha podido ver en una tele widescreen???


yo ya la revisé en una y tengo varias preguntas... Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#65
pmoch escribió:Quién la ha podido ver en una tele widescreen???


yo ya la revisé en una y tengo varias preguntas... Confusedhock:


Yo no Tongue pero cuentanos que preguntas surgieron? :? :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#66
Bueno.. es que le he estado detectando unos probelmitas a mi tele.. en si.. que la imagen esta movida hacia arriba, pero solo cuando se usan videos.. la señal de TV parece estar bien centrada.

Cuando puse este video qeu dice ser 16x9.. que normalemnte cubren toda la pantalla..e s decir.. ya sea 1.78:1 o 1.85:1 lo hacen... en esta ocasión dejó una franja negra abajo.. confirmando que la imagen esta movida hacia arriba, mas sin embargo, dado a esto.. tengo por conclusión que la imagen en el video es mas angosta.. es decir.. muy probablemente 2.00 a 1 ...

Eso quería confirmar.. si alguien tiene TV wide.. si le llena por completo la imagen o si deja una pequeñísima franja arriba y abajo...

Esto porque usando el zoom puedo mover la imagen por toda la pantalla y revise que en mi tele despliega toda la imagen, aun movida hacia arriba, no se pierde los detalles superiores, por lo que en una tele centrada debería dejar una franja pequeñísima arriba y abajo ( en la mia por estar movida solo la deja abajo )

Espero haberme explicado.. jejeje

Ha.. por cierto.. no se notan artefactos de compresion en la imagen.. :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#67
hoy fui a buscarla, y al menos aquí en Agüitas no ha llegado Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#68
Hay una comparativa entre la R1, R2 UK, y los 2 discos R2 Jp, quedando como mejor imagén la R2 UK

COMPARATIVA AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#69
He conseguido la edición de dos discos y también he notado el problema señalado arriba sobre la imagen desfazada. Yo tengo un proyector wide y es notoria la falla que se comenta, supongo que ha de ser una falla en el transfer, pero ¿cómo es posible que zima (en minúsculas con toda justicia) no ponga atención en esos detalles?, ¿que lancen una edición especialcon fallas? a menos que se requiera una configuración especial, que de por sí sería una gran falta, pues no viene indicado, algo va mal con la edición. Que horror, por una vez que se iban a sacar la espinita bien y en regla, la cgan estrepitosamente en los detallitos...Muerte a zima y a no-quality :x
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#70
pmoch escribió:Bueno.. es que le he estado detectando unos probelmitas a mi tele.. en si.. que la imagen esta movida hacia arriba, pero solo cuando se usan videos.. la señal de TV parece estar bien centrada.

Cuando puse este video qeu dice ser 16x9.. que normalemnte cubren toda la pantalla..e s decir.. ya sea 1.78:1 o 1.85:1 lo hacen... en esta ocasión dejó una franja negra abajo.. confirmando que la imagen esta movida hacia arriba, mas sin embargo, dado a esto.. tengo por conclusión que la imagen en el video es mas angosta.. es decir.. muy probablemente 2.00 a 1 ...

Eso quería confirmar.. si alguien tiene TV wide.. si le llena por completo la imagen o si deja una pequeñísima franja arriba y abajo...

Esto porque usando el zoom puedo mover la imagen por toda la pantalla y revise que en mi tele despliega toda la imagen, aun movida hacia arriba, no se pierde los detalles superiores, por lo que en una tele centrada debería dejar una franja pequeñísima arriba y abajo ( en la mia por estar movida solo la deja abajo )

Espero haberme explicado.. jejeje

Ha.. por cierto.. no se notan artefactos de compresion en la imagen.. :grin:

Cheque el DVD en el Portatil que trae pantalla LCD Widescreen y si deja dos pequeñisimas franjas arriba y abajo de la imagén casi del mismo tamaño, :piensa: pero quiza esto se deba a lo ya comentado en los enlaces que tanto la edición Japonesa como la nuestra presenta el llamado "windowboxed" de ahí que no se llene la pantalla así que como dice la review de la edición coreana es parte del master para muchas ediciones internacionales en DVD.

En el player portatil la imagén del R4 de Zima, se ve como el R1 con esas finas franjas que muestran en las reviews antes citadas. :?

[Imagen: 1141517144.jpg]

[Imagen: howlus2.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#71
Yo todavía no compro esta película porque todavía no encuentro la versión de dos discos por acá, pero a ver si entendí bien: ¿el problema con la imagen que comentan es el hecho de que al ver la pelicula en una tv wide se noten las franjas arriba y abajo de la pantalla?, si es así, concuerdo con noangels de que se debe a que es una imagen "windowboxed", pero yo en lo personal en lugar de verlo como un "error" o "falla" en el transfer lo veo como algo bueno, ya que de ese modo se minimizan los efectos del "overscanning" que prácticamente todas las TVs tienen, así que de ese modo tenemos mas información dentro de la pantalla en lugar de quedar tapado y ver una imagen 1.70, y de este modo como dice pmoch, la tv despliega toda la imagen, es decir, un 1.85 real (o por lo menos algo mas aproximado)

Aunque si lo que acabo de escribir no tiene nada que ver porfavor digamne para ver si comienzo a vociferar en contra de Zima.
Responder
#72
El DVD es "Windowboxed" a peticion del director, lo mismo sucedio con El Viaje de Chihiro, basta verlo en una PC para notar pequeñas barras negras en los cuatro bordes de la imagen, esto permite que se muestre todo el cuadro en las TVs convencionales (Que por lo regular se comen el 8%, a tal situación se le llama "Overscan"), pero en efecto, es molesto en TVs Widescreen o en monitores, donde el overscan no sucede, las ediciones R2/R3 tambien son windowboxed, solo la R1 de Disney no lo es.
Responder
#73
compre en mixup la edicion de dos discos en 174 pesos.
esta semana la veremos.
:grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#74
Big Grin

Aver.. tranquilos... tranquilos...

yo no digo que el video venga mal... lo que estoy buscando es algo de apoyo con el problema que " creo " tiene mi TV....

La cuestion es que recientemente ( antes usaba un player de PC ) de que estoy usando un player casero, noté que la imagen de las peliculas widescreen se ve un poco desfasada hacia arriba... como es de 47 " el desfase va desde media hasta una pulgada dependiendo del título.. básicamente no se nota, pero en títulos como este se nota muy claro, ya que arriba no hay franja negra, pero abajo si......

No digo que el video este mal, simplemente pienso que no es 1.78:1 o 1.85:1 ya que estos formatos no dejan franja negra en mi pantalla ( aunque este desfasada ), por lo que supongo debe ser un 2.0:1 o mayor, para dejar las franjas....

Lo que quería revisar con ustedes es si deja franja tanto arriba como abajo en las teles wide, para asi poder estar seguro que mi TV tiene un problema.. es decir, que en realidad la imagen se desfasa.... o esto sucede en todas las TVs... es decir.. mi tele esta bien y el problema es de los videos.

Este problemita me lo presenta con cualquier player que conecte.. excepto la PC.

Ahora... yo entiendo lo del frame en el video, asi que eso no me preocupa... tengo buena experiencia con los tipos de formato por el uso de PC DVD.

Espero y me puedan dar una orientacion sobre esto, y espero haberme expresado bien.. jeje :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#75
La imagen esta "enmarcada" debido a lo que comenta Squall... para asegurarse que en los televisores con overscan la imagen se vea al 100%... pero esto no es una práctica correcta ya que la resolución de la imagen se ve algo afectada al no usar el total del cuadro para la imágen, ya que partes son desperdiciadas con el marco negro. Pero tampoco es para morirse ya que en la mayoria de regiones salió asi, salvo R1 donde el cuadro si esta completo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#76
Ulises escribió:La imagen esta "enmarcada" debido a lo que comenta Squall... para asegurarse que en los televisores con overscan la imagen se vea al 100%... pero esto no es una práctica correcta ya que la resolución de la imagen se ve algo afectada al no usar el total del cuadro para la imágen, ya que partes son desperdiciadas con el marco negro. Pero tampoco es para morirse ya que en la mayoria de regiones salió asi, salvo R1 donde el cuadro si esta completo.


Si.. entiendo eso Ulises, lo que me gustaría ver, es en otra TV wide como se ve, es decir, comentan que se ven las dos franjas, una arriba y una abajo.. ambas delgadas... Entiendo lo del overscan, lo que me preocupa es que mi tele no ete bien calibrada, al no presentar las franjas igualmente proporcionadas, en todas las películas, no solo en esta.

Bueno, en mi TV solo se ve la de abajo, y algo grande, la de arriba no se percibe. Esto es lo que me desconcierta con respecto ami TV. Esto también me pasa cuando pongo una pelicula Wide no anamorfica y le doy al zoom... la parte de arriba llena la pantalla, pero la de abajo no... Esto claro, solo lo hago como pruebas para revisar si la imagen esta movida o que sucede, ya que esto solo sucede en las imagenes wide... en las full aparecen bien centradas Confusedhock:

De cualquier forma ya le pedí al servicio que fueran a revisarla...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#77
Smile Yo si te entendi desde el principio que tu duda era por tu TV Wide, por eso comentaba que en la pantallita wide del portatil las dos franjas se ven como las imagenes del R1, casi del mismo tamaño de ahí que pudieras orientarte con el desfase de tu TV Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#78
La de dos discos está en 170 pesos en Mixup. Aprovechen. Yo ya la compré.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#79
Big Grin

Pues si.. la imagen estaba algo desfasada...

Ya fue la gente de servicio técnico y la ajustaron.

Gracias por su apoyo!

Ahora si se ve centradona la imagen, bueno, dependiendo el formato ( si no es escaneo progresivo se ve como en la imagen expuesta arriba, que la linea de abajo es un poquitito mas grande que la de arriba )

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#80
Checando el bitrate del R4 veo que tiene 7.10 Mbps lo que la pone en medio de las analizadas en la REVIEW antes citada, quedando por arriba de la R1 y abajo de la R2 UK y Jp, nada mal :palmas: nuestra R4 se defiende Smile

[Imagen: castillvagbitrt8hc.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#81
Acabo de comprar esta pelicula, y al revisar los extras no trae el Trailer original doblado al español como menciona la caja. De hecho las pequeñas fotos que vienen del menu de disco 2 aparecen diferentes.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#82
Hola, apenas la voy a tratra de conseguir. Es que vi el trailer en la película de la Strada, creo, y me llamo mucho la atención.

Que bien que se lanzo en 2 ediciones.
Responder
#83
Ahikarugs escribió:Hola, apenas la voy a tratra de conseguir. Es que vi el trailer en la película de la Strada, creo, y me llamo mucho la atención.

Que bien que se lanzo en 2 ediciones.
Creo que es un film del que no te arrepentiras si lo compras, hace uos días vi que tienen en Mixup en existencia y esta en $174 con el 20% de descuento, en SdA podría estar a mejor precio
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#84
Hola, la consegui en la Liberia el Sotano en 128 peso la de 2 discos, porque en BB y mixup estaba casi en 200 pesos.

La estaba viendo y el DD5.1 en español y japones es muy muy bueno, si asi se escucha el DD5.1 el DTS creo que ha de escucharse aun mejor, pero el DD5.1 esta excelente.

A mi si me gusto la película, pero aun me falta ver el final. Pero lo que vi se me hizo muy bueno.
Responder
#85
Ya varios años atrasado pero por fin la compré Tongue a 67 pesos en Mixup HAHAHA (la edición de 2 discos) no me acordaba lo emocionante que eran estos threads, todos comentando cada detalle, aunque para mi, en lo personal, el 5.1 como que está mal hecho, me dio la impresión que todo se escuchaba como eco, ya hasta que la puse en 2.0 y use la función de mi HT de prologic se escuchó mejor, quien sabe, quizá sólo soy yo. Y no, ya no viene en funda la película.

Aún 100% recomendable y a ver cuando llega Gedo Senki (Tales from the Earthsea) aquí a los cines (Ponyo me da flojera)...
Responder
#86
Eigakan escribió:Ya varios años atrasado pero por fin la compré Tongue a 67 pesos en Mixup HAHAHA (la edición de 2 discos) no me acordaba lo emocionante que eran estos threads, todos comentando cada detalle, aunque para mi, en lo personal, el 5.1 como que está mal hecho, me dio la impresión que todo se escuchaba como eco, ya hasta que la puse en 2.0 y use la función de mi HT de prologic se escuchó mejor, quien sabe, quizá sólo soy yo. Y no, ya no viene en funda la película.

Aún 100% recomendable y a ver cuando llega Gedo Senki (Tales from the Earthsea) aquí a los cines (Ponyo me da flojera)...

Ja ja ja, yo tambien me la acabo de comprar en costco $49 pesitos la edicion de 2 discos :o y si yo tambien note el problema con el japones 5.1 y tambien en 2.0 tiene mucho eco de hecho el doblaje en español se oye infinitamente mejor.
PD: es una obra maestra :mrgreen: :mrgreen: !!!!
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)