Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hora Marcada DVD existe?
#1
Hola, alguien sabe si ya se edito en DVD?

Espero que sepan a que programa me refiero, nada mas les recuero que es mexcano.

Porque recuerdo que era muy bueno, habra sido porque era un niño? porque realmente me asustaba.

Recuerdo que donde vivia, era un departamento muy amplio, y para llegar a la recamara tenia que pasar el comedor y sala y un pasillo, pero eran muy amplios, pues cada que terminaba de ver Hora Marcada apagaba todo y salia corriendo del cuarto donde estaba la tv, para meterme rapido a mi cama :grin:

Porque si me asustaba ese programa. Me acuerdo de la musica todavia.

Sino ha sido editada, ojala la edite televisa, en lugar de andar editando novelas chafas.
Responder
#2
Bueno, y ahí te va... sabes quien dirigió alguna vez capítulos de Hora Marcada? Pues el mismo Guillermo del Toro.

Creo que Vicco le preguntó por ahí a GDT si era posible que salieran a la luz algunos episodios.

Pero neta que si estaría excelente, al menos quisiera ver si aún me asustarían como igual que hace casi 20 años.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Ahhh, si ojala se edite. Yo abri el tema, porque "Televisa Home Entertainmen" :twisted: , ha estado editando programas como chiquilladas, los polivoces, el chavo y novelas chafonas, entonces a lo mejor de pura casualidad ya las habia editado y ni 0por enterado, pero por lo que me dices, nada de nada.

Lo de Guillermo del Toro si tenia conocimiento.

Si, yo tambien qusiera saber, si la veo en la actualidad, me causaría miedo.

Me acorde de un capitulo en la que sale un oso de peluche(creo) pero que era maldito, pero no recuerdo bien la razon del porque. De ese capitulo me acuerdo mas o menos porque en el cuarto donde veia la tele yo, habia un monton de muñecos de peluche :grin:
Responder
#4
Esta serie era muy buena sobretodo los primeros episodios, hubo 2 o 3 de los últimos que les metieron como humor negro, pero en general todos eran excelentes, recuerdo que en la escuela comentabamos quien habia logrado ver el episodio ufff!!! Genial :twisted: La Dama de Negro era inolvidable. :twisted:
Seria un gran acierto que Televisa se decidiera a editarla en dvd. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
noangels escribió:La Dama de Negro era inolvidable.

Frances Ondiviela
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
Era genial esta serie, uno de los verdaderos aciertos de telerisa Big Grin , además de Del toro, se que también intervinieron otros directores y demás gente que ahora esta metida en el cine, los nombres pa no regarla no los menciono pues no estoy seguro, pero mucho se ha comentado en programas del talento que habia en esta serie, La verdad no es para menos, ademas todo era muy bien cuidado, recuero que hasta los creditos de inicio me daban miedo, cuando la pasaban estaba en primaria, habia veces en que no la veía, pues mis hermanos menores de plano se paniqueaban y yo también, pues en verdad habia una historías verdaderamente espeluznantes y todo muy sutil sin la necesidad de recurrrir al gore, eso me encantaba te asustaban más bien ciertos detalles y la historia en sí :cry: Smile , en cuanto a la dama de negro en el programa de valvula de espape mencionaron que era un trasvestí el que la interpretaba, a la mejor y frances ondivieda tambien la hizo, no lo dudo pues muchos directores pasaron por ahi, lo más seguro es que en ciertos capítulos la bella frances se vistió de negro.
Responder
#7
Que yo recuerde algunos si los hizo Frances Ondiviela :victoria: pero tabién recuerdo a una morena un poco más joven que ella, la melodia como menciona dtmovieboy era genial asi como el corte a comercial con el ruido de guillotina y las letras "La Hora Marcada" chorreando sangre, recuerdo también que se valian de susurros o murmullos como efectos de sonido, para ciertas escenas, Del Toro menciona en uno de los extras del DVD Cronos, a esta serie como una escuela de cine, asi como su debut junto con Alfonso Cuarón y otros. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
De la hora marcada hay muchos capítulo memorables, y como olvidar a la dama de negro, sin embargo hasta hace poco estaba confundido, según yo uno de los capítulos que más me impresiono fue uno donde sale una pequeñita Anahí (mucho antes de su epoca de "Rebelde" y que volviera la comida :puke: Big Grin) la cual tenía que ver con una muñeca maldita, creo que al final ella se vuelve muñeca, un capítulo con un muy buen manejo de suspenso, la neta me impresiono mucho pues ademas de que podría sonar muy de serie B el capítulo estaba muy bien realizado aparte de que en aquel tiempo compartía la habitación con mi hermana y hermano y pues el cuarto estaba lleno de muñecas y figuras de acción :cry: , total que a raíz de este post me dia a la tarea de revivir un poco de la hora marcada, pues ya para no hacerselas tan larga descubrí que dicho capítulo al parecer no es de la Hora marcada sino de otra seríe La telaraña, serie creada por uno de los maestros del terror nacional Carlos Enrique Taboada (hasta el viento tiene miedo, más megro que la noche, el libro de piedra y veneno para las hadas), que onda con la telaraña fue primero que la Hora Marcada? me acuerdo que ambas salian por el mismo horario, esto lo veo muy nebuloso pues era muy chavito ademas que no las veía a veces a escondidas, muchas veces me arrepentí de hacerlo :cry: pues en verdad eran muy terrorificas
Responder
#9
Propongo que enviemos nuestras sugerencias al correo <!-- e --><a href="mailto:homeentertainment@televisa.com.mx">homeentertainment@televisa.com.mx</a><!-- e --> La verdad es que existe mucho material que Televisa podría explotar y vender más de lo que han sacado hasta el momento. Además de Hora Marcada, tal vez otros programas de comedia familiar de aquella época como Papá Soltero o Tres Generaciones.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#10
serhel escribió:Propongo que enviemos nuestras sugerencias al correo <!-- e --><a href="mailto:homeentertainment@televisa.com.mx">homeentertainment@televisa.com.mx</a><!-- e --> La verdad es que existe mucho material que Televisa podría explotar y vender más de lo que han sacado hasta el momento. Además de Hora Marcada, tal vez otros programas de comedia familiar de aquella época como Papá Soltero o Tres Generaciones.

No esta de más pedir que lo consideren, yo envie mail y ya tuve respuesta
Cita:por el momento no tenemos contemplado el lanzamiento de La Hora Marcada, pero no dudes en que tomaremos tu petición en cuenta.

Sad Solo espero que se animen, en el mail, les sugeria que si en algún momento la editan que incluyan TODOS los capítulos de la serie Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
Organizen una petition online y pongan el mail de telerisa

Volviendo a la hora marcada...

Yo recuerdo un episodio de un ranchero que le manda cortar la mano al criado por ratero. Despues se le empieza a aparecer la mano al ranchero y lo seguia... al final lo mata.... esta muy bueno ese capitulo
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#12
El mail ya lo puso serhel

serhel escribió:Propongo que enviemos nuestras sugerencias al correo http://homeentertainment@televisa.com.mx La verdad es que existe mucho material que Televisa podría explotar y vender más de lo que han sacado hasta el momento. Además de Hora Marcada, tal vez otros programas de comedia familiar de aquella época como Papá Soltero o Tres Generaciones.


Yo ya les escribi y me dicen lo siguiente:

TELEVISAHOMEENTERTAINMENT escribió:Estimado Alfredo,

Muchas gracias por escribir a Televisa Home Entertainment, tu opinión es muy importante para nosotros.

Te informo que tu petición esta siendo tomada en cuenta, espero pronto tenerte buenas noticias en relación al programa que solicitas.

Saludos y por favor no dejes de escribir

Sofía
T.H.E.

ASI que hay que unirnos y escribirles.
Responder
#13
Exacto si se mandan mails pidiendo esta serie, quiza se pongan pilas y la editen, sobretodo que se aconseje en dicho mail, que se incluyan TODOS los capítulos, para que tomen nota y si en caso de que la editen, no nos salgan con solo unos capitulos como el de los cachunes Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
Cita:o recuerdo un episodio de un ranchero que le manda cortar la mano al criado por ratero. Despues se le empieza a aparecer la mano al ranchero y lo seguia... al final lo mata.... esta muy bueno ese capitulo

si recuerdo ese capítulo :cry: que miedo!!!, otro que me acuerdo es el de que a un hombre su propia sombra cobra vida!! la sombra estaba enfadada de la vida de su "amo" total que le sombra mata al hombre!!
Responder
#15
dtmovieboy escribió:si recuerdo ese capítulo :cry: que miedo!!!, otro que me acuerdo es el de que a un hombre su propia sombra cobra vida!! la sombra estaba enfadada de la vida de su "amo" total que le sombra mata al hombre!!

me recuerda a un capitulo de twilight zone con bruce willis
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#16
Cita:dtmovieboy escribió:

si recuerdo ese capítulo Crying or Very sad que miedo!!!, otro que me acuerdo es el de que a un hombre su propia sombra cobra vida!! la sombra estaba enfadada de la vida de su "amo" total que le sombra mata al hombre!!


me recuerda a un capitulo de twilight zone con bruce willis

pues la verdad muchos capítulos de la hora marcada no eran muy originales que digamos, incluso habia mucho muy clitché. sin embargo la genialidad de estos radicaba en el manejo que le daban a todo lo que tenia que ver en su realización, en verdad si te asustaban, y muchos han de coincidir que nunca te sacaba risas involuntarias :cry:
Responder
#17
Me acuerdo de otro que me traumó donde era una especie de McDonalds donde lo atendían unos empleados en botargas tipo Don Galleto y alguien entra a trabajar ahí y descubre que las hamburguesas son hechas con carne humana de los empleados que en realidad son zombies con botargas, pero antes de que haga público esto lo convierten en zombie. :o

Que la serie de La Telaraña no era más como de drama? Recuerdo que no me atrapó tanto como Hora Marcada.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Yo recuerdo uno de una monja cuya alma en pena vaga por descubrir al verdadero asesin@ del convento GENIAL :twisted:
Recuerdo el de la sombra, uno de intercambio de cuerpos y uno de unos excursionistas que supuestamente encuentran la casa de La Dama de Negro en el bosque :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
Eliseo escribió:Me acuerdo de otro que me traumó donde era una especie de McDonalds donde lo atendían unos empleados en botargas tipo Don Galleto y alguien entra a trabajar ahí y descubre que las hamburguesas son hechas con carne humana de los empleados que en realidad son zombies con botargas, pero antes de que haga público esto lo convierten en zombie. :o

Tambien lo vi ese, estaba muy bueno

Era una persona que entra al restaurant de noche y todos los empleados con las cabezotas esas de don galleto. nadie hablaba.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#20
Yo recuerdo uno donde llegaban unos extraterrestres, a un pueblo, llegan en su nave y todos estan bien asustados. Al final, un extraterrestre entra a la casa del protagonista y en medio de todo el suspenso, logra matarlo. Despues encuentra en las manos del extraterrestre muerto una placa que decía: Venimos en son de paz del planeta Tierra :o . Me gusto la interpolacion, tipo "Los Otros", guardando sus debidas proporciones.

La telaraña era mas drama, aunque tambien con suspenso, creo que la diferencia radicaba mas en que esta era más creíble, o mas posible, mientras que la hora marcada tenia que ver siempre con aspectos sobrenaturales.

Y sí, ojalá y las sacaran todas, no creo que sean muchos episodios.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#21
Cita:La telaraña era mas drama, aunque tambien con suspenso, creo que la diferencia radicaba mas en que esta era más creíble, o mas posible, mientras que la hora marcada tenia que ver siempre con aspectos sobrenaturales.

yo tambien opino lo mismo, al parecer no tiene el imdb.com la actuación que hizo anahi en hora marcada, pues bien me acuerdo que ese capitulo de la muñeca maldita era de la hora marcada
Responder
#22
yo acabo de mandar un mail a <!-- e --><a href="mailto:homeentertainment@televisa.com.mx">homeentertainment@televisa.com.mx</a><!-- e --> preguntando por este y varios programas, y me contestaron que el único que tienen contemplado, es Papá Soltero, que sale en Noviembre...

También estan preparando la trilogía de telenovelas de las Marías de Thalía.
Responder
#23
el Fer escribió:el único que tienen contemplado, es Papá Soltero, que sale en Noviembre...

:| Me agrado alguno que otro capítulo en su momento, pero tampoco la compraria :|

el Fer escribió:También estan preparando la trilogía de telenovelas de las Marías de Thalía.

:caca::puke: :puke: :puke: :caca:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#24
Al parecer la hora marcada en dvd es un sueño utopico... ya pasó noviembre desde hace mucho y es hora de que no sacan ni Papá soltero Big Grin
Responder
#25
yo tengo 20 episodios de la hor amacrada en vhs........................... aunke me acuerdo de algunos 10 mas ke no tengo............................... me gustaria komunciarme con gente ke tambien tenga y podamos grabar e intercambiar nuetars copias......

alguien se acuerda tambien de unos cortos mexicanos eks e llamaban"historias violentas" eran muy buenso tambien eran como 6.....................


recuerdo ke alguna vez los vi en el canal cine mexicano por cable............


tambien me gustaria conseguirlos..... soyd e zamora michoacan

me llamo Narvick

<!-- e --><a href="mailto:narvickm@hotmail.com">narvickm@hotmail.com</a><!-- e -->
hola, me gustaria tener contacto con gente ke tenga mis gustos o parecidos................ y mientas mas cerca mjor................ pero tambien de todo el mundo..................
Responder
#26
Yo recuerdo esa de historias violentas!!, de "Hora Marcada" nomás tengo grabadas las entradas con la musiquita aterradora. je,je de historias violentas, creo que son 4. La primera es la del tipo que se desquita con el mesero, luego la del Cabllero Águila, la del Coche que suena la alarma toda la noche hasta que llega el dueño y la del Cine que el tipo loco quería que le dibujaran un león, no recuerdo que hubiera más..
Responder
#27
Hace unos dias salio en Sol De Mexico en la columna de Juan Jose Origel que Televisa iba a traer de vuelta la barra comica y tambienle encargaron a Carmen Armendariz una nueva version de la Hora Marcada
Responder
#28
pues hojala y que esté a la altura, lo bueno de esto es que carmen armendariz trabajó en este proyecto televisivo, pero aún así tengo muchas ganas de ver los episodios viejos por aquello de la nostalgia, neta que telerisa la está regando pues conozco a mucha gente que si compraría episodios de La Hora Marcada
Responder
#29
A lo mejor estan esperando a sacar la nueva version para sacar los viejos episodios y que se vendan bien
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)