Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cambiarán de Araña?
#1
Cita:Fuente: Reuters

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, mar. 18, 2003.- Puede que todavía le quede sangre radiactiva en las venas, pero un dolor de espalda podría hacer descarrilar el regreso de Tobey Maguire como El Hombre Araña (Spider-Man) a las pantallas de cine.

Maguire, que se convirtió en una estrella de Hollywood gracias a la supertaquillera adaptación del héroe de la tela de araña, podría ser reemplazado en la segunda parte por Jake Gyllenhaal, novio en la vida real de su amor en la pantalla Kirsten Dunst, anunció la publicación Daily Variety en su edición de este martes.

La portavoz de Maguire dijo a la revista sobre el mundo del espectáculo que el actor todavía se resiente de "la leve molestia en su espalda" consecuencia de unos papeles que le han exigido un esfuerzo físico en sus dos últimos trabajos.

Maguire terminó la producción de El Hombre Araña -que le exigió una buena preparación física en abril de 2001- y se fue a trabajar 18 meses después en Seabiscuit, donde hace del jockey, Red Pollar.

El rodaje de cuatro meses continuaba el mes pasado, destacó Variety.

La pregunta ahora es si estará lo suficientemente bien para repetir su papel como un adolescente que se transforma, por la mordedura de una araña radiactiva en un superhéroe, en la secuela de acción que se titulará The Amazing Spider-Man (El Asombroso Hombra Araña).

"Con el comienzo del rodaje el próximo 12 de abril a la vuelta de la esquina, todo el mundo involucrado en la producción quiere estar seguro de que es capaz de hacer las intensas acrobacias", advirtió su portavoz en un comunicado.

Si la conversión del tímido Peter Parker en las mallas rojas y azules del Hombre Araña no le sientan bien a Maguire para recorrer los rascacielos de Nueva York, entonces Gyllenhaal, que supuestamente sale con Dunst y que recientemente apareció en las películas Moonlight Mile y Una Buena Chica, podría tomar el relevo.

Por los conflictos previstos, sería difícil retrasar la producción de la secuencia de El Hombre Araña para dar a Maguire más tiempo para recuperarse, destacó Variety.

Al principio se preveía que la película comenzara a rodarse en enero, pero fue pospuesto hasta abril de modo que Maguire pudiera terminar su trabajo en Seabiscuit.

Además, Dunst, que repite su papel como heroína Mary Jane Watson, empezará a rodar un nuevo proyecto en verano, la película sobre tenis Wimbledon.

En cualquier caso, El Asombroso Hombre Araña sigue con la fecha prevista para su estreno el próximo 7 de mayo de 2004, según su distribuidora Columbia Pictures, una filial de Sony, aseguró Variety.

Las dudas sobre el estado de forma de Maguire para volver a ser Spidey -como se conoce de cariño al intrépido arácnido súper héroe- llegan sólo un mes después de que sus agentes renegociaron un salario de 17 millones de dólares, más de cuatro veces más de lo que se embolsó por la primera parte, precisó Variety.

El Hombre Araña fue la película más taquillera de 2002, recaudando en todo el mundo 800 millones de dólares, de acuerdo con la publicación.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Aquí está el mentado Jake Gyllenhaal. Hace poco compré la película Donnie Darko donde el sale por recomendaciones que me hicieron y aún no le he visto, pero según es muy buena. Parece buen reemplazo, da el tipo de Parker y además está más chavo, Toby Maguire aunque es un comeaños de repente pudo haber dado el viejazo y ya no verse correcto en el papel de Spidey.

[Imagen: 22m.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:Aquí está el mentado Jake Gyllenhaal. Hace poco compré la película Donnie Darko donde el sale por recomendaciones que me hicieron y aún no le he visto, pero según es muy buena. Parece buen reemplazo, da el tipo de Parker y además está más chavo, Toby Maguire aunque es un comeaños de repente pudo haber dado el viejazo y ya no verse correcto en el papel de Spidey.

[Imagen: 22m.jpg]

¿Pues cuantos años tiene Toby?, no se ve muy viejo.
Responder
#4
Sus fechas de nacimiento, ahí saca cuentas Wink

Jake Gyllenhaal - 19 Diciembre 1980
Tobey Maguire - 27 Junio 1975

Tobey es aún joven, pero recordemos que Peter Parker es un estudiante universitario (al menos cuando obtiene sus poderes) y por lo tanto debería de tener entre 18 y 22 años.

Pero ya pensándolo bien tengo al sustituto perfecto: Screech!!! :lol: :lol: :lol:

[Imagen: screech.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
pues a mi manera de pensar me choca que cambien de personajes, es como que Stallone no hubiera hecho las secuelas de Rocky o Rambo, Mel Gibson no hubiera hecho las secuelas de Mad max y/o Arma mortal, Michael J. Fox en Back to the future. Mi opinión es que Tobey se recupere y pueda hacer la segunda parte, aunque el tipo este del reemplazo se parece bastante a Tobey Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
De comingsoon.net:

Cita:Word had it that Tobey Maguire may not be returning for Spider-Man 2, scheduled to start shooting April 12. The causes cited ranged from physical problems to a salary dispute. If Maguire dropped out, reports claimed that Jake Gyllenhaal could be in line to step into the role.

However, The Hollywood Reporter refutes those claims stating that both the studio and Maguire's rep debunked such accounts, with both saying that Maguire is still on board and is only suffering from a sore back from shooting Seabiscuit. "After doing two physically demanding films in a row, Tobey has experienced mild discomfort in his back, which is in the final stages of healing," his rep said. "With an April 12 start date around the corner, everyone involved wants to be certain he is able to do the intense stunts."

Even despite his back trouble, Bush added, Maguire has been busy preparing for another go as Peter Parker, working out and showing up for special effects meetings. As for Gyllenhaal, a CAA spokesperson said the actor has never been offered the part.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Pues por los $17 millones de dólares que le pagarían por filmar la secuela, ¡yo si me recupero!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Aunque me quede la espaldita medio mal !!!!!!!
Ami tampoco me gustaría el reemplazo de actor....Me recordaría a Batman o peor aun a HAnnibal con la Moore reemplazando a la Foster........ :puke:


suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#9
Donde habre oido esto antes???????

A mi se me hace que es puro cuento y solo es para darle mas expectacion al segundo filme del Hombre Araña, ya parece que Tobey Mc Guire va a dejar de hacer esta pelicula si el contrato que lo saco de pobre es por tres entregas del aracnido, asi que no se preocupen, no habra cambios por lo menos en las siguientes dos entregas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
El detalle es que después de filmar Spiderman, filmó una película donde el wey monta a caballo (no recuerdo el nombre) y se supone que ahí fué donde se lastimó la espalda, Tobey si quiere seguir dentro de Spiderman (si tonto no es) pero no estan 100% seguros de que pueda hacer las escenas que requieran algun stunt.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Vicco la peli a la que te refieres es la que mencionan más arriba Seabiscuit y esta basada en una historia verídica de carreras de caballos.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#12
A mi tambien me da mucho coraje que el mismo actor no haga toda la serie. Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
La publicista de Tobey ya dijo que si la va a hacer, que está haciendo yoga y levantando pesas mientras se recupera, a ver que pasa.

http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=s ... ey_maguire
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Pues que bien Eliseo, esa es una buena noticia, bien por Tobey Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)