Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es oficial: México fuera de Alemania 2006
#1
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), luego de revisar el reporte entregado el día de ayer por directivos de la Femexfut, anunció que debido a nuevas irregularidades en dicho informe, era necesario ejercer acciones más fuertes que las impuestas en previa reunión. Así, aunado a las anteriores sanciones, se ha determinado castigar a la Femexfut dejando a las selecciones de todos los niveles fuera de toda competencia futbolistica oficial por el periodo de un año contando a partir de el 29 de Julio del presente.

http://www.futbolmundial.com.mx/despvar ... o2004.html
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#2
Ojalá fuera cierto, mi estimado y nunca bien ponderado Itanium :wink:
Responder
#3
A ver no se nada de futbol pero de repente me emociona ver los partidos del mundial con eso de que la gente se reune y celebramos los goles etc. aunque sean tan perdedores pero al menos nos dan un poco de diversion. Quiero saber va a ir Mexico a Alemania o no?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#4
Claro que puede ir al Mundial siempre y cuando califique, lo único que hubo fueron multas y la suspensión de sus funciones a uno de los Doctores de la selección, es decir México sigue jugando la eliminatoria para el Mundial (creo que faltan 4 o 5 partidos más) y si gana creo que un partido más casi casi ya estará calificado para el mundial del 2006.
Responder
#5
corygirl escribió:aunque sean tan perdedores

WORD!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)