Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marcha en favor de los actores de doblaje.
#1
Sé que es algo precipitado, pero apenas me he enterado, para todo aquél que guste acompañar, el día miércoles (3 de agosto) habrá una marcha en favor de los actores de doblaje, como saben, por el problema que tienen, la cita será el miércoles a las 10:30 de la mañana en el Ángel de independencia, y de ahí se partirá hacia las oficinas de la ANDA, para quien guste ir, habrá actores de la especialidad, pueden aprovechar para conocer en persona a alguno que otro, de Los Simpsons, si no me equivoco, irán Gabriel Chávez (Sr. Burns) así como Claudia Mota (Bart).

Por si gustan apoyar.

Saludos

Miguel
Responder
#2
lo que necesitaba el DF... otra manifestación :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Para no variar!!, ja,ja tengo entendido que será de forma pacífica y que ni si quiera se cerrará el tránsito, de todas formas, no te creas, lamentablemente es escaso el apoyo que tienen, en fin, esperemos que logren algo.
Responder
#4
y a favor de que es la marcha?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
ojalà y se crucen con la marcha en pro de los subtìtulos!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)