Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMAGINUM
#1
Una película de animación totalmente mexicana que se estrenara 15 o 19 de Agosto, los trailers se ven bien, sobretodo en el que habla Maussan, asi como los Spot de TV Big Grin

La Reseña.
Cita:Yxxxxx, un parásito intergaláctico con delirios de grandeza y altamente peligroso, quien se encuentra recluido en un manicomio espacial, ha decidido obligar a otros tres internos, quienes no son precisamente ejemplo de cordura, a escapar con él del asilo mental para involucrarlos en sus malévolos planes.Su objetivo: Conquistar el universo a cualquier precio, aunque si es con descuento… mejor.

Su destino: El tercer planeta de un sistema solar donde se rumora existe la sustancia más poderosa de la galaxia: IMAGINUM.

Su misión: Detener a un niño quien usando un artefacto alienígena y una alta concentración de IMAGINUM, transforma objetos comunes en increíbles máquinas con las cuales enfrenta a Yxxxxx “el malvado conquistador espacial”.

Su desventaja: ¡los alienígenas acaban de escapar de un manicomio espacial!, digamos que les faltan varias canicas.

SITIO OFICIAL
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
de hecho yo vi el trailer de esta antes de Madagascar... en su momento vi "Magos y Gigantes" de Anima Estudios, y la verdad se me hizo muy chafa (una animación de hora y media hecha en Flash y con bastante mala historia), sin embargo esta demuestra que ya le empezaron a echar más ganas (hay algo de animación tipo Futurama, y con eso de que metieron a Derbez, se ve mas agradable para adultos)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
me recordo a lilo & stich :oops:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#4
Creo que el esfuerzo de los realizadores nacionales es muy valido, hay que darles animos pues es la base para que se empiecen a hacer cosas mas grandes y de mayor calidad :wink: Yo si le echo un ojo a esta Imaginum Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
Recuerdo haber visto cortos de la primera de Magos y Gigantes, y realmente nunca me llamo la atención, pero como mencionan esta nueva producción se ve de mejor calidad y también le echare un vistazo cuando se estrene. :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)