Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SYSTEM OF A DOWN tickets
#1
solo pa ver quien se anima a venir por aca pa seattle o si andan cerca,tengo un boleto para el concierto de system of a down,va a ser en el key arena el 5 de octubre a las 7:00 pm.el camarada que iba a ir conmigo no va a poder y a mi vieja no le gusta esta banda,asi que la invitacion esta hecha,y no incluye pasaje de avion Tongue pero si incluye chelas,ida y llevada al aeropuerto,asi como un tour por aca por este rancho Tongue Big Grin

saludos :guitar:
Responder
#2
Uts... me estás tentando... como en cuanto anda todo el chiste de ida y desde a Tampico?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
airpaco escribió:solo pa ver quien se anima a venir por aca pa seattle o si andan cerca,tengo un boleto para el concierto de system of a down,va a ser en el key arena el 5 de octubre a las 7:00 pm.el camarada que iba a ir conmigo no va a poder y a mi vieja no le gusta esta banda,asi que la invitacion esta hecha,y no incluye pasaje de avion Tongue pero si incluye chelas,ida y llevada al aeropuerto,asi como un tour por aca por este rancho Tongue Big Grin

saludos :<a style='text-decoration: none; border-bottom: 3px double;' href="http://www.serverlogic3.com/lm/rtl3.asp?si=22&k=guitar" onmouseover="window.status='guitar'; return true;" onmouseout="window.status=''; return true;">guitar</a>:


:o wowow yo quiero ir Smile


Pero la prudencia me dice que no Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#4
Eliseo escribió:Uts... me estás tentando... como en cuanto anda todo el chiste de ida y desde a Tampico?
pues mira mi fuser,si sales desde tampico te cuesta un ojo de la cara,pero si sales de houston es como $300us-$400us viaje redondo.asi que te recomiendo salir en bus tampico--houston(como$60us) y sale mas barato.te conviene :wink:

saludos :guitar:
Responder
#5
Betty boop escribió:
airpaco escribió:solo pa ver quien se anima a venir por aca pa seattle o si andan cerca,tengo un boleto para el concierto de system of a down,va a ser en el key arena el 5 de octubre a las 7:00 pm.el camarada que iba a ir conmigo no va a poder y a mi vieja no le gusta esta banda,asi que la invitacion esta hecha,y no incluye pasaje de avion Tongue pero si incluye chelas,ida y llevada al aeropuerto,asi como un tour por aca por este rancho Tongue Big Grin

saludos :<a


:o wowow yo quiero ir Smile


Pero la prudencia me dice que no Big Grin
que es esa palabra? :? yo no la conozco,animateeeee......al cabo que mi segundo nombre es Angel :grin: :twisted:

saludos :guitar:
Responder
#6
airpaco escribió:
Betty boop escribió:
airpaco escribió:solo pa ver quien se anima a venir por aca pa seattle o si andan cerca,tengo un boleto para el concierto de system of a down,va a ser en el key arena el 5 de octubre a las 7:00 pm.el camarada que iba a ir conmigo no va a poder y a mi vieja no le gusta esta banda,asi que la invitacion esta hecha,y no incluye pasaje de avion Tongue pero si incluye chelas,ida y llevada al aeropuerto,asi como un tour por aca por este rancho Tongue Big Grin

saludos :<a


:o wowow yo quiero ir Smile


Pero la prudencia me dice que no Big Grin
que es esa palabra? :? yo no la conozco,animateeeee......al cabo que mi segundo nombre es Angel :grin: :twisted:

saludos :<a style='text-decoration: none; border-bottom: 3px double;' href="http://www.serverlogic3.com/lm/rtl3.asp?si=22&k=guitar" onmouseover="window.status='guitar'; return true;" onmouseout="window.status=''; return true;">guitar</a>:

Prudencia es igual a sensatez o cordura...

No paquito lindo no creo que a tu mujer o vieja como le dices tu le haga mucha gracia.. ni al mio Sad pero de todos modos gracias :love:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#7
Betty boop escribió:
airpaco escribió:
Betty boop escribió:
airpaco escribió:solo pa ver quien se anima a venir por aca pa seattle o si andan cerca,tengo un boleto para el concierto de system of a down,va a ser en el key arena el 5 de octubre a las 7:00 pm.el camarada que iba a ir conmigo no va a poder y a mi vieja no le gusta esta banda,asi que la invitacion esta hecha,y no incluye pasaje de avion Tongue pero si incluye chelas,ida y llevada al aeropuerto,asi como un tour por aca por este rancho Tongue Big Grin

saludos :<a


:o wowow yo quiero ir Smile


Pero la prudencia me dice que no Big Grin
que es esa palabra? :? yo no la conozco,animateeeee......al cabo que mi segundo nombre es Angel :grin: :twisted:

saludos

Prudencia es igual a sensatez o cordura...

No paquito lindo no creo que a tu mujer o vieja como le dices tu le haga mucha gracia.. ni al mio Sad pero de todos modos gracias :love:

:cry: :cry: yo que ya me habia hecho ilusiones Sad Sad

saludos :guitar:
Responder
#8
Confusedilly:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)