Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FullMetal Alchemist
#1
Saludos!!!

Lucho te agradezco por recomendarme FullMetal Alchemist, de pana que estoy super enviciado con esa serie, es demasiado buena, hasta la musica del opening me gusta, de hecho ya la baje Tongue

Esa serie tiene el toque perfecto de drama, acción y aventura, se la recomiendo a todos.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#2
es buenísima...... luego de ver Rurouni Kenshin, Evangelion, Nadesico y Cowboy Bebop es una serie que me atrapó de inmediato y no paré hasta ver los 51 episodios completitos.....

ahora espero como loco ver la movie que estrenaron hace dos semanas..... en http://bittorrent.frozen-layer.net/ puedes encontrar algo de sus OST..... por si te gustó también la música instrumental....

Saludos.....
Responder
#3
Traficantes de Fansubs... Big Grin
Responder
#4
Aparte de las que comentan yo les recomiendo: Escaflowne ( the Vision of Escaflowne )( 26 eps ), Fushigi Yuugi ( The Misterius Play )( 52 eps ), Bubblegum Crisis ( 8 OVAs ), Oh My Goddess ( Ah My Goddess ) ( 5 OVAs + 1 Movie ), Armitage III ( en 4 OVAs o en su edicion Movie "Poly Matrix"), Jin Roh ( The Wolf Brigade ) ( 1 Movie ), Grave of the Fireflies ( 1 Movie ), Nausicaa of teh Valey of the Wid ( 1 Movie ), Trigun ( 26 eps. )


Hay luego les anoto otras... 8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
Saludos!!!

Gracias Lucho ahora reviso Tongue no conocia ese sitio


smellwing escribió:Traficantes de Fansubs... Big Grin

Tendre que vivir con eso Smellwing Wink


Pmoch , tendre en cuenta tus recomendaciones. hasta los momentos animax esta transmitiendo solo series , pero supongo que en cualquier momento empieza a pasar peliculas.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#6
:palmas: :palmas: Esta serie se pone mejor con cada episodio, al igual que Hellsing y Tsukihime, debo reconocer que la mayoria de las series que cuenta en este momento Animax son muy buenas 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
hasta donde leí, iba a llegar hasta el episodio 21 de Fullmetal Alchemist.... uuyyyyyyyyyy.... tienen que ver el episodio 24.... TIENEN QUE VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#8
Lucho Cohaila Guzman escribió:hasta donde leí, iba a llegar hasta el episodio 21 de Fullmetal Alchemist.... uuyyyyyyyyyy.... tienen que ver el episodio 24.... TIENEN QUE VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anotado Lucho :victoria:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
El Capitulo de hoy nos muestra al Alquimista-Quimera y le muestra a Ed la Piedra Filosofal incompleta que esta en los contenedores, es capitulo 20 o 21 no?
</font></td></tr></table>
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
Hoy despúes de una repetición de los capítulos :idolo: animax mostro el capítulo 23, y la cosa se pone densa Confusedhock: :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
no odias cada día más a los homúnculos?????

y espero ahora lo que se viene.... ni te imaginas quienes aparecerán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,
Responder
#11
Si, son odiosos sobretodo la joven de cabellos revoltosos, Envidia no??

:o :dagh: me dejas en ascuas, con lo que dices Lucho, espero que animax contnue mostrando nuevos capítulos para que no me quede en la intriga Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
... y qué tal el episodio de hoy????????????
Responder
#13
:palmas: No me esperaba esa muerte :o y tan agradable que era el personaje, malvados homúnculos :evil: el funeral fue conmovedor Sad

Ya vi por ahi un soundtrack de la serie y otro de la película, pero no tenia dinero :doh:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
pues es de los mejores episodios de anime que he visto jamás.....

lo malo es que en USA, cuando lo pasaban en Cartoon Network pasó casi 8 meses para que pasen nuevos episodios (es como el final de una temporada)..... ojalá y Animax siga pasando los nuevos episodios.... ahora se nos vienen nuevos personajes y recuerda... desde ahora... no todo lo que parece.... es.....

Saludos,
Responder
#15
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues es de los mejores episodios de anime que he visto jamás.....

lo malo es que en USA, cuando lo pasaban en Cartoon Network pasó casi 8 meses para que pasen nuevos episodios (es como el final de una temporada)..... ojalá y Animax siga pasando los nuevos episodios.... ahora se nos vienen nuevos personajes y recuerda... desde ahora... no todo lo que parece.... es.....

Saludos,

Gracias Lucho, de por si desde estos útlimos episodios quede aún con incognitas :? :? ya que de repente te preguntas si es o no el homúnculo disfrazado :crazyeyes: que hasta me agobia :crazyeyes:, espero que Animax continue con más capítulos nuevos :reza: pero :piensa: tengo la ligera sospecha que volvera a repetir estos últimos episodios, por que como mencionas en este capítulo parece dar fin a una temporada, ya que al terminar, los creditos fueron diferentes y quiza esto lo tome Animax, para volver a repetir aghh :crazyeyes:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
:baile: :palmas: Hoy fue capítulo nuevo, me encanta que sea nueva entrada y salida con nuevas canciones. :victoria: Bien por animax :palmas:

Por cierto este domigo habra transmisión simultanea en SONY y AXN para presentar 2 nuevas series que mencionan los comerciales más violentas Tongue Una llamada GANTZ y la otra FULLMETAL PANIC: FUMOFFU Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
Saludos!!!!!

volviendo luego de casi un mes sin internet por cambio de oficina :S

me perdi el capitulo de Anteayer, alguien podria poner un resumen, o mandarme por mensaje privado que paso???? se que mataron a alguien, pero no se como, ni quien y mucho menos por que. el de hoy si lo vi y hay cosas que no entendí como quienes eran los que buscaban a los Elric.


Gracias!!!!
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#18
Jaguer escribió:Saludos!!!!!

volviendo luego de casi un mes sin internet por cambio de oficina :S

me perdi el capitulo de Anteayer, alguien podria poner un resumen, o mandarme por mensaje privado que paso???? se que mataron a alguien, pero no se como, ni quien y mucho menos por que. el de hoy si lo vi y hay cosas que no entendí como quienes eran los que buscaban a los Elric.


Gracias!!!!

saludos Jaguer que bien que ya andas de vuelta :hola:

Lo pondre como SPOILER :wink:


<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
El Asesinado fue el Comandante Hughes, el que siempre mostraba la foto de su hija, en su investigación se da cuenta que el nombre de la secretaria del gobernador corresponde a una persona muerta antes de la rebelión y que "alguien" ha usurpado esta personalidad todos estos años, al confrontarla, y tratar de alertar a Mustang (ALquimista de Fuego), aparecen los homunculos y lo asesinan, con respecto a los que buscan a Edward todavia no se sabe, acaban de salir en el episodio de hoy Tongue
</font></td></tr></table>
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
Saludos!!!!

Gracias Noangels!!!!!

ahora estoy mas claro de lo que paso!!!!!
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#20
pues los que están buscando a Ed y Al son................

je,je.... no se los voy a decir... pero de plano les mando un link para que puedan ver resumenes de los 51 episodios....

http://www.sugoi.com.pe/3/resumenes/res-fma_tv1.htm

por cierto, el tema de inicio es "Undo" interpretado por Cool Joke e irá hasta el episodio 41....... el ending es "Motherland" de Crystal Kay.....

por si no han bajado los openings y endings les mando un link operativo...

http://fma.animespirit.com.br/secoes/1390/

Saludos,
Responder
#21
:oops: A mi hermano le prestaron los dvds de los fansubs de la serie, no pude resistir y los vi durante la semana pasada, ayer termine toda la serie Tongue y quede :dagh:Confusedhocked!: con cada capítulo la emoción crecia Confusedhock: :crazyeyes: los capítulos finales te dejan al borde del asiento y un FINAL :dagh: :dagh: Confusedhocked!: Confusedhock:
EXCELENTE anime :idolo: :palmas: hoy vi los trailer que tiene Quicktime Japonés sobre la película y también tiene buena pinta 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
pues no existieron muy buenas críticas de la película (aún no la he visto).... pero se supone que es una antesala para una segunda parte como serie de tv que deberían estrenar entre noviembre y febrero de 2006.

lástima que en Animax hayan comenzado a repetir episodios....

Saludos,
Responder
#23
Se me ha olvidado mencionar que ya estan transmitiendo los nuevos episodios :palmas: que bien que Animax no haga tanto retraso ni varias repeticiones. :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#24
ya me conseguí la serie completa. Ahoira me falta tiempo libre pa verla.
Responder
#25
Yo nada mas vi el capitulo premier que paso Animax cuando se enlazo con Sony y AXN, espero que algun dia cablemas se ponga las pilas y nos de este canal en Tijuana :!:
Responder
#26
smellwing escribió:ya me conseguí la serie completa. Ahoira me falta tiempo libre pa verla.

pues date algo de tiempo para hacerlo.... los nueve discos que tengo los ví en dos semanas y fueron una buena inversión ......

espero tus comentarios amigo....

Saludos,
Responder
#27
Ayer empezaron a transmitir de nuevo desde el capitulo 1. Creo que ya entiendo la estrategia de animax.... pasan hasta cierta cantidad de capitulos (la ultima vez fue hasta el 20 o algo asi), y regresan desde el principio, luego pasan como llegan como 10 capitulos mas lejos (creo que ahora llegaron hasta el 30 o 31), y vuelven a empezar... seguramente la proxima llegaran hasta el 40 y algo... :roll:
Por mi esta bien, porque asi podre agarrar los capitulos que no vi.
Saludos.

Mi música
Responder
#28
Sip volvieron a repetir Sad pero no me enoja Tongue ya que la serie me encanta que no me canso o aburro si veo algún episodio repetido :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#29
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Ayer pasaron el capitulo 51. Asumo que es el ultimo. Todos estos ultimos capitulos estuvieron increibles. Alguien tiene informacion confirmada sobre una segunda parte? aunque personalmente preferiria que no la hubiera, no vaya a ser que arruinen esta excelente historia.
No se que va a hacer animax ahora, si pasarla de nuevo desde el principio o que...
Saludos.

Mi música
Responder
#30
Si ayer fue el último episodio, la serie Genial, por cierto en estas semanas vi la película la cual continua con la historia y si bien es algo diferente a la trama de las serie, me gusto :victoria: pero definitivamente la serie es lo mejor :palmas:

Yo creo que ahora animax la iniciara y sin repeticiones la transmitira completa Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)