Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FullMetal Alchemist
#31
Que lastima que los dvds esten editados solo de a 4 capitulos por volumen... asi se me hace prohibitibo:
(51/4) = aprox 12 o 13 volumenes a $21 aprox... (segun amazon) = $273 Confusedhock:
A no ser que haya por ahi un boxset que traiga todos los volumenes a un precio mas modico... :?
Saludos.

Mi música
Responder
#32
por ahí leí que el proyecto iba si funcionaba bien la peli.... como no fue así.... simplemente la dejaron allí.....

QUÉ FINAL, NO?!?!?!?!?!?

por mi lado ya decidí tatuarme la serpiente en la cruz...... lo haré en mayo cuando salga de vacaciones.....

Saludos,
Responder
#33
Lucho y tu no has comprado ninguno de los volumenes en dvd?
Yo estoy pensando en aprovechar ahora que van a repetirla, para grabar todos los capitulos y tenerla aunque sea en vhs...
Saludos.

Mi música
Responder
#34
me conseguí la serie completa en dvd pero ripiado por españoles que los subtitularon y los colgaron en la red.... osea que los discos que tengo tienen quemados los subs.... pero no importa..... comparándolos con los discos originales salen un ojo de la cara..... o quizás los dos.... pero no descartes alguna oferta en medio año.... en la tienda RightStuff hay muy buenas ofertas de vez en cuando.... allí compré todo Kare Kano en 29 dólares..... y eran cinco discos..... hay que tener paciencia.... yo la estoy teniendo en la espera de las reediciones de Cowboy Beebop en 5.1.........

Saludos,
Responder
#35
No hay nada en Bluray con subs en español de esta serie verdad?

:O(
Responder
#36
En español no pero en Estados Unidos está la película de la primera serie, la segunda serie completa (Brotherhood), las ovas y la película de Brotherhood.
Responder
#37
en Peru consegui los BD de FMA Brotherhood con subs en espaniol y con el doblaje que pasaron en Animax (luego tristemente conocido como SonySpin)... no tiene nada que envidiar pero todos los capitulos estan en 6 discos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)