Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nip / Tuck, Temporada 2 (Comentarios) Inícia Hoy¡¡
#31
Me esperaba cualquier cosa de Ava, menos eso... por cierto, sentí la comparación de Julia respecto al Fénix medio forzada, pero perdonable... Big Grin

¿Que les deparará el futuro a estos personajes? ¿Para cuando nos dejará de torturar FOX y pondrá la siguiente temporada al aire? ya veremos...



El cameo de Baldwin estuvo bastante X... y Joan Rivers, pues ni la conozco... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Pero va a haber una temporada 3? yo pensaba que esto era el fin... digo, con lo de... Christian... al final... :?
Saludos.

Mi música
Responder
#33
:? si, yo tambien entendi que era el final final.... , no final d etemporada... pero quien sabe... esperar otro año mas :grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#34
Pues en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tv.com">http://www.tv.com</a><!-- w --> mencionan una tercera temporada, pero no quise buscar fechas de estreno o en que capítulo van para no leer sin querer algún spoiler (como me ha sucedido).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
La 3a. empezó el 20-Sep-2005 y terminará el 27-Dic-2005, son 15 episodios
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#36
Efectivamente en el sexto disco del dvd se menciona que la nueva temporada daría inicio el 20 de septiembre...

La acabo de terminar de ver (la segunda temporada) y me pareció buenísima, se acabó muy padre, ya quiero ver la tercera!!! :o
Responder
#37
Cita:si, yo tambien entendi que era el final final.... , no final d etemporada... pero quien sabe... esperar otro año mas Very Happy

No lo he visto pero lo que yo si se es que originalmente esta serie se suponia que nada mas tendría 2 temporadas, o al menos eso les hicieron hacer creer a los gringos, sin embargo hasta donde se sigue, yo la verdad me desenamore de la serie con la temporada 2, más que nada hubo muchas situaciones que no me gustaron, pues tiempo atras me dio por estudiar psicologia y la verdad no me gustó como se manejaron las acciones y motivaciones de ciertos personajes, la verdad nada creibles, solo las metieron para escandalizar sin importar el personaje, Detallotes como que los personajes no tienen conciencia (todo mundo ahi vive muy relax sin importar las broncotas en la que se mete) o bien para no ir mas lejos el dr troy con un pasado tormentoso y sus actitudes actuales no coherentes con el dichoso pasado, en fin no dudo que se puso interesante esta temporada pero para mi la parte psicologica de los personajes cuenta mucho y más en una serie como esta . :piensa:
Responder
#38
Pues me tarde en terminar de ver los ultimos tres capitulos por que por falta de tiempo los grabé y hasta la semana pasada los ví.
Pues si estuvo buena la temporada pero es muy superior la primera, en mi opinión.

Por cierto que no me gauante la incertidumbre de que iba a pasar con el Dr. Troy con ese final así que me busque el primer capítulo de la 3a temporada de los torrents, lo baje y ya lo ví.

Inicia bien la serie e imaginense que es lo que paso con Dr. Troy para que haya una tercera tenmporada.....no digo más para no dar spoilers.

Seguire bajandola poquito a poquito a ver si mejora....ya tengo listo el capítulo 2 de la 3a temporada, lo veré hoy en la noche.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
Ps era ilógico que acabara así la serie, digo, el final es muy bueno, pero tendría que seguir, que bien que el comentario de Romino dá esperanzas para la tercera temporada. Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)