Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fantastic Four (2005) R1
#31
Hoy fuimos al Target y la compramos.

A mi la pelicula me gusto, pero se me hace que se pasaron mucho tiempo investigando como regresar a la normalidad en lugar de mas accion de heroes.

Me gusto al final que el mentado Doom ya no se movio 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Edmundo escribió:Hoy fuimos al Target y la compramos.

A mi la pelicula me gusto, pero se me hace que se pasaron mucho tiempo investigando como regresar a la normalidad en lugar de mas accion de heroes.

Me gusto al final que el mentado Doom ya no se movio 8)

Ojala y seguramente la secuela solucionará eso, más acción de super heroes. Y que te parecio la calidad de imágen de la R1, Ed? y el DTS.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#33
Ulises escribió:
Edmundo escribió:Hoy fuimos al Target y la compramos.

A mi la pelicula me gusto, pero se me hace que se pasaron mucho tiempo investigando como regresar a la normalidad en lugar de mas accion de heroes.

Me gusto al final que el mentado Doom ya no se movio 8)

Ojala y seguramente la secuela solucionará eso, más acción de super heroes. Y que te parecio la calidad de imágen de la R1, Ed? y el DTS.

Me parecio soberbio el DTS, se escuchaban los bajos esplendidamente. La chavita esta de alba es naturalita o le ayudaron con el bisturi?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Mamita Alba es naturalita, salvo el cabello en FF claro esta... Smile la he seguido desde Dark Angel, su mejor pelicula sin duda dira que es Sin City y para verla en su esplendor entonces Into the Blue, pronto en DVD.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#35
aunque siendo honesto, creo que le falta mucha fuerza de actriz... se me figura Galilea Montijo, pero en película gabacha (incluso del casting de Sin City se me hizo una muy mala elección)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)