Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ogian: y con la guerra, que onda con los envios de Amazon?
#1
No se, pero me parece que tambien el correo aereo se va a ver afectado por lo de la guerra, con revisiones mas estrictas, no se pero me da la mala espina de que se van a retrasar muchos pedidos por este asunto como ven?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Pues estaría de la patada, a mi mis pedidos normalmente me tardaban 10 días en llegar, y ahora mismo tengo pedidos del 20, 22, 24 y 27 de febrero y no tengo noticias de mis pedidos, el del 20 de febrero en este viernes se vence el tiempo que me da Amazon, así que si no llega pues tendré que reclamar, pero es la primera vez que se tarda tanto, siempre me habían llegado en 10 días naturales, así que como verán el envío mas nuevo tiene 20 días, el doble de lo que siempre me tardaban mis pedidos :twisted: :twisted: :twisted:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Lo mismo pensaba hace rato, pero creo que todo seguira siendo "Business as usual", sobre todo por que ellos son quienes envian.
HAbra que ver que le dicen a Erubiel ahora que reclame a Amazon....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Erubiel:

No te sale mas barato pedirlos todos juntos? o te sigues ahorrando dinero por no tener que pagar impuestos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
La otra vez hice un analisis sobre si te salia mas barato pedir todo junto y pagar el impuesto aduanal o si era mejor hacer varios pedidos. Resulto que era mas barato hacer varios pedidos, ya que te cobran 15% de IVA de entrada y aparte el impuesto aduanal el cual puede variar desde un 2% hasta un 30% dependiendo de tu suerte.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Esos muchachones:

Pues resulta que por fin hice mi primer compra en amazon, lamentablemente no pude enviarles el stl, ya que un amigo de la oficina me hizo el favor de prestarme su tarjeta de crédito, compre Road to Perdition y Reservoir Dogs, pero no se preocupen, utilice el link de este foro hacia amazon y prometo que para la siguiente compra, a ver como le hago suscribir a mi amigo para que tambien les llegue el stl de las compras que realice.

A todo esto fue lo que comence a pensar ayer en la noche, ya que la compra la realice el viernes de la semana pasada y el domingo llego el e-mail donde confirmaban que el envio ya estaba en camino. Pues ahí les cuento hasta cuando llegan, ya que según sus fechas de entrega son del 2 al 9 de abril, o sea que le cuelga un buen, y haber que onda con el posible retraso, ya ven que incluso ayer cerraron la frontera.

Por cierto tengo unas dudas y a ver si me las podrían aclarar:

1.- Cuando uno efectua una compra y para que no caiga en manos de aduanas, ¿el precio no debe de pasar los US$50 contando tambien los gastos de envio?

Les pregunto esto, ya que para mi próxima compra, si es que todo sale bien con la primera y eso espero, es comprar CastAway y Shrek, pero el precio con todo y envio son aproximadamente US$52 y la verdad por pasarme por dos dolares, venga pagando un pcoco más por lo de los impuestos.

2.- En caso de comprar un pack, por ejemplo la trilogía de Volver al Futuro o Rambo... ¿Cobran el envio por cada uno de los discos que contiene dicho pack o cobran solo lo de un disco?

Esta pregunta surge, ya que en una ocasión vi la trilogía de Rambo en el mixup a $830 y en amazon esta en US$36, poco menos más de la mitad incluyendo el envio. Lo mismo sucede con la Trilogía de Volver al futuro, esta mucho más barata.

Debo de aclarar que estoy considerando en envio más económico, y me imagino que debe tardar bastante, así que mejor no como ansias ni me desespero.

Pues espero que todo se arregle y salga bien para todo el mundo y los Estados Unidos recapaciten, ya que todavía estan a tiempo de arreglar las cosas de una maneca Racional y no tan visceral como lo hace el presidente y su equipo de Gobierno. Saludos a todos y que todo salga bien.
De la Banda, para la banda
Responder
#7
Erubiel escribió:el del 20 de febrero en este viernes se vence el tiempo que me da Amazon
Pues hoy me acaba de llegar mis pedidos del día 20 y 22 de febrero, así que mañana vencía el plazo y ya llegó, ahora los que siguen vencen los plazos a principios de abril, seguiremos esperando, al menos ya llegaron los que se vencían esta semana Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
suertudo erubiel, y ademas ya te lo reenviaron.
suertudo vas a tenerlo doble.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
Así es Rodo, me llegó Hercules el día de hoy desde CD Universe y yo reclamé el martes a CD Universe, y ayer miércoles me re-enviaron Hércules, pero ya se había vencido el plazo que daba CD Universe.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Pues de los dos paquetes que tenia pendientes, uno llego en una semana mas rapido de lo que se tardan normalmente y el otro ya me avisaron en correos que ya llego, asi que no me perjudico lo de la guerra en esos dos, esperemos y uno que esta por salir no se vea perjudicado.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Víctor Manuel escribió:......Por cierto tengo unas dudas y a ver si me las podrían aclarar:

1.- Cuando uno efectua una compra y para que no caiga en manos de aduanas, ¿el precio no debe de pasar los US$50 contando tambien los gastos de envio?

2.- En caso de comprar un pack, por ejemplo la trilogía de Volver al Futuro o Rambo... ¿Cobran el envio por cada uno de los discos que contiene dicho pack o cobran solo lo de un disco?
......


FElicitaciones por tu compra Victor...!!
-La primera respuesta es SI, lamentablemente las personas de aduanas Mexico, sección postal y los de correos no se fijan siquiera en que moneda viene marcado un precio, solo se fijan en el numero y ya. Si pasa de 50 entonces te pueden considerar para pagar el impuesto correspondiente, que es 17 % sobre el valor total. A mi por un paquete de 64 dlls CANADIENSES me cobraron 118 pesos (10.8xdll), cuando jamas debi pagar dicho impuesto si se hubieran fijado que la moneda era canadiense. Pero date una idea de la cantidad que hubiera pagado si en verdad hubieran sido dlls USA.

-La segunda respuesta, en envio de packs el cobro es; 1 cobro por PEDIDO (la orden en si) que son 4 dlls, y por el envio del mismo ITEM (ya sea un pack o un dvd) 2.5 dlls. Los demás ITEMS (productos, en este caso solo DVDs) que vayan dentro del pedido generan 2.5 dlls por cada uno. Asi que estate tranquilo, mientras sean dvd's solo vas a pagar 2.5 dlls por el pack o dvd.

Por otro lado, tengo 3 en camino los tres casi el mismo dia de salida, espero que lleguen a partir de la semana que viene.

Yo creo que no deben tardar mas de lo usual por el conflicto, como dice Rominin, son ellos los que envian los paquetes.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
A mi los paquetes me llegan desde 8 hasta 30 dias, un par han tardado 30 dias, y en promedio llegan en 12 dias, también eso me tardó mi ultimo paquete hace como 2 semanas que llegó.

Sinceramente no creo que haya controles más estrictos para los paquete que retrasen de manera considerable su llegada.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
a mi los ultimos dos me llegaron en 7 dias.
y fueron de este mismo mes de marzo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
pues mis pedidos del 24 y 27 de febrero todavía ni sus luces, el del 24 ya cumple un mes y nada, Amazon también tiene como fecha máxima el viernes, si no llegua entonces les reclamaré, pero ya se está haciendo costumbre de que me tarden 20 días, cuando comencé a comprar en octubre lo máximo que tardaba eran 10 días :twisted: :twisted:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Pues ojala y ya no tengas problemas mi Erubiel, pero yo creo que lo vamos a padecer todos, por lo menos hasta que haya una solucion al conflicto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Pues estoy regresando de correos y no tengo noticias de mi pedido :cry: :cry: :cry: , así que mi pedido del 24 sería mi primer pedido que dura mas de 30 días :cry: :cry: :cry: , cada día vamos peor.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Erubiel:
si cambiaras de equipo ya te hubiera llegado. piensalo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Tongue Tongue Tongue Tongue

Buena Rodo, pero no es para tanto, esta bien que Erubiel tenga la desgracia de haber escogido mal a su equipo de futbol, pero no por eso le vamos a cargar la mano con sus envios de Amazon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Así es, Amazon no pregunta a que equipo le voy, simplemente me pregunta si tengo crédito en mi tarjeta TongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
pues ni modo mi erubiel pero lo chiva se te nota a leguas, por eso no te llegan.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
Hace rato estaba checando mi historial de pedidos y resulta que mi pedido del 24 tiene como plazo máximo de entrega el 25 de marzo de 2003, o sea, que ya es mañana, entonces si mañana no llega puedo mandar un correo para quejarme???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Pues tecnicamente si Erubiel, te dirán que esperes un poquito más y tomarán acciones...

Pero a mi se me hace que los de la oficina de correos son Aguilas del América :lol: y pues ya se desquitaron con tu paquete chiva :cry: por cada gol en contra le dieron una patada hasta quedar inservible.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#23
Gracias Ulises, entonces voy a mandarles un mail el día 26 (porque vence el plazo el 25) y ya veremos que es lo que sigue, ya les contaré en que termina esto Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
OKis, solo omite lo de las diferencias futboleras, Amazon dirá que ese no es su problema.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#25
eso si Ulises, les dije a Amazon que soy aguilita asada (chamuscada TongueTongueTongue) y ya me dijeron que yo espere al 1 de abril, que si no me llega en 1 de abril entonces me vuelven a mandar el pedido Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Pues estoy regresando de mi oficina de correos y no hay noticias de mis pedidos que vencieron el 23 y 25 de marzo, así que esperaré al 1 de abril para reclamar a Amazon, ya se están pasando de lanza con mis pedidos :evil: :evil: :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
Aguanta las carnitas Erubiel... no se me enoje, seguramente es el transito de aqui a Cancún cuando te los atrasan...

Por cierto, de donde sacaste mil posts??? Confusedhock:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#28
De estarnos contando tooooodas las peliculas que tien pensado comprar que han de ser mas o menos como trescientas, que son los posts que acumula, ah! y de andar de huelemoles por todo el foro Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
jejejeje, así es Homero, uno tiene que hacer su luchita TongueTongueTongueTongue, jejeje, no es cierto :lol: :lol: :lol: .

Por cierto, me borraron un post cuando llegué a 1000, me regresaron a 999 por Eliseo :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
Homero escribió:De estarnos contando tooooodas las peliculas que tien pensado comprar que han de ser mas o menos como trescientas, que son los posts que acumula, ah! y de andar de huelemoles por todo el foro Tongue Tongue Tongue


jajajjajaja! esperaba una respuesta asi... :wink: :wink: :lol: :lol: Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)