Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La panza es primero?
#1
Del diario Reforma en su sección leer para creer...
Cita:Mucha panza... pero no cervecera
México es el segundo País con más obesos, pero no por 'cheleros': en consumo de alcohol es penúltimo.

Parece ser que los responsables son la "alergía" Tongue al ejercicio y la dieta "T" Confusedhock: , de esta ni con medicamentos "milagro" :? .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#2
Bueno, algo se nos tenía que pegar de Estados Unidos, no? Tongue

Es el signo de los tiempos, ya no tengo tiempo de ir al gimnasio Sad

Por eso ya me compré una bici y estoy tratando de ponerme al corriente los fines. Ya no pasaré de talla 33 e incluso a ver si recupero la 31!!!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Más bien parece ser que si se toma cerveza se puede lucir un buen ombligo. Tongue


[Imagen: DSCN0220.jpg]

Pero para que limitarse? :oops:

[Imagen: S2010043_w.jpg]

Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#4
Solo dales tiempo a esas chicas. La comadre de hasta la izquierda ya lleva algo de ventaja, unos 2 añitos más (o hasta menos) y ya será todo un peso completo.

Por lo pronto te dejo con una imagen muy ilustrativa:
[Imagen: ambh35.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Y no dejemos de lado a "LOS" que se la pasan sentados en frente de la TV viendo DVD's en lugar de ponerse a hacer ejercicio. :grin: :grin:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
romino escribió:Y no dejemos de lado a "LOS" que se la pasan sentados en frente de la TV viendo DVD's en lugar de ponerse a hacer ejercicio. :grin: :grin:


:grin: muy cierto
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Supongo que tambien lo peor que podemos hacer es conformarnos :S q hay subi 3 kilos mmm.... ni modo, y asi hasta que engordas tanto que ya despues da hueva bajar todos esos kilos de mas! que al principio eran 3 y despues se volvieron 30!!

De hecho como que me estaba pasando yo hace muchos años Tongue cuando tenia 18 años pesaba 35 Kg. :| era horrible yo detestaba estar tan flaca, ningun extremo es bueno, pero el chiste es que no engordaba con nada, pero supongo que era por que caminaba mas para ir a la escuela, salia mucho a andar en bici, a veces no tenia tiempo de comer por andar entre clase y clase, el chiste es que cuando sali del Tec. empece a subir de peso hasta que llegue a mi peso ahorita mi peso ha variado entre 45 y 48 kg. lo cual me dice mi medico esta bien, el problema es que de repente estoy muy bien de peso y todo pero la lonjita traicionera ahi esta! Confusedhocked!: por muy delgada que este, para mantenerse en excelente forma se debe de hacer ejercicio, gracias a Dios tengo mi alarma interna Tongue en cuanto comienzo a ver que tengo carnita de mas me da menos hambre y eso me ayuda a mantenerme en mi peso, pero lo malo es que a veces no me da tiempo de hacer ejercicio y por eso la lonjita fea ahi esta Tongue Pero todo es de darse algo de tiempo y todo se puede hehe!
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#8
Eliseo escribió:Por lo pronto te dejo con una imagen muy ilustrativa:
[Imagen: ambh35.jpg]

:lmao: :palmas: Excelente imagen, muetra fiel de como una prenda intima se puede ver sexi :love: o puede verse una total :caca: y rompe pasiones :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
romino escribió:Y no dejemos de lado a "LOS" que se la pasan sentados en frente de la TV viendo DVD's en lugar de ponerse a hacer ejercicio. :grin: :grin:

y ni se diga los que se la pasan en internet todo el tiempo posteando y abriendo foros.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#10
CIerto, esos faltaban. Y si hacen las dos cosas (estar en internet en los foros y viendo dvds) peor :grin: :grin:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
spiritual aura escribió:
romino escribió:Y no dejemos de lado a "LOS" que se la pasan sentados en frente de la TV viendo DVD's en lugar de ponerse a hacer ejercicio. :grin: :grin:

y ni se diga los que se la pasan en internet todo el tiempo posteando y abriendo foros.

Yo peso 55 kilos y mido 1,75mt...mi índice de grasa es del 11%
JAJAJAJAJAJA NUNCA HARÉ UNA DIETA PARA ADELGAZAR EN MI VIDA, JAJAJAJA!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
#12
smellwing escribió:Yo peso 55 kilos y mido 1,75mt...mi índice de grasa es del 11%
JAJAJAJAJAJA NUNCA HARÉ UNA DIETA PARA ADELGAZAR EN MI VIDA, JAJAJAJA!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Maldito¡¡¡¡¡¡ :evil: :o
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
smellwing escribió:Yo peso 55 kilos y mido 1,75mt...mi índice de grasa es del 11%
JAJAJAJAJAJA NUNCA HARÉ UNA DIETA PARA ADELGAZAR EN MI VIDA, JAJAJAJA!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ajá, espera a que te cases y luego platicamos Smile

Yo mido 1.79 mts y antes de casarme pesaba 59 kg (y no más no podía subir de peso por más que comiera).

Después de casarme empecé a subir de peso y hace algunos meses pesaba 86 kg. Después de 4 meses de estar yendo al nutriólogo, comer sano y hacer ejercicio en el gimnasio ya voy en 80.3 kg y bajando...

Saludos
Responder
#14
Tambien estan los que se casan, en cuanto se casan dejan de cuidarse, por que? :? acaso creen que por que ya estan casados, a la pareja no le gustaria verlos igual ?

O que uno se tiene que aguantar por que ya estan casados, :roll: yo creo que a todos nos gusta vernos bien a menos que seamos totalmente valemadristas y digamos "Que me quieran como estoy" digo no voy a dejar de amar a Eliseo por que engorde, pero supongo que si se disminuiria la atraccion y supongo que vicerversa, ademas es por salud, la gordura trae muchos problemas y enfermedades.

Tengo un amigo que estaba gordo y se sentia mal por que ninguna chava de las que le gustaban le hacia caso, y el decidio ponerse a dieta, pero de una muy mala manera el solo hizo su dieta, recuerdo que se mataba de hambre y apenas lo puedo creer yo, bajo de aprox. 140kgs a 78 en 5 meses!!! es la peor cosa que se puede hacer, una descompensacion total para el cuerpo! imaginense le quedo el cuerpo todo flacido, estrias, manchas en la piel como las de la anemia y la espantosa enfermedad de la bulimia :puke: como el sintio que le resulto en cuestion de atraer chicas lo sigue haciendo, ahora traga! como un vil cerdo y momentos despues corre al baño es asqueroso pensar que todo lo que come lo vomita, en vez de medirse con lo que come e ir a hacer ejercicio. Hemos tratado de ayudarlo pero el niega todo y sus papas ni se preocupan por perguntarle por que adelgazo tan rapido.

Lo que si debo confesar es que a veces me molesta mucho la gente obesa por que por ejemplo cuando te subes al autobus ocupan 2 espacios!!! o a veces hasta 3!!!!
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#15
WeaponX Alpha escribió:
smellwing escribió:Yo peso 55 kilos y mido 1,75mt...mi índice de grasa es del 11%
JAJAJAJAJAJA NUNCA HARÉ UNA DIETA PARA ADELGAZAR EN MI VIDA, JAJAJAJA!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ajá, espera a que te cases y luego platicamos Smile

Yo mido 1.79 mts y antes de casarme pesaba 59 kg (y no más no podía subir de peso por más que comiera).

Después de casarme empecé a subir de peso y hace algunos meses pesaba 86 kg. Después de 4 meses de estar yendo al nutriólogo, comer sano y hacer ejercicio en el gimnasio ya voy en 80.3 kg y bajando...

Saludos

Eso dolió..¿sabes? Confusedhock: :grin: :grin:

Cory, lo mio es genético o quizás que. A mi me encantaría tenr un par de rollitos, pero bueh... es más, hasta una vez pensaron que era anoréxico. M;e paso lo mismo que ddice Weapon, no importa cuanto coma no engordo. Tongue
Responder
#16
Cuando iba a la escuela le tenia terror a las lonjas, y siempre he comido el doble de lo que generalmente comen las personas, por lo que nadaba dos kilómetros diarios y me mantenía en 55 kg con 1.70 de estatura, en ese tiempo le tenia fobia a los gordos.

Ahora que peso 75 kg no me siento gordo (20 años después), pero no estoy en forma :grin: …y se me olvido mi fobia a los gordos y ya como en porciones normales.

Pero definitivo, he notado que compañeros que si están en forma son mas solicitados y aceptados socialmente :wink: que los que no, con sus respectivas excepciones. Al final por salud física y social a todos conviene estar en peso y en forma.

En algún libro leí que estar gordo es falta de educación (no se tiene disciplina) :oops: , puede ser que sí, dado que la mayoría de los mexicanos somos mal hablados (hacemos uso intensivo de multillas y nuestro lenguaje no rebasa en promedio 750 palabras), además de corruptos de forma muy similar a los Estadounidenses Norteamericanos –hay wey-.

:twisted: :twisted: :twisted:

La paradoja es que hay personas gordas y desnutridas a la vez Confusedhock: , definitivamente la dieta balanceada de un kilo de carnitas por un kilo de tortillas y un litro de refresco de cola no es nada recomendable.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#17
ESO DE QUE ESPER A QUE TE CASES NO ES CIENCIA PURA ANTES DE ACSARME PESABA 59 KG MIDIENDO 6 FT. Y AHORA DESPUES DE CASADO AUN ESTOY EN LOS 62 KG, CON UN INDICE DE GRASA DEL 12%,, SE DAN CASOS QUE PARECEN OLLAS
[/quote]
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#18
Caray!

Cuando leí el título del tema pensé que se trataba del famoso libro de Rius :roll:

El cual por cierto hace apolo0gía de la comida vegetariana y sataniza a los comedores de carne :o

Lo curioso es que en mi opinión el mexicano no es obeso por comer un exceso de carne, sino de carbohidratos y grasa Confusedhock:
Responder
#19
Jorge E. López H. escribió:Lo curioso es que en mi opinión el mexicano no es obeso por comer un exceso de carne, sino de carbohidratos y grasa Confusedhock:

Y sobre todo de refrescos, Mexico es uno de los principales consumidores en el mundo de ellos, creo que tiene el primer lugar mundial en consumo de Coca-Cola por persona Confusedhock:

Yo tambien estoy a dieta, desde enero he perdido 8 kilos y me faltan otros 5 mas (pesaba 93 kilos al inicio de la dieta) y uno de los grandes factores que me ha ayudado es dejar el refresco, una vez a la semana me tomo solo uno, pero de dieta... :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#20
pues yo no se si para desgracia o fortuna mia, soy hipoglucemico y tengo que consumir mucho carbohidrato, practicamente no como grasa y en el futuro (dentro de 20 0 30 años) sere diabetico, gracias a eso casi no subo de peso, (mido 180 mt, y peso 74 kg) estoy dentro de mi peso normal, y rara vez paso de ahi.

por cierto hablando de comida, hace un tiempo en mi web hable de este tema y hacia referencia al documental super size me

http://latierraprometida.blogspot.com/20...l#comments

[Imagen: supersiz.jpg]



en mexico no andamos tan mal y practicamente andamos igual en las calles la unica comida que encuentras es con grasa.


hace unos dias escuche un comentario de una ley ingles que pretendia dar un impuesto a la comida grasosa (comida chatarra) para asi detener el grave nivel de obesidad en el pais y cual fue su sorpresa que no se permitio debido a que la mayoria de la clase social baja es su unica fuente de alimentacion y si se encarecia estos productos afectaria seriamente su economia.

yo por eso prefiero la carne cruda.

:wink: :wink: :wink:

saludos y dense una vuelta por ahi.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#21
spiritual aura escribió:mayoria de la clase social baja es su unica fuente de alimentacion y si se encarecia estos productos afectaria seriamente su economia.
Muy cierto! Cualquiera de ustedes que haya decidido darle un giro a su alimentación y probar cosas más sanas se habrá dado cuenta de que es mucho más caro que comprarse una torta o tacos.

Tan solo el Pan Bimbo integral es más caro, las ensaladas en los restaurantes están carísimas que prefieres mejor gastar en un platillo más elaborado.

Si estás jodido estás obligado a comer comida chatarra :cry:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
o de estudiante!! en las escuelas lo unico que venden son tortas, tacos, hamburguesas, papas, churros, dulces, refrescos, etc.

Lo mas saludable que venden son bionicos, escamochas o jugos, pero con fruta rancia, y pos no!!
Responder
#23
Pero bueno, de estudiante como ya lo dijo Cory no hay tanto pex porque tienes muchísima más actividad para empezar para irte de salón en salón, irte caminando a tu casa o a la parada del micro, las salidas más frecuentes con los amigos porque nadie tiene compromisos.

Voy a seguir la dieta de Carmen Campuzano con coca, con esa si los resultados se ven de inmediato. O bueno, mejor con el programa Special K.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#24
Hace tiempo salio una foto de Jerry Lewis, supuestamente ya se puso a dieta. La foto es del 2003:

[Imagen: 154.jpg]

[Imagen: B0002NY8VW.01.LZZZZZZZ.jpg]
Responder
#25
Eliseo escribió:
spiritual aura escribió:mayoria de la clase social baja es su unica fuente de alimentacion y si se encarecia estos productos afectaria seriamente su economia.
Muy cierto! Cualquiera de ustedes que haya decidido darle un giro a su alimentación y probar cosas más sanas se habrá dado cuenta de que es mucho más caro que comprarse una torta o tacos.

Tan solo el Pan Bimbo integral es más caro, las ensaladas en los restaurantes están carísimas que prefieres mejor gastar en un platillo más elaborado.

Si estás jodido estás obligado a comer comida chatarra :cry:


Pues claro que cuesta mucho más la comida sana, lo bueno siempre cuesta más, la belleza no es gratis... pero si sabes cocinar, como es mi caso, te sale mucho más barato comer frutas y verduras, prepararricas ensaladas en casa que salir a comerlas a restaurantes, e incluso una forma barata y sana de mitigar el hambre entre comidas es comer zanahorias, pepinos, o jicamas con chile y limón o solitas... eso no engorda, te alimenta y te quita el hambre, en vez de unas papas fritas, o unos tacos callejeros...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#26
Cita:Y sobre todo de refrescos, Mexico es uno de los principales consumidores en el mundo de ellos, creo que tiene el primer lugar mundial en consumo de Coca-Cola por persona
Realmente es el segundo después de gringolandia.

Aún así, es un record nada honroso :evil:
Responder
#27
jicanas con chile?

mmh chile creo que es el 2º o 3er país más consumidor de Pan...
es que aquí se hace un Pan muuuy rico y sabroso!
Responder
#28
En México los “responsables”, solo por mencionar algunos, serian:

En DF los tacos, en particular los al pastor :fist: .
En varias regiones la barbacoa, el Pozole y el Mole Smile .
De Oaxaca el quesillo, las tlayudas con tasajo :mrgreen: , los chapulines y el pan.
Me gustan mucho las tortillitas de queso de “El Pervenir” Confusedilly: en Tampico (o es Madero?) y visitar el “pollo marino”.
El cabrito en Monterrey, la fritada cuando hacen borrego a la griega… con un barrilito de cerveza :drinking: .
Y de las carnes pues las del Rancho el 17 de Hermosillo :doh: .
La cochinita pibil de Mérida, con una sopa de lima.
En Guadalajara la birria y las tortas ahogadas, y me gusta comer con a las “Hermanas Coraje”.

:puppydogeyes:


:twisted:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#29
Octari escribió:En México los “responsables”, solo por mencionar algunos, serian:

En DF los tacos, en particular los al pastor :fist: .
En varias regiones la barbacoa, el Pozole y el Mole Smile .
De Oaxaca el quesillo, las tlayudas con tasajo :mrgreen: , los chapulines y el pan.
Me gustan mucho las tortillitas de queso de “El Pervenir” Confusedilly: en Tampico (o es Madero?) y visitar el “pollo marino”.
El cabrito en Monterrey, la fritada cuando hacen borrego a la griega… con un barrilito de cerveza :drinking: .
Y de las carnes pues las del Rancho el 17 de Hermosillo :doh: .
La cochinita pibil de Mérida, con una sopa de lima.
En Guadalajara la birria y las tortas ahogadas, y me gusta comer con a las “Hermanas Coraje”.

:puppydogeyes:


:twisted:

Miralo, bien que sabe donde comer y que comer en este pais Big Grin Big Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#30
a mierda no les entendí nada... :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)