Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta amazon
#31
El truco es ponerse de acuerdo con amazon ANTES de que hagan el reenvio... en caso de que quieras cambiar de direccion o de velocidad. Si te lo reenvian antes de que les avises, ya sera muy tarde para cambiar.
Saludos.

Mi música
Responder
#32
Pues yo me estoy empezando a descepcionar de Amazon. El viernes les escribí diciéndoles que mi pedido no había llegado y hasta el sábado en la noche me contestaron que confirmara mi número de tarjeta de crédito (cosa que me parece extraña ¿a ustedes le ha pasado?) Se los confirmé y me volvieron a escribir hoy en la mañana que tenía que confirmarlo por medio de una llamada telefónica y para peores nadie me responde al número que me dieron ¿me estarán jugando una mala pasada pa´no mandarme mi pedido?
La verdad es que no voy a volver a comprar por Amazon...por los ladrones de aduana y porque luego luego no te mandan el reenvío inventándote estupideces
att
yo
Responder
#33
... mmmmm..... la compra la hiciste para tu país?... digo, porque es raro que te pidan llamar a un número (a menos que sea línea gratuita) sabiendo que hiciste la compra desde fuera de USA....

Saludos,
Responder
#34
Pues sí, la hice para mi país y me dieron un número de teléfono para países fuera de USA. Llamo pero no me responde nadie y hasta el momento no me han vuelto a escribir. Si para mañana no me dan el reenvío les voy a pedir que me devuelvan el dinero y nunca más vuelvo a comprar ahí...
att
yo
Responder
#35
dtr81 escribió:Pues sí, la hice para mi país y me dieron un número de teléfono para países fuera de USA. Llamo pero no me responde nadie y hasta el momento no me han vuelto a escribir. Si para mañana no me dan el reenvío les voy a pedir que me devuelvan el dinero y nunca más vuelvo a comprar ahí...

:? Es muy raro que ocurra eso con amazon, vuelve a mandarles mail, explicales que el teléfono que te dieron no responde y que si te pueden aclarar bien que sucedio con tu pedido, quiza hubo error en algún número de la tarjeta, y alguna buena explicación debe de haber ya que amazon es muy confiable :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
dtr81 escribió:Pues sí, la hice para mi país y me dieron un número de teléfono para países fuera de USA. Llamo pero no me responde nadie y hasta el momento no me han vuelto a escribir. Si para mañana no me dan el reenvío les voy a pedir que me devuelvan el dinero y nunca más vuelvo a comprar ahí...
Deberías escribirles diciéndoles que tu reenvío lo quieres a la dirección X (trata de cambiar la dirección original que les proporcionaste).

No entiendo porque les tenías que confirmar tu número de trajeta de crédito si se supone que ya debió haberte llegado el cargo, no?

Ya sólo dales la nueva dirección para tu reenvío y olvidate de ese número de teléfono que dices te proporcionaron...

... :roll: ... no es su manera de operar.

Sí que tu caso es un poco extraño.
"The Lace"
Responder
#37
Estas seguro que ya hicieron el cargo? a lo mejor ni lo han enviado y tu pensaste que si, Amazon solo te pide confirmar la tarjeta cuando esta no paso cuando hiciste el pedido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Parece que sólo me ha pasado a mí (qué mala suerte) Ya el pedido había salido si tuvo que haber llegado el 1 de Noviembre. Les escribí otra vez diciéndoles (de nuevo) que mi pedido no llegó entonces me pidieron confirmar mi dirección y la verdad es que la dejé como estaba porque la otra vez que les dije que me la cambiaran empezó la jodienda con lo de la tarjeta de crédito. Espero que esta vez sí me hagan caso. Lo malo es que no sé si el reenvío llegará seguro con esta dirección aunque les digo una cosa, Costa Rica es tan pequeña que sólo tenemos un servicio de correo para la provincia en la que vivo...y toda mi familia vive aquí también, así que cambiando o no de dirección es el mismo cartero al que me voy a topar jajaja Tongue
Sí me extrañó eso de la tarjeta...digo, para qué la quieren si ya compré el producto...creo que no me entendieron el problema porque no escribo inglés a la perfección. Ahh una vez que les escribí en español los gringos racistas me dijeron que no contestaban mails en ese idioma :o
att
yo
Responder
#39
Espero que tu pedido se solucione, de todas formas sigue checando en la oficina de correos y si no llega por ahí entonces ten encuenta que en aduana puede estar la onda, asi mismo si aun tienes dudas con los mails que mandas o te manda amazon, puedes checar que en el tema de:

ENVIOS DE AMAZON

en su momento algunos miembros ayudaron a otro a revisar el mail en inglés para amazon, yo creo que de igual forma se podría hacer en tu caso para que el mail que envias sea lo más claro posible o basarte en el que enviaron en esa ocasión para que mandes el tuyo Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
Bueno, me devolvieron el dinero. Era lo mejor que podían hacer porque la verdad es que este país está invadido de ladrones. Tuve que decirle a una tía que vive en USA que me la comprara y como dentro de quince días viene yo se la pago acá. Qué pena que nuestros países latinoamericanos estén tan atrasados, la verdad. No poder comprar en línea por culpa de los ladrones que están en aduanas es muy penoso.
Sin embargo voy a averiguar dónde está la película, aunque sin número de certificado no voy a lograr gran cosa ya que en todas partes me la piden para justificar el que se haya perdido :cry:
att
yo
Responder
#41
oigan puedo hacer unas preguntillas?
bueno aqui va la primera ordene en noviembre un cd el 1 de novimbre y en la fecha estimada decia de noviembre 21 a 9 de dicembre y ia mañana es 9 y aun no llega mande un mail y me dijeron que me esperara hasta el 14 de diciembre y si no llegaba que les mandara un email.

Lo que les quiero preguntar es a quien tengo que preguntarle sobre mi paquete o orden?? al cartero?
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
#42
En primera si, deberías ir a tu oficina de correos y preguntar por tu paquete, podría estar ahí sin que se hayan tomado la molestia de avisarte de que ya lo tienen, si no lo tienen entonces espera a la fecha indicada por Amazon y aún no llega mándales otro mail y enseguida te reenvían la órden.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Pues que les cuento ya fui a la oficina postal y me dijeron que no tenian nada ninguna paquete a nombre de mi padre y pues mande ese dia un mail y me dijeron que me aguantara hasta el 14 de dic y que si no llegaba que me iban a reenviar el pedido.

Pero la orden si es en standard y en expedited llega mediante la oficina postal local? :?
Me da cosa que otra vez no vuelva a llegar Sad

"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)