Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La panza es primero?
#91
Lex escribió:
Octari escribió:
REGIA escribió:Oye, ¿por qué les dicen "tostadas de pata"?

Saludos!

Tal vez porque se hacen de patas de cerdo :oops: , mas bien conocidas como “manitas” de cerdo Tongue
[Imagen: 007_patitas.jpg]

Lo mas mamila de las tostadas de pata, es que en la mayoria de los lugares que he visto que las venden (al menos aqui en Guadalajara) no son como uno las conoce con carnita picada o deshebrada encima sino que es la tostada con la patota encima, con todo y hueso, ni siquiera le sacan la carnita o el cuerito, y hay que agarrar la pata en una mano y la tostada en la otra, y morderle a una y a la otra por separado... :lmao:

No seria mejor decir que son patas de puerco con tostadas de guarnicion :? :oops:

:lmao: :lmao: :lmao: esas si son jaladas ...

Pues aquí en chilangolandia city si te las dan como debe de ser; con el cuerito picado en cuadritos, rico... no la pata completa Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#92
Argentina escribió:jeje Cory y La regia Me recordaron el video juego de street figther (se escribe asi?)

yo la verdad no se porque engordo...si hago la dieta del kiwi...como de todo, menos kiwi jejej chiste malo que me hizo un amigo.
yo pienso que este asunto de la obesidad deberiamos tratarlo en una pachanga donde haya mucha comida, mucha cerveza y el que no coma...que pague la demas cerveza!!!
solo dire una cosa, es dificil la disciplina de la alimentacion en esta epoca tan ajetreada y es dificil aceptar a los que carecen de esa disciplina, que engordan y sudan de mas...en el incomodo camioncito de cory... lo cual se traduce en incapacidad de aceptar a las personas diferentes.
yo, mientras pienso en ponerme o no a dieta, como pozole..hoy es fiesta!!!

y que viva mexico!!

[Imagen: 920796_20050204_screen011.jpg]
Ahi esta la Regia, se llevara unos buenos rasgunos gatunos hehehe! Big Grin Nomas que estamos en Darkstalkers PSP
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#93
Hasta crees que soy la Caperuza ésa...

Después de la arrastrada que te di, no te queda hablar de "rasguños"...

Y menos que me los vaya a dar la mona chimuela y orejona ésa a la que admiras.


:mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#94
:twisted: aaaaaaaaaaajajajajajajaaa!!!! :twisted:
mostro
Responder
#95
Para desquitar las agasajos del pasado fin de semana… :oops:
"Bájate del auto, súbete a la bici", la Secretaría del Medio Ambiente del DF pide evitar el uso de los automóviles, de manera voluntaria, entre las 8:00 y las 19:00 horas para el domingo 25 de septiembre… :turn-l:
[Imagen: bici.jpg]
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#96
REGIA escribió:Otra cosa que detesto de estas fechas es que siempre subes de peso... mínimo un kilo, pero es de ley.

La cosa es probar de todo, pero en pequeñas cantidades; y terminando las fiestas hacer una desintoxicación de por lo menos un día de pura fruta, y luego una semana de frutas, verduras y pescado, o pollo.


Saludos!

Si es un kilo de ley que mejor que quedarse con el... los que no son buenos son de los otros (los que no son de ley :mrgreen: )

Para echarse al plato esta navidad.... :x-mas:

[Imagen: menu04.jpg]

Para ir calentando el aparato digestivo... :oops:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#97
Una de las cosas que más disfruto de la navidad es la comida, pues es la unica época del año en que me permito comer sin importarme las calorias, digo es lo minimo que me merezco por cuidarme :grin: además la comida es uno de los grandes placeres de la vida... :twisted:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#98
Recomiendenme alguna comida rica, para prepararla en navidad, todavia no se que vamos a preparar mi mami y yo :?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#99
yo si que voy a sufrir un poco :cry: ya que no voy a poder comer como las pasadas navidades,ya que estoy tratando de retomar el buen camino de comer mas saludable y pues en la navidad si que hay de todo tipo de antojos,que no voy a poder probar.pero de que voy a parrandear,eso si que es un hecho.
saludos 0X
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)