Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE CHAPLIN COLLECTION Z1
#1
Acá tienen el parte de prensa completo de esta colección que traera subt. en español (será para las habladas seguramente):

Cita:For Immediate Release

WARNER HOME VIDEO ANNOUNCES

THE CHAPLIN COLLECTION
Two-Disc DVD Special Editions Include New Documentaries, Deleted Scenes, Excerpts from Never Released Shorts, Exclusive Home Movies & Photos, Newsreels, Never Before Available Story Notes and More




Burbank, Calif., March 19, 2003 – Charlie Chaplin’s The Gold Rush, The Great Dictator, Limelight and Modern Times -- four timeless examples of cinema’s first and favorite comedy genius -- are being released on DVD July 1 from Warner Home Video (WHV). As the first in a series of ten titles included in The Chaplin Collection,all the films have been digitally re-mastered from restored Chaplin estate vault elements and feature never-before-seen footage, behind-the-scenes glimpses and exclusive family home movie footage. Each deluxe Two-Disc set will be priced at $29.95 SRP.

Additionally, a second wave of The Chaplin Collection will be released in fall of 2003 and will include four more Two-Disc DVDs of Chaplin’s greatest films to be announced later this year.



More About WHV’s The Chaplin Collection DVDs

The Gold Rush – In 1942, Chaplin cut more than 20 minutes from the original 1925 silent version and re-released the film with sound narration. The Two-Disc DVD includes both the 1942 re-release and the original silent version, with the cut footage reinstated and Chaplin’s original score, newly reorchestrated by Neil Brand. Widely hailed as his greatest film, this Chaplin classic finds the little Tramp in the Klondike searching for gold and falling in love. The film, which maintains a careful balance of masterful slapstick, romantic tenderness and wry social satire, features the celebrated “dancing dinner rolls” and hard-luck shoe dinner.

With nearly two hours of special features, the Two-Disc DVD includes:
  • Original Chaplin music score remastered in Dolby Digital 5.1
  • Chaplin Today – The Gold Rush: MK2TV retrospective documentary directed by Serge le Peron with Idrissa Ouedraogo
  • Introduction by Chaplin biographer David Robinson, illustrated with stills
  • The Gold Rush trailers from around the world
  • Galleries of film posters and photos
  • Interview with Lita Grey Chaplin, his wife at the time of the film
  • Original scenario written by Chaplin prior to filming, entitled The Lucky
  • Strike – A Play in Two Scenes
    [/list:u]

    The Great Dictator – In his first film with dialogue, Chaplin plays the dual roles of a sweet-natured Jewish barber and a murderous Hitler-type dictator. Written and directed by Chaplin before the U.S. entered World War II, The Great Dictator was nominated for five Academy Awards, including Best Picture and Actor. Immortal comedy bits from this film include the dictator’s besotted dance with a globe, the upside-down flying sequence and the dictator and a Mussolini-like Jack Oakie madly cranking their barber chairs higher and higher.

    With nearly two hours of special features, the Two-Disc DVD includes:
    • The Tramp and the Dictator: Acclaimed Turner Classic Movies documentary co-directed by film historian Kevin Brownlow and Michael Kloft
    • Rare color home movies shot on the set by Chaplin’s half brother Sydney
    • Deleted scene from Chaplin’s short film Sunnyside, (1918) which inspired his creation of the Jewish barber character
    • Hitler/Mussolini excerpt from Chaplin’s scathing black comedy Monsieur Verdoux
    • Chaplin’s original story notes, drafts of scripts and production records documenting his creation of the film’s impassioned final sequence
    • Soundtrack remastered in Dolby Digital 5.1
    • Poster gallery
    • A 1933 Fox Movietone newsreel about Adolf Hitler
      [/list:u]
      Limelight – The 1972 Oscar winner for Best Music, Original Dramatic Score tells the story of a down-and-out music-hall performer (Chaplin) who rescues a young ballerina from committing suicide and, in the process, gets one last chance to step into the limelight again. This film includes Chaplin’s delightful taming of a flea sequence, his instructions in “laughter therapy” and a landmark routine in which comedic rivals Chaplin and Buster Keaton appear together for the first time on screen in a duet that is the highlight of Chaplin’s final American film.

      With nearly two hours of special features, the Two-Disc DVD includes:
      • Chaplin Today – Limelight: MK2TV retrospective documentary directed by Edgardo Cozarinsky and Bernardo Bertolucci
      • Featurette on the seven other Chaplin family members in Limelight
      • 1952 and 1959 home movies of Chaplin’s children and Chaplin in London
      • Deleted scenes cut after the premiere, including “One-armed Man” scene
      • An introduction to the film by Chaplin biographer David Robinson, illustrated by stills
      • Limelight trailers from around the world
      • Galleries of posters and photos
      • Soundtrack remastered in Dolby Digital 5.1
      • Audio-only track of the film’s Academy-Award winning score
      • Sections of Chaplin’s working text for the novel on which the film is based
      • A six-minute excerpt of the unfinished 1919 film, The Professor, which mirrors the Limelight fleas and flophouse scenes
      • Production summary [/list:u]

        Modern Times – The last of Chaplin's silent films was chosen by the AFI for both their 100 Years/100 Movies and 100 Years/100 Laughs lists and described by film critic Pauline Kael as “one of the happiest and most lighthearted of the Chaplin pictures.” Chaplin made this funny and poignant masterpiece in which he portrays a factory worker who is frustrated with his job and tired of his tyrannical boss when other filmmakers had virtually abandoned silent films in place of talkies. Highlights include the Tramp ensnared in the factory gearwork, the mechanized lunch break and roller-skating on a ledge.

        With an hour of viewing extras, the DVD special features include:
        • Chaplin Today – Modern Times: Insightful documentary directed by Philippe Truffault
        • An introduction to the film by Chaplin biographer David Robinson, illustrated by stills
        • Alternate scene: The complete version of the nonsense song Chaplin sings in the cafe scene
        • Soundtrack remastered in Dolby Digital 5.1
        • Never-before-available original story notes, shooting log and production reports for the “feeding machine” sequence
        • A witty video reminiscence by Modern Times musical arranger, composer David Raksin (Laura, The Bad and the Beautiful)
        • Modern Times trailers from around the world
        • Galleries of film posters and photos
        • Extensive production notes
          [/list:u]

          In addition, all four Two-Disc DVDs will be offered in full-frame format [1.37:1]. They will also include English and French languages (dubbed in Québécois) and subtitles in English, French and Spanish.

Suerte 8) 8) 8) 8)
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#2
Espero que ofrezcan la colección a un precio CÓMODO puesto que me interesa MUCHÍSIMO...... por precio individual, los 30 dólares pueden convertirse en 19.95..... je,je.......

Saludos,
Responder
#3
Yo tambien estoy interesado en esta coleccion, Chaplin era un genio y obviamente es material de coleccion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Los subtitulos podrían ser para las pantallas con texto que salían en las películas mudas. Muy interesante, veremos en cuanto se pueden conseguir ($$)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Esos Muchachones del Foro:

La verdad que esta colección se ve muy interesante, ya que cuenta con tres de sus más grandes obras, "Candilejas"... que final señores. "El Dictador" ... en la escena del discurso, que barbaro. Y por último, más no en importancia "Tiempos Modernos". Ojala que las primeras peliculas que mencione cuenten con subtitulos, ya que son pimportantes para los que no dominanos el inglés. Saludos a todos
De la Banda, para la banda
Responder
#6
Vicco,

El Gran Dictador, no es una peli muda, es la primera película hablada de chaplin, a eso me refería con "serán para las películas habladas" (en refernecia a los subt.). :wink:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#7
La primera que vi de Chaplin fue precisamente Tiempos Modernos. Luego vi mas y me gustó de sobremanera. Como no tener una colección del genio, de donde se basaron los siguientes comicos del mundo???
Nomás eso si, que no le suban de huevos al rompope cuando la saquen.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Yoshi escribió:Nomás eso si, que no le suban de huevos al rompope cuando la saquen.

jejeje mi mexicano básico no me alcanzo para enterder esta frase...Big GrinBig GrinBig Grin

Qued e así Confusedhock:

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#9
Quiere decir que no se pasen de listos y la quieran vender muy cara.

Je je... no te preocupes, yo a veces quedaba igual cuando veía algún programa de Las Gatitas de Porcel.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Gracias!!! :wink:

Siempre es bueno aprender algo nuevo, si alguna vez viajo a méxico seguro voy a estar bien preparado.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#11
Ohhsi, cuando veia a esas gatitas no le entendia a varios gags.
Pero cuando quiras Eddie, aqui te enseñamos el calo básico para que no te sorprendan cuando llegues y hasta el acento de lo cambiamos.. jejejejej! :wink: :wink: Smile
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
[Imagen: chaplincollection.jpg][Imagen: greatdictator.jpg]

[Imagen: goldrush.jpg][Imagen: limelight.jpg][Imagen: moderntimes.jpg]

Los covers de la colección.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#13
Si, la verdad se antojan estos covers, y parodiando al Gran Romel, digo Porcel Tongue Tongue Tongue

En que se parece un burro a una TV Wega de Sony de 20 pulgadas?

En que la Wega las tiene de pantalla y el burro de a deveras!!!!!!!!


¿ NO ES FINO?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Cita:Just announced from Warner Bros and MK2 is The Chaplin Collection Vol. 2. This boxed set includes newly remastered versions of The Circus, City Lights, The Kid, A King In New York/A Woman of Paris, Monsieur Verdoux, The Chaplin Revue and the documentary feature Charlie: The Life and Art of Charles Chaplin. All two-disc sets feature digitally remastered fullscreen transfers from restored vault elements under the supervision of the Chaplin family estate, along with remastered DD 5.1 and original mono tracks. The new releases will also feature plenty of bonus materials, including never-before-seen footage, behind-the-scenes glimpses and exclusive family home movie footage. The Chaplin Revue is a 1959 recut compilation of the silent comedies "A Dog's Life," "Shoulder Arms" and "The Pilgrim" (including Chaplin-added music, narration, and connecting material). The new two-hour documentary Charlie: The Life and Art of Charles Chaplin, directed by Richard Schickel and narrated by filmmaker Sydney Pollack, features interviews with a multitude of Chaplin admirers, including Woody Allen, Richard Attenborough, Johnny Depp, Robert Downey Jr, Milos Forman, Andrew Sarris, Marcel Marceau, and Martin Scorsese. The Chaplin Collection Vol. 2 will be available on March 2nd with a retail of $99.92. The titles within the set will also be available individually (except for the documentary) with a retail of $29.98. Monsieur Verdoux will retail $24.98.
fuente: http://www.davisdvd.com/news/
Responder
#15
Pues de hecho esta coleccion (el volumen 1) salio desde junio de este año... incluso yo los tengo en mi casa (aunque no los he visto porque se los compre a mi mama para navidad)

Como dato curioso, hace tiempo salio en R2 esta colección pero mucho más completa, chequen esta liga:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... 01-3557257

Como comentario adicional, yo vendo la colección R1 con las 4 películas (nueva y sin usar) en 770 pesos, no se si a alguien le interese
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
[Imagen: charliedoc.jpg]

[Imagen: chaplincollection2_lg.jpg]

Saludos,
Responder
#17
Se ven bien sobre todo por la de The Kid donde sale un niño llamado Jackie Cougan que muchos años despues interpretaría al Uncle Fester en la serie de TV de los 60's The Addams Family.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Acabo de comprarlas en R4, el volumen 1 que fue el unico que salió, excelentisisisisima edición.

Como al rato las empiezo a ver, al rato les paso comentarios ya mas detallados (video, subtitulos, extras, etc).

Buenisima compra, 8 discos (2 por titulo) por 507 pesos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#19
No te vas a arrepentir Sergio, este set es de lo mejor. tiene una cantidad de extras interesantisimos, 100% recomendable. Por cierto que el vol. 2 región 1 no me lo he comprado por que es enorme y por lo tanto muy muy caro.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
Pues ya estoy empezando a devorar este set y es absoluta, completa y totalmente GENIAL!!!! Está a la altura de mi Alien Quadrilogy en sets, hasta ahora los 2 mejores en la colección.

Y tienes muchisima razón, romino, JAMÁS me voy a arrepentir de esta inversión, los extras son de lo más interesantes y por fortuna no son iguales que los de todos los demás como el detrás de cámaras, el comentario, los trailers, y otras cosillas. NOOO. Estos extras son perrones, y bastante!!!

La verdad nunca había visto Tiempos Modernos :oops: :oops: .... pero vaya que me he reído, no, CARCAJEADO como niño chiquito, incluso me dolió el estómago algunas veces de la risa.
No te podría decir partes favoritas porque es un gag tras otro, una risa tras otra y además la reflexión es tremenda, muy profunda la trama, y ese es el gran genio de Chaplin: Verdaderas obras de arte que además de ser magistrales........ TE BOTAN DE LA RISA!!!!

Un ejemplo de escenas muy graciosas, cuando Charlot llega a su nuevo trabajo de cargador en el muelle, y el capataz se toma la chamarra en señal de "Quitatela!!" y Charlot muy feliz se quita la chamarra y el sombrero y se los da como si fuera el mayordomo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#21
de hecho este set lo ví hace mucho en el Costco en R4 en 400 pesos (regalado en comparación al R1, y el empaque es igualito al R1, o sea, son digipacks, nada de amarays gordos ni nada por el estilo)

Yo tengo los R1, y todos los extras (así como las películas) están subtitulados... y la restauración está de lujo (nada raro en WB)... la única película que no me gusto mucho de este set es Candilejas (Limelight) pero las otras tres son excelentes

Ojalá y un día salga el vol. 2 en R4, pero a como se ve, está dudoso :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#22
arturo_gtz escribió:de hecho este set lo ví hace mucho en el Costco en R4 en 400 pesos (regalado en comparación al R1, y el empaque es igualito al R1, o sea, son digipacks, nada de amarays gordos ni nada por el estilo)

arturo, en R4 son 4 cajas amaray para 2 discos con insert, no digipacks.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#23
ah caray... seguramente me equivoque... yo recerdo que era igual, pero como ya tenía el R1 no lo compré

Aun así, excelentes dvd
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
Compré la edición por separado de Luces de la ciudad en R2 UK y es fenomenal, el complemento perfecto de este megapaquetote.

En la semana pienso ir por "El chico" (The kid) la última para completar este monumental set (Bueno faltan otras pero ya no me interesan..... tal vez The circus).
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#25
a mí me interesa comprar el volumen 2, pero se me hace muy caro, y lo malo es que no se vé que a WB México le interese lanzarlo por estos rumbos Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#26
No se si ya se dieron cuenta pero Warner volvió a las andadas con esta imprescindible colección pues publico en R4 este mes 3 titulos:

- La revista Chaplin (recopilación de cortos)
- Monsieur Verdoux
- Un rey en nueva york.

Yo ya me compré importadas de R2 los dvds en digipack de Luces de la ciudad y The Kid en 2 discos cada una. Me faltarían las 3 arriba citadas y The Circus y ya serían todas.

Los invito cordialmente a leer mi pequeña reseña/homenaje de Chaplin que puse en mi foro y la dirección es:

http://cinescape.forum.ijijiji.com/tema-...scape.html
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#27
Refloto el tema, ya que hace poco me tope con El Gran Dictador y Tiempos Modernos ambas R4 ha precios muy bajos, :piensa: creo que ahora con la oferta de 20% de Mixup estan aún con unos pesos menos :wink: Recuerdo de niño haber cachado en Canal Once Tiempos Modernos, no había comprado nada de Chaplin por los precios elevados que manejaban aún en R4 y bueno dado el precio con el que las encontré, me decidí por fin a comprarlas y en estos días añadí R2 UK Gold Rush (La Quimera del Oro), dicho sea de paso tiene un hermoso digipack, y Candilejas R4.

Solamente puedo decir que he quedado maravillado con volver a recordar y reencontrar a Chaplin. :love:

Candilejas, la última que he visto, me ha envuelto en su trama y música :palmas: , no puedo quitar de la mente esa música :idolo: , como bien comentan de los extras, son de los mejores que he visto :victoria:

Tratare de comprar los otros títulos, por que ya me quede picado Tongue :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#28
Qué tanto es precios bajos?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#29
Salas escribió:Qué tanto es precios bajos?

Depende, para mi un dvd promedio está a muy buen precio si no pasa de los 100 pesos. Si está abajo de 70, es una ganga. Por supuesto que la película me guste mucho, si apenas me gustó un poco, tendría que tener el mejor transfer audio y video del año y mucho extra para considerarla en compra.

Y depende de q dvd busques, la semana pasada me topé con Hiroshima Mon Amour R1 en 299 y era un precio muy bajo para un dvd que nunca ha bajado de los 500.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#30
Coincido en tu criterio de precios bajos, SergioBH. Es más, como comenté hace algún tiempo, tengo más de un año que no compro DVD's con precio mayor a 100 pesos o 10 dls, excepto el caso de infantiles (como Cars) o familiares (Pirates of the Caribbean), debido a mi estatus laboral. Para el resto, me aguanto a que haya una buena oferta o a que bajen de precio.

Mi pregunta era más bien dirigida a noangels, sobre lo que le habían costado las películas de Chaplin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)