Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Final Fantasy Advent Children.
#1
Para cuando este titulo en dvd, ya sea en z1 o z4.
Responder
#2
Se supone que el DVD de Z1 sale el 13 de septiembre de 2005. Y es lanzamiento simultáneo con Japón, pero allá sale el día 14, por aquello del cambio de horario.

Saludos
Responder
#3
Este lo quiero YA!

Alguien sabe si viene con subs en español?
Responder
#4
seguramente será distribuido por Sony/Columbia, así que, quien sabe
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Debio haber costado 10 veces menos que FF The Movie y por el trailer que vi luce 10 veces mejor que FF The Movie.

No me la pierdo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#6
bueno habría que saber que es lo que pasó en el FF7....

Alguien se aventura a resumir el juego?
Responder
#7
No he podido encontrar datos de su salida en DVD en América...

ya sea R 1 o 4...

Si tienen una liga se las agradeceré Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#8
A ver Pmoch:

WeaponX Alpha escribió:Se supone que el DVD de Z1 sale el 13 de septiembre de 2005. Y es lanzamiento simultáneo con Japón, pero allá sale el día 14, por aquello del cambio de horario.

Saludos


de nuevo:

WeaponX Alpha escribió:Se supone que el DVD de Z1 sale el 13 de septiembre de 2005. Y es lanzamiento simultáneo con Japón, pero allá sale el día 14, por aquello del cambio de horario.

Saludos



ota vez:

WeaponX Alpha escribió:Se supone que el DVD de Z1 sale el 13 de septiembre de 2005. Y es lanzamiento simultáneo con Japón, pero allá sale el día 14, por aquello del cambio de horario.

Saludos


es broma :grin:, no te enojes. En Zona 4 difícil que salga....por ser animé.

tal vez la remota posibilidad existe por que sea un final fantasy, pero lo dudo.

me parece que las caracteristicas no se han dado a conocer. (no estoy seguro)
Responder
#9
Sobre su salida en R4 dependerá totalmente de quién lo distribuya en EUA, saben?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#10
Hola a todos,

Al parecer este título en R1 a la mera hora no va a salir simultáneamente con Japón (R2). Según el número de Octubre de la revista EGM, Sony Pictures ha mencionado que este título saldrá en USA para la temporada navideña, sin mencionar más detalles.

Por otro lado, Square Enix no ha mencionado si habrá proyección en cines de esta película, aunque mencionan que eventos especiales en algunos mercados son una posibilidad.

Cuando la versión de Final Fantasy VII: Advent Children sea lanzada en video en USA, se presentará tanto en UMD como DVD, siendo esta última una edición especial de 2 discos, con un disco de extras.

Fuente: RPGamer

Saludos
Responder
#11
Este...

creo que claramente dije que no encontraba datos de su salida en América... (osease todo el contintente) ya sea region 1 ( claramente USA) o 4 ( por si acaso iban a sacarla ... ya ven.. sacaron la de steamboy que es muy malona ). Confusedhock:


Por eso pedía una liga de alguna fuente donde se mencione la salida/características/trailer/ o alguna otra cosa del DVD R1..


Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#12
:oops:
Responder
#13
Big Grin


Por cierto..alguien tiene datos de el progreso de Evangelion???

:?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#14
pmoch escribió:Big Grin


Por cierto..alguien tiene datos de el progreso de Evangelion???

:?

Cuál Evangelion, el de acción real que estaban desarrollando los de Weta?

Saludos
Responder
#15
Sip.. esa mera...

se que corresponde a la seción de cine y TV, pero quería aprovechar el tipo de tema.. jejeje :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#16
WeaponX Alpha escribió:Cuál Evangelion, el de acción real que estaban desarrollando los de Weta?
Mejor en el tema correspondiente por favor:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=920
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#17
malas noticias....

parece que el estreno simultáneo con Japón se retrazará en USA....

http://www.animenewsnetwork.com/article.php?id=7299

Saludos,
Responder
#18
Y si saldra en R4 (Full o Wide?) bajo el nombre Final Fantasy VII: El Rescate:

http://www.contactodvd.com/noticia/1907
Responder
#19
ojalá la lancen para acá abajo, los del cono sur.
Responder
#20
Si, en la página de Columbia solo menciona que sale en Diciembre pero sin nada más de detalles.

[Imagen: bi3syf.jpg]

Veo muy preliminar y simple la portada, seguramente va a cambiar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
EXCELENTE! seguro sale igual que en R1 pero con Español 5.1 para los chicos y todo subtitulado.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#22
Igual lo voy a poner en Japonés!!
Responder
#23
¡Hola!

¡¡¡Amazon.com pone como fecha de salida el 29 de Noviembre!!!
Yo ya tuve la oportunidad de ver esta peli en edición bucanera (excelente calidad de imagen, audio en japonés y subtítulos al español decentes) y es fantástica, aunque no fui un gran jugador de FFVII la historia es bastante comprensible (pero no muy profunda) y las secuencias de acción o peleas son fieles al estilo de los juegos. Square Enix se saca la espina de la película anterior (The Spirits Within) y ofrece una animación que creo sentará prescedentes. Compra obligada en Región 1, pues si sale en 4, lo más seguro es que vendra "pelona" igual que mi DVD bucanero.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#24
Hola a todos,

Yo también ya la ví y se me hizo muy buena. Ligan muy bien la historia con el juego y lo que ocurrió en este. Lo único malo es que se me hizo muy cortita, pues dura alrededor de 100 minutos.

La animación es simplemente fantástica y llena de detalles, como la ropa, que te dejan de a seis :o .

Y las peleas, MUY chidas.

Definitivamente se disfruta más si jugaste el juego, aunque no es requisito porque como menciona Igore, la historia se puede entender con la introducción que te dan al principio de la película.

Para mi es compra segura, de preferencia en R4 (a menos que salga muy jodida esta edición, por lo que me iría por R1).

Saludos
Responder
#25
Ya me dan ganas de verla... por ahi si Columbia se pone las pilas acá sale igual que R1...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#26
Hoy en la mañana vi que se terminó de descargar la película en divx en formato wide con audio original (en japonés) y ya tiene los subtítulos en español adjuntos.

Lo más probable es que termine comprándola, pero no pude esperar así que hoy en la noche prepararé palomitas y refresco para verla, ya les comentaré cómo está.
Responder
#27
Pues ayer un amigo me invito a ver esta película a su casa, y obviamente era una edición bucanera :grin: como bien dice Igore, pero la verdad no me gusto mucho ya que jamás he jugado un juego de Final Fantasy y como todos mencionan que se asemeja mucho al juego por eso creo que no me gusto mucho Sad Sad a pesar de lo que comenta: WeaponX Alpha.

WeaponX Alpha escribió:
Cita:Definitivamente se disfruta más si jugaste el juego, aunque no es requisito
Me sigue gustando más Final Fantasy The Spirits Within :grin: cabe destacar que tiene una excelente calidad de imagen y audio :o :o :o al igual que Final Fantasy The Spirits Within.
Responder
#28
Y que paso con la fecha de lanzamiento de esta pelicula, en USA la atrasaron hasta enero y aqui de repente desaparecio de la fecha en que estaba programada... Visualmente es impresionante, nunca aproveche ninguna de las oportunidades en que la proyectaron en mi ciudad Sad
Responder
#29
ploki escribió:Pues ayer un amigo me invito a ver esta película a su casa, y obviamente era una edición bucanera :grin: como bien dice Igore, pero la verdad no me gusto mucho ya que jamás he jugado un juego de Final Fantasy y como todos mencionan que se asemeja mucho al juego por eso creo que no me gusto mucho Sad Sad a pesar de lo que comenta: WeaponX Alpha.

WeaponX Alpha escribió:
Cita:Definitivamente se disfruta más si jugaste el juego, aunque no es requisito
Me sigue gustando más Final Fantasy The Spirits Within :grin: cabe destacar que tiene una excelente calidad de imagen y audio :o :o :o al igual que Final Fantasy The Spirits Within.

Es que tienes el factor emotivo y ademáss de que el final de FF7 no contestaba muchas preguntas, precisamente. Se parece, pero en escencia. Si juegas el FF7 verás gráfico ultra feo y casi sin emotividad por lo que uno se imaginaba muchas situaciones.
[Imagen: 0512052tl.jpg]
Responder
#30
alguien sabe donde puedo conseguir esta peli R-4 no la e encontrado en ninguna parte Sad

Grasias......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)