Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Apertura 2005
#1
Este tema era el de los mas populares en años anteriores y ya vamos en la fecha 4 y apenas estoy iniciando el tema. El atlante por fin gano y asi esta la tabla de posiciones por el momento:


1 Toluca
2 Cruz Azul
3 América
4 Tigres
5 Pumas
6 Necaxa
7 Morelia
8 Veracruz
9 Monterrey
10 Guadalajara
11 San Luis
12 Pachuca
13 Atlante
14 Jaguares
15 Dorados
16 Santos
17 Tecos
18 Atlas
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Así es Edmundo, parece ser que el ánimo futbolero no esta presente esta temporada entre los vacunos... Sad

Yo que puedo decir..... :grin: .... América es el actual líder general. Sigue siendo un equipo muy compacto, con personalidad y listo para refrendar el título.

veamos que dicen Chivas, Cruz Azul y Toluca al respecto.
"The Lace"
Responder
#3
Yo lo iba a poner antes de que empiece el torneo, pero como nos agarramos por la pasión a guamazos, mejor lo dejé por la paz.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
yo la verdad que he estado bien ocupado y no he tenido tiempo de ver el foro,hasta ahora,pero que bueno que lo hayas puesto EDMUNDO, y pues los azules empezaron con el pie derecho este torneo y aunque perdieron vs el toluca 2-1 se les vio bien,ya que se ve que siguen unidos a pesar de lo que todos saben Sad ,(el secuetro de romano)yo pense que iban a jugar myu desconcentrados y al parecer eso los ha unido mas como grupo Smile ,espero que ahora lleguen mas lejos que el torneo pasado.off topic,espero que se recupere muy pronto tu esposa ERUBIEL

saludos :guitar:
Responder
#5
Perdon por la pregunta..... es este el primer torneo de 3 grupos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
y el America sigue de super lider e invicto.
vamos por las chivas ahora. :grin:
y esperemos y despues de la humillacion a pumas ya se le bajen los humos al hugo, dio pena el guey.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Edmundo escribió:Perdon por la pregunta..... es este el primer torneo de 3 grupos?
No, no es el primero. Me parece que es el tercero o cuarto torneo ya bajo este sistema de tres grupos.

Efectivamente, América sigue en un buen plan de juego y creo que el clásico si los 15 días de descanso no dicen otra cosa, el América se lo va a llevar y puede ser hasta por amplio margen.

Cruz Azul también jugando muy bien. ¿El caso Romano los ha unido mucho o será que Romano era la piedrita del zapato?.. :? :?
"The Lace"
Responder
#8
Me pongo al corriente:

Ciertamente el paso que lleva el América es de admirarse, no llegó la campeonitis, ni se han conformado con empates como en el torneo anterior, pero va a ser muy dificíl que mantengan ese nivel todo el torneo, por razones lógicas van a tener malos juegos y por ahí van a perder dos o tres juegos, lo importante será que vuelvan a tomar nivel y lleguen en gran momento a las finales y entonces podremos pensar en un bicampeonato, antes no, ahorita es una simple racha, lo importante es tener logros.

Del clásico, si no tuviera 43 años de edad y 39 de ver futbol, casi apostaría a que el América se lo va a llevar de calle, pero cuando llegan Chivas y Aguílas en momentos tan opuestos al clásico, todo puede pasar y para Chivas es un juego que puede marcar el resto del torneo para ellos, se van para arriba o se hunden, así que yo no estoy tan seguro de una victoria americanista, aunque obviamente la deseo.

De Chivas, pues que puedo decir, estan pagando todas las estupideces de su dueño que se ve que es un gran empresario, pero de futbol no sabe nada y no escarmienta en cabeza ajena, el haber roto el proceso del Benjas Galindo es lo peor que pudo haber hecho y en donde no se midió fue en traer a Azkargorta, el problema es que independientemente de que le vaya bien o mal a este último, lo van a tener que aguantar hasta el final del torneo, ya que de otra manera sería reconocer su error.

Todo pinta a que las Chivas van a tener un torneo de penurias y los menos culpables son los jugadores y la afición.

Cruz Azul otra vez empieza bien el torneo, siendo sincero y sin querer ponerme medallitas al pecho, yo siempre pensé que el desafortunado secuestro de Romano los iba a motivar a jugarsela por su entrenador y los resultados se ven en la cancha, es un equipo muy compacto y explosivo, tienen todo para ser campeones, siempre y cuando no caigan en las rachas que los han caracterizado en los ultimos torneos.

De pena lo que esta pasando en Pumas, como bien dicen a cada capillita le llega su misa, a Ego le ha llegado su momento, tanto se ha concentrado en atacar a Lavolpe, a los directivos de la Federación, que se le olvidó lo mas importante: que es Director Ténico de Pumas y ha descuidado a tal grado al equipo, que está hundido en la mediocridad y la indisciplina.

Lo más pátetico del asunto es el oir a Padilla y a Elías Ayub justificando a Hugo y hechandole la culpa al arbitro, yo me pregunto como puedes hablar del arbitraje cuando te metieron 5 goles y en tu estadio?

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Respecto a Chivas lo que dice Homero es cierto, las estupideces de Vergara están hundiendo a las Chivas, como directivo de futbol es patético, y sus famosas apuestas dan pena ajena :oops:.

Yo realmente veo muy difícil que Chivas saque un resultado positivo en el clásico, realmente están muy mermados, y a eso si se le suma que 6 jugadores estarán cansados por los 2 partidos de la Selección Mexicana (ni siquiera se si vayan a jugar el clásico), así que más fácil ver la cara de Dios que Chivas gane ese juego (aunque también deseo que gane).

Cruz Azul está retomando su buen nivel, ojalá no le pase lo del torneo pasado, ojalá mantengan una buena consistencia a lo largo el torneo.

Yo siento que los equipos protagonistas y serios candidatos a ser campeones solo son 2: América y Cruz Azul.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
que bueno que los azules esten retomando el nivel,pero yo quisiera que les durara todo el campeonato,y no solo hasta la liguilla.pero espero equivocarme :wink: y respecto a romano,solo quiero pensar que despues de todo que le ha pasado,ya que salga de este tragico suceso en su vida,el azul le responda ganando el campeonato.y no por alabar a nadie,pero este portero del america si que es muy bueno,ojala y lo lleven a la seleccion mayor en el mundial,de perdis de suplente,si que se saco el america un 10 con este cuate,ya que los ha salvado de muchos goles y de muchas derrotas o empates.y de pumas, pues que les dire que no hayan mencionado ya,es de verdad una jalada que despues de todos los dimes y diretes de hugo a lavolpe,sobre la seleccion todavia no acepte que le falta para dirigir a una seleccion.

saludos :guitar:
Responder
#11
Lo que dice airpaco es muy cierto, el hecho de que algunos equipos esten pasando por buen momento ahorita no garantiza que seguiran asi el resto de la temporada.

Para dar penas, tambien cuenten con el Atlante :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Homero escribió:...pero va a ser muy dificíl que mantengan ese nivel todo el torneo, por razones lógicas van a tener malos juegos y por ahí van a perder dos o tres juegos, lo importante será que vuelvan a tomar nivel ...
Lamentablemente tienes razón... Sad

Es muy difícil que América tenga este nivel a lo largo de las 17 jornadas. La temporada pasada vino de menos a más.... así que.... :? ... mejor que transcurran los partidos.
"The Lace"
Responder
#13
Edmundo escribió:el hecho de que algunos equipos esten pasando por buen momento ahorita no garantiza que seguiran asi el resto de la temporada.
ese fue el problema de mi no muy querido hugo, quiero imaginar que por haber ganado dos campeonatos seguidos penso que podia tirarle caca a lavolpe,y hay que recordar que en el segundo campeonato de los pumas,ellos no jugaron tan bien que digamos el torneo,pero llegaron a la liguilla y ganaron los partidos clave,pero espero ,por el bien de la liga que asi como estan jugando los equipos ,asi lleguen a la liguilla,ya que seran unos muy buenos partidos Smile

saludos :guitar:
Responder
#14
Sad ojalá está temporada Chivas tenga un mejor papel... Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#15
desgraciadamente BETTY a como va vergara,solo espero que todavia jueguen en guadalajara,ya que con ese cabron no se sabe que otra pendejada va a hacer con el equipo,que degraciadamente por estos tiempos los que le vendieron las acciones a vergara ya se han de haber suicidado.
saludos :guitar:
Responder
#16
airpaco escribió:...ya que con ese cabron no se sabe que otra pendejada va a hacer con el equipo,que degraciadamente por estos tiempos los que le vendieron las acciones a vergara ya se han de haber suicidado.
No se enoje mi buen airpaco....

Pues el domingo es el clásico y creo que será el único partido que me atreva a ver completo. Soy como muchos que están fastidiados de tantas tranzas en lo administrativo como en la cancha, por lo que mi afición ya no es la misma como hace años....

El América debe de ganar este partido, pero Chivas en este partido en partícular tiene más que ganar que el poropio América -menos presionados-, por lo que si saben aprovechar esa condición las Chivas, podrían dar una sorpresa...
"The Lace"
Responder
#17
Hoy vi el segundo tiempo del Atlante-Cruz Azul y me dio algo de pena que cruz azul no haya salido a jugar el segundo tiempo. La primera mitad acabo 4-1 y el partido termino 5-3. El atlante francamente no da una :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Tuvimos un excelente clásico, lástima que faltaron los goles.

También hubieron jugadas polémicas, la más polémica creo que sin dudas fue el gol de Medina anulado, ya que nadie pudo ver ninguna falta, ese era el gol del gane, también el penal posterior que reclamaba América, yo la verdad no vi el penal, lástima que hayan manchas de este tipo que pueden influenciar en el resultado.

El América pierde el liderato general pero empata su racha de partidos sin perder.

El Guadalajara subió mucho su nivel, ojalá así jugara siempre.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Eru habría sido bueno sino le hubieran robado el gol a las chivas :evil:

otro pinche empate :x
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#20
Bueno...

Habrá que analizar más a detalle el partido para dar un veredicto más justo a lo que pasó ayer en el Azteca.

Creo prudente antes que nada hacer una aclaración:

Erubiel y Betty, no hubo gol anulado, aunque ciertamente se marcó una falta inexistente y me explicó a continuación:

Cuando Miguel Sabah le gana el balón por arriba a Davino el abanderado marca el supuesto jalón de camiseta del jugador de Chivas y el arbitro detiene la jugada, tan es así que se oyó claramente en la transmisión de tv el silbatazo, por lo mismo ni Rojas ni Memo Ochoa siguen ya la jugada que deriva eso si en un golazo de Rafa Medina, pero como la jugada ya estaba detenida, el disparo de Medina fue adicional.

Asi que no se puede hablar de un gol anulado simple y sencillamente por que la pelota no estaba en juego y para más confirmación, ningún jugador de Chivas protestó el supuesto gol anulado que, repito, no existío como tal.


Ahora estar afirmando en forma temeraria que el arbitraje influyó en el resultado me parece incorrecto, influyó mucho más las fallas de las delanteras de ambos equipos, que tuvieron varias oportunidades de gol y no pudieron concretarlas, principalmente el América.

Creo que América fue mejor, pero no supo meterla y ahí esta su castigo, salir del partido con la amargura y frustración de no haber completado la obra.

Sin embargo Chivas salío a ganar y por poco tiene el justo premio a su esfuerzo, aunque es de llamar la atención lo frágil de su defensa que constantemente le ganaron la espalda y si no es por las fallas del Piojo y Kleber más la gran actuación de Oswaldo, se hubieran llevado mínimo un par de goles.

En fin, fue un justo empate por que ambos equipos se brindaron y buscaron el triunfo en la medida de sus posibilidades, ojalá siempre hubiera este tipo de partidos y a la liga le iría diferente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Perdonen discrepar, pero cuando se falla tanto y el partido queda 0-0, creo que no podemos hablar de un gran partido....

Buen partido el anterior en el azteca cuando empataron a 3 goles. Los goles son el complemento de un buen partido de futbol, le añade la emoción que el aficionado espera sacar y hace que haya más entrega cuando alguno está en desventaja....

No fuí al partido ayer, pero al terminar éste, yo oí mucha rechifla del respetable y no les falta razón. Los errores son parte del juego, pero ayer se pasaron -estamos hablando de profesionales- y un aficionado no tiene porque perdonarsélos....

En fin, un 0-0 que le sabe mejor al Guadalajara....
"The Lace"
Responder
#22
ben_orr escribió:Perdonen discrepar, pero cuando se falla tanto y el partido queda 0-0, creo que no podemos hablar de un gran partido....

Buen partido el anterior en el azteca cuando empataron a 3 goles. Los goles son el complemento de un buen partido de futbol, le añade la emoción que el aficionado espera sacar y hace que haya más entrega cuando alguno está en desventaja....

No fuí al partido ayer, pero al terminar éste, yo oí mucha rechifla del respetable y no les falta razón. Los errores son parte del juego, pero ayer se pasaron -estamos hablando de profesionales- y un aficionado no tiene porque perdonarsélos....

En fin, un 0-0 que le sabe mejor al Guadalajara....

Exacto los buenos partidos se complementan con goles, y sin goles, no hay de que alegrarse... :evil: pinches monos ganan tanto dinero y nisiquiera lo desquitan :x


En cuanto a lo demás, ya me quedo claro lo que paso Homero, gracias por tomarte la molestia de explicarnos :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#23
Buen comentario Homero Wink.

ben_orr, yo decía que fue buen partido porque al menos tuvieron bastantes llegadas ambos equipos, y no fue el "clásico" empate de bostezo, y tienen razón en que ambos equipos se cansaron de fallar, pero a fin de cuentas creo que fue un partido que te mantuvo sentado de principio a fin, a mi los clásicos de bostezo no aguantaba ni medio tiempo y apagaba la TV.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
el vuelo aguila llego a 25 victorias consecutivas.
solo estamoa abajo de los cementeros.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#25
América con todo y su displicencia le alcanzó para derrotar a los Tecos -así de mal andan :o-

Cruz Azul anda bien y Guadalajara en la calle. Esto último me alegra por el autoritarismo de su dueño, el que cree saberlo todo en negocios.... aaahaaaa!!!
"The Lace"
Responder
#26
ben_orr escribió:América con todo y su displicencia le alcanzó para derrotar a los Tecos -así de mal andan :o-

Cruz Azul anda bien y Guadalajara en la calle. Esto último me alegra por el autoritarismo de su dueño, el que cree saberlo todo en negocios.... aaahaaaa!!!


Pinches chivas :evil:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#27
rodo escribió:el vuelo aguila llego a 25 victorias consecutivas.
Mi rodo, se ve que de futbol soccer no sabes nada (lógico), tus aguiluchas no llegaron a 25 victorias, y por si no sabes, no ganaron la semana pasada en el clásico, así que no son 25 victorias, son 25 partidos sin perder, que es muuuuyyyy diferente, de cualquier manera felicidades a los americanistas, que ya empataron su propia marca (y record en el futbol mexicano) de más partidos sin perder.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
el vuelo aguila es y sera el mejor siempre, vamos por el bicampeonato y las chivas como can iran solo para salvarse, porque que mal entrenador les pusieron se parece al hugo de malo. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#29
rodo escribió:las chivas como can iran solo para salvarse, porque que mal entrenador les pusieron se parece al hugo de malo. :grin:
Por fin en algo estamos de acuerdo, inche entrenador bigotón que les pusieron.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
VAMOS AZULES espero que les aguante esta buena racha y que no les pase como en el torneo pasado,ojala este sabado goleen al dorados ya que seria una buena bienvenida pa romano
saludos 0X
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)