Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atropellado por vaca
#1
Bogotá, Colombia.- Una vaca fue "condenada a muerte" en un pueblo del noreste colombiano por atropellar a un motociclista y causarle serias lesiones que obligaron su hospitalización, informaron hoy radioemisoras locales.

Las autoridades del pueblo colombiano de Girón, en el departamento de Santander, capturaron a la vaca "Gertrudis" y la encerraron en las instalaciones del estacionamiento de Obras Públicas de esa localidad.

El animal, sin juicio previo y sin contar con un defensor, fue "condenado a muerte" por las autoridades, sentencia que podría ser revertida si en las próximas horas aparece el dueño de la vaca y responde por los perjuicios causados al motociclista en el accidente.

El "imprudente" animal sería sacrificado para que su carne sea utilizada para alimentar a algunos damnificados por las fuertes inundaciones ocurridas en el municipio de Girón a comienzos de este año.
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#2
yo como dueño de menso me aparezco por ahí... creo que sale más barato comprar una vaca nueva que pagar los gastos de hospitalización y materiales que causo el accidente
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Propongo a Jim Carrey para que haga cumplirse la sentencia:
[Imagen: az7z40.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
eso me recuerda al tipo que caso a su hija con un perro.

en india
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#5
spiritual aura escribió:eso me recuerda al tipo que caso a su hija con un perro.

en india


:o


:?
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#6
Hablando de animales....

Hay ciertos estados en EU, en donde es perfectamente legal tener relaciones sexuales con animales. Esto lo escuche en el radio, mas no recuerdo cuales estados son.

Ta K. Brown
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Edmundo escribió:Hablando de animales....

Hay ciertos estados en EU, en donde es perfectamente legal tener relaciones sexuales con animales. Esto lo escuche en el radio, mas no recuerdo cuales estados son.

Ta K. Brown

Y se requiere que se casen para "eso"?

:twisted: :twisted:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#8
:roll:
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)