Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Guerra de los Mundos: Edicion Especial R4
#1
ya esta en preventa este dvd en blockbuster, si lo apartas con $ 60.00 te dan el dvd de la version original de la guerra de los mundos pero desafortunadamente es fullscreen, segun que la version de Spielberg estarà disponible el 11 de noviembre en edicion sencilla y edicion especial dos discos
Responder
#2
Gracias por la info, por cierto el OAR de la versión vieja es full.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Seth escribió:te dan el dvd de la version original de la guerra de los mundos pero desafortunadamente es fullscreen

¿Porqué? Ese es su OAR. Malo que viniera en Wide.

En cuanto a la nueva, paso. La voy a rentar para ver los documentales, eso si.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
Pues aprovechando el Bum de la adaptación de Spielberg, lei en el periódico del fin de semana que ZIMA lanza un titulo de LA GUERRA DE LOS MUNDOS, en su página aún no aparece :? pero es esta edición del R1, la portada es casi identica a esta por lo que pude ver en el periódico

[Imagen: 694362h.jpg][Imagen: 694362bh.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Creo que esta era una serie de TV
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
romino escribió:Creo que esta era una serie de TV

:? La verdad quien sabe, ya que la única que recuerdo como serie de TV es esta del 88 y que sera lanzada en Noviembre, recuerdo que salia en el 5 y en el 4 pero creo que no terminaron de mostrar toda la serie aquí.
[Imagen: 739319h.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Yo recuerdo que antes que saliera la película de Spielberg ya estaba en producción una basada más fielmente en el libro, al menos en la época en que se situaba la película... pero no recuerdo ahorita algún link.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Aparté la de 2 discos... buena la pelicula original.

Sobre la que dicen que sacará Zima, casi seguro que es una pelicula de la India si no mal recuerdo que se hizo hace poco y que tiene unos efectos de risa.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
noangels escribió:Pues aprovechando el Bum de la adaptación de Spielberg, lei en el periódico del fin de semana que ZIMA lanza un titulo de LA GUERRA DE LOS MUNDOS, en su página aún no aparece :? pero es esta edición del R1, la portada es casi identica a esta por lo que pude ver en el periódico

[Imagen: 694362h.jpg]

Ya investigue, esta es una pelicula independiente que salio directa a video. Costo tan solo un millón de dolares pero dicen que esta bastante decente para ser directa a video.

Habrá que darle una rentada.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Encontre el periódico Tongue y aqui pongo la información 8)

[Imagen: grrmnd.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
Salieron como 3 versiones de Guerra de los Mundos (incluyendo la de Spielberg) este año:

The War of the Worlds - Timothy Hines
http://www.imdb.com/title/tt0425638/

H.G. Wells' War of the Worlds
http://www.imdb.com/title/tt0449040/

Ambas son de muy bajo presupuesto, y según he leido con muy malos efectos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Quién sabe quien escribió la reseña porque en todos lados he leido que los efectos de esa versión son risorios.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
no sabia que el OAR de la original es full, yo tambien aparte la de dos discos, creo que Paramount la va a editar, esperemos que sea una edicion decente como la de Colateral aunque sin DTS Sad
Responder
#14
Todas las películas del Spielberg salen con DTS, aunque quien sabe si llegue aqui asi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
osdia escribió:Todas las películas del Spielberg salen con DTS, aunque quien sabe si llegue aqui asi.

todas las de Spielberg han salido con DTS por parte de Universal y Fox pero en el caso de Paramount lo mas seguro es que lo sustituyan por el doblaje español 5.1, despues de todo los de Paramount fueron de los primeros en apoyar el doblaje español aqui en Mexico, recuredo que hasta le ponian unas etiquetas a sus DVDs que decian: ¡INCLUYE DOBLAJE ESPAÑOL!!
Responder
#16
Ahora que me acuerdo, que no el DVD aqui lo va a sacar Dreamworks?, porque Paramount le toca distribuirla en EUA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
El sabado fui al videoclub de la esquina y tenian una en renta, no se
si sea la de zima que anunciaron o la que estan dando en BB al
apartar la de Spielberg.
A ver cuando le doy una rentadilla.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#18
Davisdvd.com y DVDAnswers nos muestran las portadas de las ediciones R1 y sus características. 8)

Cita:DreamWorks has today released some early details on a single-disc and double-disc limited edition of War of the Worlds which stars Tom Cruise. This new Steven Spielberg directed movie, will be available to own from the 22nd November this year. The single-disc will retail at around $29.99 - the retail price for the two-disc edition is currently unavailable. Both releases will feature a 1.85:1 anamorphic widescreen transfer, along with both English Dolby Digital 5.1 and DTS 5.1 Surround tracks.
The only extra on the single-disc release will be a Designing the Enemy: Tripods and Aliens featurette.
The two-disc edition will include that, along with an introduction by Spielberg, a four-part production diary documentary, four behind-the-scenes featurettes (The HG Wells Legacy, Characters: The Family Unit of War of the Worlds, Pre-Visualization and Scoring War of the Worlds), some closing words by Steven Spielberg, design and production photo galleries, and the film's theatrical trailer.


EDICION SIMPLE.

[Imagen: waroftheworlds2.jpg]

EDICION DOBLE
[Imagen: waroftheworlds3.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
Ojala llegue igualita la dos discos, aqui por Paramount.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
osdia escribió:Ojala llegue igualita la dos discos, aqui por Paramount.
De acuerdo. Mucho mejor esta portada.
"The Lace"
Responder
#21
SergioBH escribió:
Seth escribió:te dan el dvd de la version original de la guerra de los mundos pero desafortunadamente es fullscreen

¿Porqué? Ese es su OAR. Malo que viniera en Wide.


jaja todo lo que sea Full automaticamente es Malo sin importar si es su OAR Big Grin

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#22
Yo tambien aparte la de 2 discos, solo falta la larga espera hasta que llegue Confusedhock:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#23
Mmmm pensé que las portadas serían mejores. Aun no se si la compraré, hace poco la volví a ver y ya me gustó un poco mas que la primera vez pero no como para invertir en su compra en dvd.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#24
Ya ves Sergio, la movie tiene lo suyo, fuero del cursi all-american ending... y no es spoiler, los trabajos de Steven son mas o menos asi.

Las portadas me gustan, pero superior sin duda la de 2 discos, ojala en R4 conserve el DTS por favor! Paramount colocando DTS no se ve todos los dias.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#25
Ulises escribió:Ya ves Sergio, la movie tiene lo suyo, fuero del cursi all-american ending... y no es spoiler, los trabajos de Steven son mas o menos asi.

Sip, en particular me gustan mucho 2 cosas: El ritmo que se mantiene en la primera hora junto a su fotografía y además que el punto de vista no salga de la familia. 2 aciertos aplaudibles.

Particularme no considero a Spielberg un director talentoso, y si me preguntan su cine en general no me entusiasma salvo honrosas excepciones, pero esta peli es un ligero levantón, muy ligero, después de esa extraña ¿cosa? con Tom Hanks perdido en un aeropuerto.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#26
segun Mixup esta es la portada:

[Imagen: 7506005911141.jpg]

ya folto pa' que llegue :oops:
Responder
#27
Les comento que en Brazil ya tienen las características de este DVD, la portada es la que tiene la cara del Tom Cruise, es de dos discos, y por lo visto no tiene nada en español, de hecho menciona que trae DTS en portugues??

Me da esperanza de que Paramount, sacará una versión para México Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
Esas si que serian buenas noticias, significaria ediciones separadas como lo suele hacer Paramount y DTS incluido... ojala.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#29
estan muy padres las portadas... quiero la de dos CD`s :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#30
Betty boop escribió:estan muy padres las portadas... quiero la de dos CD`s :grin:

Big Grin Seran 2 dvds no? Big Grin :lmao:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)