Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Guerra de los Mundos: Edicion Especial R4
#31
Menus del R1 por parte de davisdvd.com

[Imagen: wotw_a.jpg]
[Imagen: wotw_f.jpg]
[Imagen: wotw_b.jpg]
[Imagen: wotw_d.jpg]
[Imagen: wotw_e.jpg]
[Imagen: wotw_g.jpg]
[Imagen: wotw_h.jpg]
[Imagen: wotw_i.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
Me gustan los menus, ya quiero este DVD :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
Me gustaron los menús. Las letras algo grandes pero están muy bien. Si la peli me hubiera gustado la mitad que los menus, la compraba.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#34
Me recuerdan a los de A.I.

En fin, ya no me entusiasma tanto tenerla como muchos otros titulos que vienen pero seguro la recojo en BB cuando salga, la aparté alli por el regalo de la versión original. Cruzando los dedos por el DTS...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#35
¿creen que le dejen el dts a la region 4? sino para irme por al 1
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
#36
Nadie lo sabe, me la jugaré y me atrevo a decir que conservará el DTS en la región...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#37
so espero tambien? cuando creen que se confirme?
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
#38
Pues según DVDVentas va a venir con el DTS y con la portada de la mano que me gusta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
entonces confiaré y esperaré al R4
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
#40
En VideoMuseum.com.ar dice que traera el Ingles DTS, pero luego menciona abajo que traera Español DTS :o

En brasil también ponen que su edición traera Portugues en DTS, a lo mejor y este se convierte en el primer título con español en DTS, aunque prefieron que pongan el de Ingles.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
No jodas! :o sera que no vamos a convertir en otra españa con Español DD 5,1 y DTS e ingles en DD 2.0? :o :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#42
Guauuuu! Eso estaria fenomenal, Español en DTS, yo me conformo con que venga en 2.0 canales pero que lo incluyan, pero realmente seria un gran avance para nuetro mercado y nuestro idioma.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#43
osdia escribió:pero luego menciona abajo que traera Español DTS :o

:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:

Aaaaghh!!! Que no les basta con ocupar espacio en los discos con doblajes en 5.1?? Ahora también en DTS?? No ma...
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#44
Cabe mencionar que lo mas probable es que sea un error, pero pues ya veremos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
SergioBH escribió:
osdia escribió:pero luego menciona abajo que traera Español DTS :o

:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:

Aaaaghh!!! Que no les basta con ocupar espacio en los discos con doblajes en 5.1?? Ahora también en DTS?? No ma...


estoy totalmente de acuerdo con Sergio, ojala que se conserve el DTS pero en el audio original
Responder
#46
Seria un edicion exelente si trajera el DTS en INGLES y ESPAÑOL , los menus se ven bien , ya la quiero tener y mejor si trae DTS aunque en mi estereo no se oye el dts por que no es home theater :cry:
Responder
#47
Pues ya la vi en Z.4 y las sospechas son verdaderas DTS en español, pero bueno eso no fue lo que me molesto sino que no hay DTS en ingles :cry: , la verdad no la pienso comprar esto es una burla no conformes con eso meten otra pista en español Dolby digital 5.1 que bien puso ser la DTS en ingles. Espero que este no sea el inicio de Ediciones en Z.4 con DTS en español e ingles en 2.0.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#48
Que mal eso del DTS en español, a quien se le ocurre. Cada vez nos estamos volviendo más como España con todo doblado. Yo ya la aparté en blockbuster asi que la tendré que comprar ahí, de todos modos parece ser una buena edición.

Por cierto donde la viste? no se supone que sala hasta el 22 de noviembre?
Responder
#49
La pueden encontrar en Salto del agua, ya saben como son de rapidos.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#50
Ah, en blockbuster me dijeron que hasta el 21 Sad
Responder
#51
Jaja, aunque no me gusta, deben admitir que es un hecho historico en el DVD, alguien deberia de comprarla para asegurarse, yo espero pedirla en EUA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
braindead escribió:Que mal eso del DTS en español, a quien se le ocurre. Cada vez nos estamos volviendo más como España con todo doblado. Yo ya la aparté en blockbuster asi que la tendré que comprar ahí, de todos modos parece ser una buena edición.

Por cierto donde la viste? no se supone que sala hasta el 22 de noviembre?

De acuerdo... ni modo, al menos hubiera preferido comprarla en Salto por menos $$$ ya que la edición WotW antigua no es la gran cosa (porque ya salió la edición doble con restauración en r1 y barata) en fin, hasta el 21.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#53
Hola, y que tal esta el remake?, no fui a verlo al cine. La que vi es la viejita en canal once y me parecio buena.

Cnn respecto a lo que mencionan del DTS, en Argentina y Brasil sólo mencionan DD5.1 en ingles y portugues para Brasil y Español e Ingles para Argentina.

En Argentina salen dos ediciones, la de 1 disco y la de dos discos y me gusto mas la portada de la de dos discos con la mano del extraterrestre agarrando el mundo que la portada de 1 disco con la cara de tom y la otra persona.

En Brasil esta la de dos discos unicamente y su edicion trae de poartada la cara de tom y la otra persona.

Ya se que dicen que ya la vieron en algunos lugares, no se era un error de maquina?

Pq es extraño que incluyan DTS en español, al menos que nos hayan traido el doblaje de España Big Grin

Vale o no vale la pena, pq como dije al principio, yo vi la edicion viejita y esta bien.


Y sobre el ingles en DD2.0 no va a ocurrir, en que cabeza cabe pensar eso. EL DD5.1 en Ingles se va a seguir incluyendo, excepto videomax, pero en el resto de editoras no creo que ocurra, no son tan tontos para hacer eso, nos quitaran el DTS pero no el DD5.1 en ingles y tal vez nos pongan DD5.1 en portugues y DD2.0 en español o tal vez hasta lo desaparescan Big Grin
Responder
#54
Ahikarugs escribió:Hola, y que tal esta el remake?, no fui a verlo al cine. La que vi es la viejita en canal once y me parecio buena.

Yo que tu la rentaba primero, a mi me dejó mucho que desear. Empieza muy bien, sigue mejor y luego tropieza, tropieza y cae.
Pretendía ser 2 cosas: La adaptación definitiva de la obra de Welles y el primer gran clásico sci-fi del Siglo XXI. No llegó ni a la mitad de ninguna de las 2.

Mas comentarios que espero te sean de utilidad:

http://cinescape.forum.ijijiji.com/tema-...scape.html
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#55
wamozart escribió:Pues ya la vi en Z.4 y las sospechas son verdaderas DTS en español, pero bueno eso no fue lo que me molesto sino que no hay DTS en ingles :cry: , la verdad no la pienso comprar esto es una burla no conformes con eso meten otra pista en español Dolby digital 5.1 que bien puso ser la DTS en ingles. Espero que este no sea el inicio de Ediciones en Z.4 con DTS en español e ingles en 2.0.

pero que burla tan grande!! Que chinguen a su madre esos putos de paramount yo no les voy a comprar esa porqueria, ya estoy cansado de la basura que nos mandan en R4 los putos de las distribuidoras, ya basta, yo no voy a comprar mas esas mierdas, de ahora en adelante solo R1 :x
Responder
#56
chale que no mam*n esos gueyes de Paramount ¿como que dts en español? espero que se trate de un error, hay que checarla fisicamente para saber que onda, si salen con esa jaladota del dts en español me cae que yo dejo de comprar dvds R4 me cae me cae :o
Responder
#57
Yo creo que habrá que verla porque una de dos, se equivocaron y es en Ingles o, lo trae en ambos Ingles y Español, no lo duden ya que la película no dura mucho y no trae ni audiocomentarios ni extras en el primer disco.

Cual edición viste, la de 1 o 2 discos?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
SergioBH escribió:
Ahikarugs escribió:Hola, y que tal esta el remake?, no fui a verlo al cine. La que vi es la viejita en canal once y me parecio buena.

Yo que tu la rentaba primero, a mi me dejó mucho que desear. Empieza muy bien, sigue mejor y luego tropieza, tropieza y cae.
Pretendía ser 2 cosas: La adaptación definitiva de la obra de Welles y el primer gran clásico sci-fi del Siglo XXI. No llegó ni a la mitad de ninguna de las 2.

Mas comentarios que espero te sean de utilidad:

http://cinescape.forum.ijijiji.com/tema-...scape.html


Mejor le doy una rentada, gracias por tu comentario. Insisto, chequen lo del DTS pq se ve que no leen nada de los post.
Responder
#59
Tanto en Submarino Brasil y DVDWorld.com.br mencionan que traera DTS en Portugues.

En Argentina, en videomuseum.com.ar mencionan el ingles DTS arriba, pero abajo en las caraterísticas solo dice DTS en Español.

No quedara otra mas que esperar.

En cuanto a la película yo la recomiendo, me gusta mucho que Spielberg haga paralelos con lo de 9/11 y que no se explique tan detalladamente lo que pasa, ya que demuestra solo el enfoque de una familia, y la confusión en una invasion como esta o en el mismo 9/11 es muy grande.

Lo único que no me gusto fue el final, me encanto como se vencen a los extraterrestres pero al fin y al cabo con la familia del Cruise todo es muy feliz.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#60
Pues hoy acabo de comprar la edición de un solo disco en $220 y trae las siguientes características:
Widescreen Anamorfico,
Idiomas:
Ingles 5.1
Español 5.1
Español DTS
:o :o
Subtitulos:
Ingles
Español
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)