Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Guerra de los Mundos: Edicion Especial R4
#61
ploki escribió:Pues hoy acabo de comprar la edición de un solo disco en $220 y trae las siguientes características:
Widescreen Anamorfico,
Idiomas:
Ingles 5.1
Español 5.1
Español DTS
:o :o
Subtitulos:
Ingles
Español

Sopas, dvd de coleccion Big Grin por la inclusin del DTS en español Big Grin

DTS en películas de caricaturas y anime en español e idioma original sería lo mejor

DTS en películas de actores en idioma original, estupendo, PERO DTS en un idioma doblado, no es lo correcto ya que no es la pista del idioma original.
Responder
#62
¿y que tal se oye la pista DTS en español? no me refiero a la polémica que si doblada o no, sino a la calidad del sonido... no vaya a ser para más colmo una pista DD disfrazada de DTS.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#63
Pues eso lo confirma, dudo que la de dos discos sea diferente.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#64
Disculpen el vocabulario pero... que poca madre, eso del dts en español es una mamada, a los de Paramount no les bastò con quitar el dts en el idioma original sino que ademas completan la burla incluyendo doblaje con dts, increíble, este fiasco resulto peor que la versión extendida de Gladiador, una vez mas queda comprobado que a las distribuidoras nacionales les vale madres la gente que prefiere al audio original, muy lamentable situación, ahora entiendo mejor eso de “estamos jodidos mexicanos” ni modo, tendre que seguir enviando mi dinero a los gringos ya que por lo visto ellos si saben hacer negocios Big Grin
Responder
#65
Aqui estan las capturas del menú principal:

[Imagen: menu.jpg]
[Imagen: audio.jpg]
[Imagen: escenas.jpg]
[Imagen: subtitulos.jpg]
Responder
#66
Jaja la neta voy a rentar este dvd para escuchar un doblaje en DTS. Me ha dado curiosidad. Y quiero ver los extras.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#67
Espero que el inglés sea 5.1 ....
Responder
#68
:o :o Confusedhock: Paso lo que nuca crei ni en sueños :piensa: ver en R4 DTS en Español Confusedhock:

Esto quedara registrado en su tema correspondiente :twisted:

DVDs región 4 opción doblaje al español en DTS
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#69
Aunque no les guste, esto habla de que México ya es considerado un mercado amplio en el cual ya es de ley tener el doblaje en alta calidad, como lo es España.

No nos gustara, pero habla de que nuestro idioma ya es muy importante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#70
osdia escribió:Aunque no les guste, esto habla de que México ya es considerado un mercado amplio en el cual ya es de ley tener el doblaje en alta calidad, como lo es España.

No nos gustara, pero habla de que nuestro idioma ya es muy importante.

:grin: Es cierto osdia viendo el lado amable de las cosas al menos se esta considerando esto, lo que No me gusta es que por estos avances se hiciera a un lado el DTS en Inglés para nuestra región Sad Pero es una tendencia que se ve en todos los países como Alemania, España, Italia, Francia quien en muchas de sus ediciones es sustituido el DTS VO por el DTS del idioma local (doblaje) :piensa:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#71
Mmm, es cierto, no quedara otra mas que verlo por el lado amable... se puede ver de dos formas con Paramount pero podriamos quedarnos con que tomaron en serio la cosa con una pista doblada en DTS... no sé, con sentimientos un poco encontrados.

Hace poco renté Stealth de Columbia, la r1 tiene DTS, DD en Inglés y DD en Thailandés, la de r4 México solo DD en Inglés y DD en Español, eliminación Inexplicable del DTS...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#72
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Yo en lo personal disfruto por igual el ver casi todas las peliculas en español como en su idioma principal, pero la verdad en este caso al ser una pelicula que no se presento en español en cines no le encuentro mucho la lógica esta decisión, además de que hubiera preferido que Paramount guardara ese DTS en español para alguno de sus títulos familiares existentes o por venir.

Aún asi me atrae mucho la idea del DTS en español en este dvd, asi que será uno de los pocos títulos que compraré en R4 y R1 para tener las dos pistas en dolby y dts (y de paso un francés 5.1), lo único que espero es que el elenco del doblaje no me decepcione.

noangels escribió:Pero es una tendencia que se ve en todos los países como Alemania, España, Italia, Francia quien en muchas de sus ediciones es sustituido el DTS VO por el DTS del idioma local (doblaje) :piensa:

¿Que no en Europa el hecho de que se de preferencia la doblaje es por algo establecido por los gobiernos desde hace algunas décadas y no porque la calidad del doblaje en algun momento haya hecho que se le de preferencia?
Responder
#73
Luis Lecter escribió:¿Que no en Europa el hecho de que se de preferencia la doblaje es por algo establecido por los gobiernos desde hace algunas décadas y no porque la calidad del doblaje en algun momento haya hecho que se le de preferencia?

Pues si en algunos países ha sido por ley, pero en mi opinión eso solo dio pie para que fuera más sencillo que de solo una pista DD de doblaje pasara a que también haya DTS de doblaje en los DVDs, y no creo que el doblaje DTS para R4, se base principalmente por la calidad de doblaje :? es más bien en las "supuestas" preferencias de la mayoria de que haya doblaje en el dvd :piensa: Como mencione antes es bueno en parte pero el que dejen a un lado el DTS VO es lo que no me agrada Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#74
Big Grin

Y recuerdo que en otros temas se quejaban que que no había DVD R4 con pista DTS en Español Mexicano.. jejejeje

Bueno, pero con el tema de esta edición, pueden comentar la calidad de video y audio?, de las 3 pistas si se puede.... :?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#75
Yo también quiero saber sobre la calidad de video, aunque doy por descontada que será buena pero especialmente sobre la calidad de la ya famosisima pista DTS en español...

La verdad ya no pienso comprar la R1, de por si el precio de la edición doble R1 no es muy bueno que digamos. Me quedaré con la R4 apartada en BB.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#76
Es una INFAMIA, es GROTESCO, como español DTS, siempre se le debe de dar preferencia al idioma original, no a los doblajes ya que M-U-T-I-L-A-N la pelicula, yo creo que con español DD 5.1 ya era suficiente, solo falta que quiten el ingles DD 5.1 y nos dejen en DD 2.0 como en españa, en la cual hay muchos titulos asi, ej: Titanic Castellano DD 5.1 y Ingles DD 2.0 :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#77
Esta chido que tenga español, ahora solo espero que el Doblaje sea bueno.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#78
Esta chido que tenga español!, ahora solo espero que el Doblaje sea bueno. No me parece una infamia, ni grotesco,... más grotesco me parece que películas como Batman Inicia (Warner) solo tengan Portugues, cuando muchos niños seguro querrían verla, y además porque es nuestro idioma y simplemente por eso debería de estar en cada DVD.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#79
Si.. pero deben darle preerencia la idioma original.. no es lo mismo verla doblada que con su idioma tal cual.. como fue concebida, la experienia no es igual.

El doblaje está bien, pero el mejor sonido debe ser para el idioma original, y en segundo término el doblaje local, ya sea al mismo nivel o al inmediato inferior por causas de espacio.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#80
Pero ya ni se preocupen con el HD-DVD o BluRay va a caber todo :grin:

Por cierto aún viene el track en DD, digo el DTS es bueno pero la diferencia nunca ha sido abismal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#81
Exacto Osdia, a mi pues no me interesa si el Doblaje viene en DTS o no, si viene en 5.1 que mejor, si viene en 2.0 bien, ....pero el caso es que traiga doblaje. Warner son los que todavia siguen obsesionados con su portugues, sin darse cuenta de que es dirigido para un mínimo territorio de toda Latinoamérica....pobres.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#82
alguien sabe si en blockbuster ya la tienen para renta por que yo fui y no estaba la que si rente fueron la de los 4 fantasticos (genial) y el expreso polar (como siempre los de warner con fullshit) :x
Responder
#83
Apoco ya salio Fantastic Four r4?? a ver si nos trasladamos a su tema oficial, please! cuenta.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#84
Lo importante sería ver la calidad del mixdown, pasa en muchas películas que trae tanto español como ingles DD 5.1 pero la pista en inglés supera por mucho al track en español, ej. efectos de sonido, sonidos ambientales, etc. las pistas en ingles siempre tienen más detalle.

Sin embargo me pica la curiosidad y creo que voy a comprar ambas ediciones, a ver que tal.

Off-topic: Ulises, Stealth en R1 trae subs en español?
Responder
#85
Edin escribió:Lo importante sería ver la calidad del mixdown, pasa en muchas películas que trae tanto español como ingles DD 5.1 pero la pista en inglés supera por mucho al track en español, ej. efectos de sonido, sonidos ambientales, etc. las pistas en ingles siempre tienen más detalle.

Sin embargo me pica la curiosidad y creo que voy a comprar ambas ediciones, a ver que tal.

Off-topic: Ulises, Stealth en R1 trae subs en español?

Si, pero a veces el track en español si suena igual en cuanto a calidad de los efectos, lo de las voces claro es otro boleto.

Sobre Stealth, la de R1 no tiene subtitulos en español, tiene Inglés DTS, Inglés DD 5.1, Thailandés 5.1, Francés no recuerdo en qué. La de R4 a pesar de tener solo Inglés 5.1 y Español 5.1 no tiene el DTS...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#86
Bueno, y que trae el segundo disco? vale la pena el gasto extra ? tengo que comprar varias peliculas este fin de año y tengo un presupuesto, asi que talvez tenga que sacrificar en donde hay opciones, como esta, 4 fantasticos y Titanic.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#87
pues disculpenme de verdad, han de pensar lo peor de mi pero yo no estoy de acuerdo con eso del dts en español, pero ni modo, tambien entiendo como funcionan las cosas, yo habia apartado mi copia en Blockbuster pero ya no la voy a pasar a recoger y lo peor de todo es que hasta di de alta este titulo en el profiler :doh: ni hablar me voy por la R1 y cumplire mi promesa de no comprar mas dvd R4 de Paramount, felicidades a los seguidores del doblaje :wink:
Responder
#88
warpath escribió:pues disculpenme de verdad, han de pensar lo peor de mi pero yo no estoy de acuerdo con eso del dts en español, pero ni modo, tambien entiendo como funcionan las cosas, yo habia apartado mi copia en Blockbuster pero ya no la voy a pasar a recoger y lo peor de todo es que hasta di de alta este titulo en el profiler :doh: ni hablar me voy por la R1 y cumplire mi promesa de no comprar mas dvd R4 de Paramount, felicidades a los seguidores del doblaje :wink:

Pues estoy de acuerdo contigo, pero a diferencia tuya yo pague practicamente todo el DVD en BB cuando la aparte (solo me quedo algo asi como $5) asi que me voy a tener que chupar este DVD :cry: :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#89
warpath escribió:felicidades a los seguidores del doblaje :wink:

Gracias. Smile
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#90
vladvamp escribió:
warpath escribió:felicidades a los seguidores del doblaje :wink:

Gracias. Smile

Yo no la vi en el cine pero la voy a comprar. Ojalá sea un buen doblaje.

Saludos.


Edité mi mensaje porque era un off-topic que nada aportaba a este tema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)