Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Guerra de los Mundos: Edicion Especial R4
#91
Ahora resulta que en Blockbuster la puedo ir a recojer hasta el Viernes 25 :x
Responder
#92
BB fatal... por eso NO hay que apartar aqui, otra vez cai en sus redes pero es la última vez, lo juro.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#93
Y si, seguido se tardan más en los lanzamientos que otras tiendas, de vez en cuando compro en Blockbuster por las promociones que sacan (como esta) y por que queda a 3 minutos de mi casa, pero ahora creo que hubiera preferido comprarla en Sam's.
Responder
#94
Esa película extra que se ofrece con la preventa de Blockbuster ¿se puede conseguir en algún otro lado?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#95
Miguel, en Mix Up llegué a ver la película que te dan de regalo en BB, yo aparté mi paquete en BB y me dieron la película filmada en 1952 en el momento del apartado, sólo me falta recoger la nueva y como hasta el viernes 25 voy a casa en Puebla donde la compré, pasaré por ella el sábado.
Saludos
Mario
Responder
#96
braindead escribió:Y si, seguido se tardan más en los lanzamientos que otras tiendas, de vez en cuando compro en Blockbuster por las promociones que sacan (como esta) y por que queda a 3 minutos de mi casa, pero ahora creo que hubiera preferido comprarla en Sam's.

Pues yo no la he visto en ninguna parte, de hecho, pregunté en Mixup y también siguen esperandola.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#97
Leonardo F. escribió:Yo no la vi en el cine pero la voy a comprar. Ojalá sea un buen doblaje.
Saludos.
.

Ojo, recomiendo mucho rentarla primero.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#98
Miguel escribió:Esa película extra que se ofrece con la preventa de Blockbuster ¿se puede conseguir en algún otro lado?

Esta deberia ser parte de los titulos Paramount a $70 pero no la he visto suelta... si la quieres, vale la pena si eres fan del cine sci-fi clásico, es mejor ir por la nueva edición doble R1 remasterizada y no es muy cara.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#99
Ulises escribió:
Miguel escribió:Esa película extra que se ofrece con la preventa de Blockbuster ¿se puede conseguir en algún otro lado?

Esta deberia ser parte de los titulos Paramount a $70 pero no la he visto suelta... si la quieres, vale la pena si eres fan del cine sci-fi clásico, es mejor ir por la nueva edición doble R1 remasterizada y no es muy cara.

En R4 esta por salir no? lo mencionaron AQUí
Mixup la anuncia para el 25 de este mes AQUÍ

En Argentina sallio y mencionaron que traia un doblaje en español, y los extras del R1 :wink:

[Imagen: 0000004132.jpg]

starkiller escribió:La edicon es muy buena. Le faltaria un booklet para ser excelente. El transfer de la pelicula, originalmente filmanda en technicolor, por primera vez le hace justicia. Imagenes limpias y con colores bien balanceados. El sonido stereo dolby digital 2.0 es el mismo con el que salio en laserdisc a principios de los 90, lastima que esta vez no traiga los tracks isolados de dialogos/fx-musica como lo tenia esa magnifica edicion. El dvd zona 4 tienen como agregado, aparte de un excelente arte de tapa muy retro que no desentona con el sentimiento nostalgico de esta edicion, tracks en mono en español (doblaje realizado recientemente e imagino q bajo la anterior copia realizada en dvd) y en portugues que por su calidad de audio imagino q es el doblaje original realizada en los 70s. Otro atractivo de esta version es que los extras estan subtitulados (2 comentarios durante la peli y 2 documentales principales con excelentes reportajes e imagenes) pero no asi el trailer y el bonus con la transmision radial de Orson Wells de la decada del 30. Asi y todo es una compra muy recomendable e infaltable para cualquier fanatico del 7º arte.

Miguel68 escribió:Hola, fijense bien que trae el trailer y la transmisión radial de Wells, están en la segunda página (no se bien como se dice) del menú de extras. El Dvd ya lo tienen en los Musimundo.
Saludos, Miguel
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Ya la compré, estaba en una plaza y dentro de comercial mexicana vi la edición de 1 disco a $188 y la de 2 discos a $232. Por cierto también tenían la versión de 1953 edición especial, con un empaque digipack muy bonito, esta costaba como $150.

Fui a Blockbuster (donde ya la tenía apartada) para ver si ya la tenían, pero todavía no estaba en los estantes, y les dije que en comercial mexicana ya la tenían, entonces me dijo el encargado que ya les había llegado pero que todavía no tenían autorización para venderla, le dije que ya la había apartado y accedió a vendermela, así que por fin ya tengo Guerra de los Mundos edición especial de 2 discos.

En cuanto al empaque estoy un poco decepcionado, la calidad de la impresión no es la mejor y no trae folleto, mas que un catalogo de paramount.

Lo primero que hice fue poner la película con el DTS en español, por pura curiosidad, el doblaje no me pareció malo y la calidad del track por lo que escuche es buena, pero siempre preferiré ver las películas en su idioma original. El track en Inglés DD 5.1 es bueno, pero si se nota la diferencia con el DTS, sobretodo en los bajos.
Responder
Ulises escribió:
Miguel escribió:Esa película extra que se ofrece con la preventa de Blockbuster ¿se puede conseguir en algún otro lado?

Esta deberia ser parte de los titulos Paramount a $70 pero no la he visto suelta... si la quieres, vale la pena si eres fan del cine sci-fi clásico, es mejor ir por la nueva edición doble R1 remasterizada y no es muy cara.

Zonadvd tiene ya un analisis de su edición R2 AQUÍ

y comparativa de la edición sencilla y la nueva edición AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Yo la compre en Liverpool (2 discos y la orinal de regalo) por 200 pesos
Responder
beowulf agate escribió:Yo la compre en Liverpool (2 discos y la orinal de regalo) por 200 pesos

:o Como!! dan un orinal de regalo?

Tan mala es???


orinal. (Del lat. urin?lis). m. Recipiente de vidrio, loza, barro u otros materiales, para recoger los excrementos humanos. || ~ del cielo. m. coloq. Lugar donde llueve con mucha frecuencia.
Biblioteca de Consulta Microsoft Encarta 2005. 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

:grin:
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
beowulf agate escribió:Yo la compre en Liverpool (2 discos y la orinal de regalo) por 200 pesos

Es precio normal o en oferta o promocion ?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Dan el 20 % y el dvd de la original hasta el 30 de noviembre
Responder
En Mixup esta a $208 la de 2 discos, muy barato considerando que Mixup es carísimo, en fin no la he comprado, porque se la pedi a mi mamá en US, dicen que el DTS es de los mejores tracks de audio en la historia.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
LUIS escribió:
beowulf agate escribió:Yo la compre en Liverpool (2 discos y la orinal de regalo) por 200 pesos

:o Como!! dan un orinal de regalo?

Tan mala es???


orinal. (Del lat. urin?lis). m. Recipiente de vidrio, loza, barro u otros materiales, para recoger los excrementos humanos. || ~ del cielo. m. coloq. Lugar donde llueve con mucha frecuencia.
Biblioteca de Consulta Microsoft Encarta 2005. 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

:grin:

:grin: :grin: , je je buenísimo. Ha de ser por si tomas mucha agua o chela smientras la ves y estas picado no te pares al baño Tongue
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues que raro que no la esten dando en BB, la mia me la dieron desde el lunes, no se que pasara por ahi :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Aun teniendola reservada en BB es mejor entonces ir por la promoción de Liverpool que comentan.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pues el dia de ayer la estuve checando y puedo decir varias cosas:

1.- lamentablemente a mi parecer el audio DTS en español es excelentisimo ambas bocinas surround son expotadas al maximo y el sub no deja de temblar por lo que creo que tiene una frecuencia de bajos de 25 hz, las voces estan centradas y claras y el audio es extremadamente limpio le doy un 10

2.-El audio en ingles DD es tambien bueno, pero a mi gusto no le llega al DTS, creo que tiene que ver por que la pista en DTS suena mas fuerte que esta, le doy un 8.5

3.- la pista en español DD si es muy diferente a la DTS, suena mas apagado y por momentos (no se si sea mi imaginacion) se escucha un hiss le doy un 7

4.- en los subtitulos en las partes claras se alcanza a ver una raya en la parte de abajo de las letras (el borde de la caja insertada de los Subt) esto pasa tanto en la pelicula como en el disco de extras, no es muy notorio pero pasa, aclaro que pudiera ser mi DVD, no lo se.

yo creo que los que tengan oportunidad de adquirir la R1 que lo hagan a menos que les guste el doblaje emtonces vayan por la R4, yo no estoy muy contento con mi R4 pero ni modos ya sera en otra ocasion
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
romino escribió:
LUIS escribió:
beowulf agate escribió:Yo la compre en Liverpool (2 discos y la orinal de regalo) por 200 pesos

:o Como!! dan un orinal de regalo?

Tan mala es???


orinal. (Del lat. urin?lis). m. Recipiente de vidrio, loza, barro u otros materiales, para recoger los excrementos humanos. || ~ del cielo. m. coloq. Lugar donde llueve con mucha frecuencia.
Biblioteca de Consulta Microsoft Encarta 2005. 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

:grin:

:grin: :grin: , je je buenísimo. Ha de ser por si tomas mucha agua o chela smientras la ves y estas picado no te pares al baño Tongue

Pues agarras una botella de refresco y ahí mero... para que gastar mas?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Yo la rente ayer y me gusto bastante, mucho mas de lo que me esperaba. por cierto, el audio esta exelente, esa escena en el sotano cuando se oyen paso en la azotea antes de que entren los alien. se escucha fenomenal !!! :o hasta me dio miedo. :grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
red-dragon escribió:Yo la rente ayer y me gusto bastante, mucho mas de lo que me esperaba. por cierto, el audio esta exelente, esa escena en el sotano cuando se oyen paso en la azotea antes de que entren los alien. se escucha fenomenal !!! :o hasta me dio miedo. :grin:

Si, cuando la vi en el cine esa parte provoca una sensación claustrofobica, incluso se les fue la luz en ese momento en el Cinemex!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pues yo tambien ya la compré, no tuve oportunidad de verla en el cine, y la verdad es que está excelente.
No entiendo las criticas negativas que se le han hecho, ya que su visión de una conquista por parte de extraterrestres, vista desde una perspectiva de un ciudadano cualquiera está muy bien reflejada.
NO siento tampoco que "afloje" hacia el final, sino mas bien se vuelve algo mas personal, y por otro lado, "El Final" tal como es originalmente, de hecho siento que tuvo más acción este final que en la pelicula original.
Me pareció muy buena, muy recomendable, todo lo contrario al Dia de la Independencia, aunque no deja de gustarme este excelente "Popcorn film", por lo tanto, les aseguro que al menos a quien no le gustó ID4 por "hollywoodense", esta cinta sí le va a gustar.
Los efectos no tienen madre, igual que el sonido.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
:grin:

De acuerdo.... yo también la compré el fin de semana y me pareció muy buena. El sonido en DTS está excelente, el doblaje es muy bueno; la pista en inglés es muy buena también mas sin embargo las voces se oyen algo difusas, o por lo menos esa es mi apreciación.

Lo que no entiendo es por que le quieren dar ese aspecto a la cinta, así como a minority report?, eso de hacer que se vea con grano.. bueno... esta bien que sea un aspecto estético, pero pienso que este tipo de películas no deberían de exagerar en ese aspecto.

En total me pareció muy bien y solo estoy en espera de ver los extras. :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Si, a mi me gusta ese estilo de cinematografia, con imágen deslavada tipo Minority, con blancos muy contrastados y todo como quemado, lo malo del grano en DVD es que a veces suele generar problemas de compresión por la tecnologia mpeg2, apenas la compro hoy ya que mi Gigante local, anunciada en $169 aun no la tenia el viernes.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Yo también noté los blancos como con una sobreexposición de luz, si de esa manera le puedo llamar, la verdad que el DTS aunque sea en español está de lujo, yo había apartado la mía, la versión de un disco en BB con la película original de regalo y a la mera hora me dieron la versión de 2 discos, en total paqué $200.00, no se si se equivocaron ya que no recuerdo los precios de las diferentes versiones.
Saludos
Mario
Responder
Acepté la sugerencia y la renté antes de comprarla.

Me gustó la película. Bien llevada la historia aunque con un final abrupto e inesperado. Muy buena imagen, efectivamente, al estilo de Minority Report. Audio espectacular, creo que de los mejores que he escuchado, pletórico de graves y con sonidos en todas las bocinas, tanto así que la segunda vez que ví la película subí mucho el volumen y mi receptor entró en modo de protección; nunca habia pasado antes, bajé un poco el volumen y ya no hubo problemas.

El doblaje también bueno, el único detalle que no me gustó es que, como ya habia comentado alguien en otro foro, la voz de la niña no corresponde exactamente a su edad; parece más la voz de una adolescente que la de una niña de 10 años. Hasta alguien de mi familia comento que se escuchaba muy "madura" la niña.

Saludos.
Responder
Me Parece una buena pelicula, no la mire en el cine pero la adquiri, y no se porque hay malas criticas del audio DTS en español creo que por lo menos nos estan tomando encuenta aun que si metieron la pata en eliminar el DTS en ingles pero como siempre todos empiezan cag·$·"% pero espero que aprendan de sus errores y que mejor vaya desapareciendo el Dolby Digytal Confusedhock:.

regresando al tema el DTS En Español que decir es exelente tiene un buen manejo de las bocinas traseras y medejo sorprendido el bajo de la peli que a tal grado que tuve que bajar un poco de volumen a mi subwoofer, los dialogos muy claros en la central no se si este exagerando o es que mi HT es bueno.

Responder
La compre, muy buena edición. El sonido es brutal, muy fuerte el track DTS en español, tuve que bajarle al nivel de referencia que tengo por lo regular en mi receiver, el subwoofer se oye demasiado potente, sobre los dialogos tienes razón, lo que pasa es que como menciono, viene grabado estre track a un volumen muy alto, más de lo normal.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)