Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para quienes tienen SKY
#31
En cuanto a las transmisiones del mundial creo que otra ventaja de SKY es que puedes escuchar la narración de los comentaristas ingleses que vaya que esos señores si que saben lo que es narrar juegos de soccer, no como los de aqui que para todo son gritos y gritos desmedidos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#32
Cierto.

Al menos se puede evitar al nefasto "perro" Bermúdez :evil:

Por cierto, el SkY se ve muy bien en mi TV, así que no se cuál es la causa de la mala calidad de imagen que algunos reportan por acá :o
Responder
#33
tambien en mi tv se ve perfectamente el sky y adems con eso de la transmision interactiva pones el canal 532 y tienes las pantallas de los diferentes angulos en los que puedes ver el partido. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
ya se fijaron que agregaron el canal 40 nacional, es el 140 lo malo es que solo es para paquetes mas completos no para los de fun, aunque se me hace muy tonto eso, ya que es un canal de tv que se puede ver en cualquier tv comun y corriente.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
Pero solo se ve ese canal en el centro del país, por estos rumbos nop, y si me di cuenta de ese canal hace 2 días, pero solo para paquetes caros Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Hola.

Ya checaron que los de SKY sin decir agua va ya quitaron los canales de MVS, tanto el canal 52, Multicinema, Multipremier y ZAZ.

De los tres ultimos igual y no pasaban algo bueno que ver, pero del 52 si veia dos o tres programas. Buscando en la programación para ver si de perdida habian metido nuevos canales en compensacion lo unico que encontre fue el Biography Channel del cual repiten como 4 veces al dia la misma biografía.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#37
No ses les hace que Cablevision se los esta comiendo?, digo no soy super fanático de Cablevisión pero si se les están adelantando, primero por el precio ya que es mas barato Cable, Cable también ha visto la oportunidad de lanzar nuevos servicios como: HD, OnDemand, TIVO, Telefonia Digital, al parecer SKY no le quieren entrar a nada nuevo, al igual que las historias de terror que escucha uno de que: se va la señal cuando llueve, pues no entusiasma mucho, yo digo que deberian ponerse las pilas, tan siquiera con contenido HD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Yo he tenido los 3 (MASTV cuando era Multivision) y me quedo con el cabel. Sky se iba hasta cuando hacia aire, vaya, tenía que haber condiciones casi perfectas para que se viera bien. Multivision me infartaba ver los mismo comerciales en cada corte, ya que ellos metían los suyos, y no tenían mucha variedad. Cable definitivamente me ha ofrecido un mejor servicio, y me lo he llevado en cada cambio de casa (ya llevo 3). Ahora ya hasta tengo Internet y telefonía con ellos. Lo malo es que si la señal llega débil desde el principio, es poco probable que mejore (como en casa de mis padres).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#39
Pues yo hable la semana pasada en cuanto quitaron los canales para meter mi queja :fist: :fist: y solo me dijeron que estaban viendo la posibilidad de agregar un par de canales más en compensación de los que habían quitado, PERO que no era seguro :angryfire: yo tengo Sky desde hace como 8 años ya que hasta hace dos años llego el cable aca a mi rancho y la única opción era Sky o Sky :fist: hace un año contrate el cable :caca: y era una basura, los 4 primeros meses se perdia la señal a cada rato, quitaban y ponian canales a diestra y siniestra y total que aguante 1 año con Cable y con Sky y de los 2 no se hacia uno :fist: lo malo del Sky que cada que hace aire fuerte, se nubla o llueve se va la señal :fist: y el Cable se va también la señal cuando llueve muy fuerte.
Responder
#40
A mi SKY me servía como pronóstico de lluvias, cuando se iba la señal yo decía "en 5 minutos va a llover", y así era :wink:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
Yo si no tengo opcion, en mi pueblo no hay cable -vivo en neza- asi que estoy atorado con sky, en cuanto a mvs tiene muy pocos canales, de hecho tengo un decodificador abierto pero ni lo uso, con la señal de sky no me ha ido tan mal si se va con la lluvia pero tiene que ser bastante fuerte para que me quede sin señal ademas lo tengo compartido con mi vecino (asi como el infinitum) y asi dividido nos ahorramos una lana en la renta, lo que esta del nabo es que no voy a poder ver a Rodrigo Cabello y su autos color chiclamino de teleoportunidades los fines de semana...
Responder
#42
Pues los rumores están a la orden del día con respecto a la "subita desaparición" de los canales de MVS en SKY.

Estuve investigando un poco y al parecer MVS junto con Quetzat están por lanzar al mercado un nuevo servicio de televisión satelital que aprovechara el sistema EchoStar, de hecho se dice que ya se importaron 50,000 equipos Dish para su inicio de operaciones en México.

Es obvio que los anuncios de este nuevo servicio de televisión satelital van a pasar por los canales de MVS y ni modo que SKY los deje pasar como si nada o los este bloqueando cada vez que salgan, lo más sencillo: sacar estos canales del aire.

Y yo creo que algo de verdad tendrán estas versiones, ya que según me dicen unos compañeros, estos canales no han salido del aire de Cablevisión, cosa que si sucedio con el Disney Channel, por ejemplo.

La verdad es una excelente noticia para mí, ya que yo soy uno de los huerfanos de Direct TV y jamás acepte que me cambiaran al pésimo servicio de SKY y preferí estar 3 años sin televisión de paga que estarle dando mi dinero a unos mercenarios, que si teniendo competencia hacían lo que hacían, pues con mayor razón se encajaron cuando se quedaron solos.

Que bueno que MVS entendió que no a todos los consumidores nos importa tener partidos de futbol en exclusiva, ni estamos casados con los canales de Televisa, ni poder ver las telenovelas dos horas después, sino que queremos un servicio de calidad y con canales atractivos, en lo personal, si estoy contratando un servicio de paga es porque lo que menos me interesa es la televisión abierta, para eso tengo una TV con antena áerea para verlos.

Y como para no variar los de Cablevisión se han hecho los tontos para terminar de cablear mi colonia y como yo mucha gente ya se cansó de esperarlos, pues emigraremos a otras opciones, (Yo a esta en concreto) y luego se quejan de que no les crecen los suscriptores.

Esto aunado a la proxima entrada de Telmex TV que aprovechara la fibra óptica para mandar su señal de televisión de paga y dar un servicio triple play, por lo pronto este servicio será de prueba y los usuarios de Telmex serán sorteados para que tengan este servicio gratis de aquí a diciembre y den sus comentarios, así que ponganse abusados, igual y salen sorteados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Los rumores que dijo Homero fueron ciertos.
Cita:MVS Multivisión se asocia con EchoStar para ofrecer televisión satelital en México

MVS Multivisión, un conglomerado de medios en México, y EchoStar Corporation, una empresa fabricante de equipo de telecomunicaciones, se aliaron para lanzar en México un nuevo sistema de televisión satelital que se conocerá como Dish México. Los términos financieros de la asociación no fueron revelados. El nuevo sistema, que en su paquete básico incluye 25 canales en español e inglés a un precio de 139 pesos al mes (IVA incluido), comenzó ya transmisiones en la ciudades de Puebla y León, y en los próximos meses estará disponible en todo el país, dijeron las dos compañías en un comunicado de prensa. Dish México competirá así con el servicio de televisión satelital de Grupo Televisa, conocido como Sky, y que hasta ahora no tenía rival en materia satelital. “Esta asociación entre MVS y EchoStar hace posible para un gran sector de la creciente población de México, el recibir un barra atractiva de todos los canales de televisión digital a un precio accesible”, dijo Charlie Ergen, director general y presidente de EchoStar Corporation. “La oportunidad de asociarnos con MVS para una variedad de servicios, crea una emocionante oportunidad para EchoStar de entrar en el creciente mercado Mexicano”. MVS Multivisión planea mudar a los 570,000 usuarios que hoy tiene mediante su sistema de televisión restringido, mejor conocido como MASTV, al nuevo servicio Dish México. La nueva asociación utilizará incluso la infraestructura que tiene MASTV en 11 ciudades para proporcionar servicios de venta, instalación y servicio a cliente. Dish México incluso contrató los servicios de Teléfonos de México para que la empresa de telefonía realice el cobro del servicio mediante el recibo telefónico. EchoStar, por su parte, está brindando un satélite para que mediante él se realice la transmisión de la señal de Dish México a todo el país. “Con Dish, los mejores canales de TV de paga ahora podrán llegar a la mayoría de los hogares en el país a un precio accesible. Lo atractivo de este servicio es que ofrece los canales más gustados por las familias mexicanas al tiempo que ofrece un costo mensual más bajo que cualquier otro servicio de TV de paga comparable en el mercado”, dijo Ernesto Vargas, director general de MVS Comunicaciones, en el comunicado.

fuente: Sentido Común
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
$139 suena muy bien, falta ver que canales incluye. A mi de momento no me interesa nada de TV de paga, soy feliz y conforme bajando mis series favoritas de Internet, me podría llegar a interesar cuando ya tenga HDTV y ellos ofrezcan contenido en HD.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#45
Hoy empezaron sus operaciones en León y Puebla y el mes que entra acá en chilangolandia.

Si quieren checar canales y precios aquí esta la liga:

http://www.dish.com.mx/

Adicionalmente se dice que ya tienen el canal 11, el 22 y Cadena Tres, estaban por firmar con TV Azteca.

La verdad no son muchos canales, de hecho son 25, pero en lo personal son los que más veo, así que no tengo problema por el momento.

Nada más que lleguen por acá lo contrato ipso facto.

Y como dijo Topo Gigio: Lo dije yo primero!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Pues con la novedad de que ya andan tronando los FTA's Sad creo que vendría bien una segunda opción, aunque igual no me animaría hasta que se establezca bien el servicio.

Lastima que quebro DirecTV cuando funcionaba en México, era ligeramente mas bara que SKY y lo mejor era que el Sunday Ticket me lo vendían en preventa en $400 pesos!
Responder
#47
A mi la verdad los canales de Televisa no me interesan para nada, y sería bueno ver después cómo amplían su barra de canales, lo único malo es que no tendría las cadenas americanas y es la única ventaja del cable aquí en frontera.
Responder
#48
Alguien ya se animo a contratar Dish México o conocen a alguien que ya lo tenga??

Me gustaría tener referencias sobre como estan iniciando la operación y si realmente conviene contratar ahorita. Vi el listado de canales y a pesar que son pocos la verdad esta interesante ya que uno paga por canales que que realmente vemos, sin tener tanto relleno que solo infla mas la mensualidad....
Responder
#49
Yo hubiera querido contratar, pero no hay servicio en Veracruz, menos en Poza Rica, envié un correo solicitando información y clásico, nunca me contestaron.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
Aqui en Guadalajara ya lo estan ofreciendo en kioscos en WalMart y sucursales de Telmex. Les acabo de hablar pues tenia la duda de cuanto cuesta un decodificador extra para una segunda TV y ahi la cajetearon pues me dijeron que hay que pagar una segunda suscripcion como si se tuvieran mas antenas... mal pedo, me han perdido Sad

Le pregunte si era posible conseguir un deco americano de los que tienen Dual Tuner y ponerle la tarjeta de acceso pagada en Mexico y dijo que no eran compatibles (como que no me suena la incompatibilidad pero bueno...)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#51
Lex, y no te pudieron transferir con alguien que si supiera de lo que estaba hablando? Eso me suena a que te atendió uno de esos vendedores que nadamás te repiten la cantaleta que les enseñan y a todas tus otras preguntas responden con "no se puede" en vez de admitir con un "no sé".
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#52
Pense lo mismo, pero una amiga pregunto hoy en la tienda Telmex y le dijeron lo mismo acerca de pagar 2 suscripciones por 2 teles. El peor caso seria el de poner un "splitter" a la salida del deco y conseguir un replicador de infrarrojo, pero aun asi la perdida es la de ver la misma señal en 2 TVs al mismo tiempo.

Esta complicado hacer el intento de calar un deco "Dual Tuner", con el plus de que los modelos que manejan esta caracteristica tambien tienen disco duro para hacer la funcion de DVR, pero no me animo a hacer el gasto y que no sirva de nada. Si me animo es porque de plano lo compraria para hacerle al FTA y mejor piratearme la señal americana (con las otras broncas que esto tambien trae).

Un compa de mi vecino ofrece la opcion de hacer una suscripcion en los US y traerse el equipo y antena a Guadalajara y seguir pagando como si el equipo estuviera en Estados Unidos, pero sale caro... el equipo completo para recibir HD sale alrededor de 10,000 pesos + la mensualidad que se tenga que pagar (y peor con el precio del dolar actual). Aun es mucho... Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#53
Parece que todavía no amplían su barra de canales, Cablemás últimamente ha chafeado tanto y ha metido taaanto canal innecesario de TVC y Televisa que al final de cuentas no agregan mucho. Que Dish México se ponga las pilas y amplíe cobertura.
Responder
#54
Pues ayer cayo un vendedor de Dish a mi casa y me anime a contratar. Los puntos interesantes a considerar son...

-El contrato es solo a 12 meses.
-En la publicidad que traen mencionan que el precio de la mensualidad (de $149) es "promoción" y esta sujeta a cambios, aunque se garantiza durante el periodo del contrato.
-Tiempo de instalación en por lo menos dos semanas (debido a demanda)
-Si pides que te carguen el servicio en tu recibo telmex te rebajan $100 pesos de la inscripción.
-Si eres inconsistente en el pago de tu servicio telmex, corres el riesgo de que no te aprueben, pero puedes optar por pagar con tarjeta de crédito.

En fin, a ver como sale el servicio. Ahi les voy dando updates.
Responder
#55
ya tiene su pagina oficial dish con precios, cobertura , etc:
http://www.dish.com.mx/index.php
[Imagen: transparent.gif]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#56
Ya en la pagina http://www.apestan.com creo haber visto algunas quejas acerca del servicio un tanto intermitente de Dish, probablemente por ser apenas los primero meses... y por supuesto aun no hay mejora con el hecho de mas televisiones por hogar por un cargo minimo extra. Carisimo tener mas de 1 TV por casa con ese precio... :fist:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#57
Pues estoy por terminar mi segundo mes con el servicio de Dish México y en general he estado satisfecho. Me lo instalaron al segundo día de que lo contrate, el primer pago por recibo Telmex llego bien y la señal es buena. Por ahí hubo un día la semana pasada creo que derrepente como que se comenzo a congelar un poco, pero solo fue cosa de un rato. Y pues mi hijo feliz, se lo pusimos en su cuarto y se da vuelo, yo en mi cuarto tengo pero el "Fish" :grin:

Lo que si es que como comenta Lex, si quieres señal en otra TV te atoran con otra renta individual. Aunque si es evidente que su inicio de operaciones en un tanto austero, seguramente conforme pase el tiempo habrá mas variedad de planes y esquemas de pago.
Responder
#58
Y actualizando el tema:

es increible que SKY quiera competirle a Dish con este servicio tan chafa y aparte más caro, y todavía hay gente que lo contrata, de no creerse:

[Imagen: 169504.file_a.jpg]

Si se fijan 13 de los 40 canales son de señal abierta y te lños están cobrando y nueve canales son de la "prestigiosa" Televisa Networks.

Y luego se sorprenden de que Dish en un año tuvo los mismos suscriptores que SKY en cuatro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
Al parecer en unos pocos dias Dish hara un incremento de canales HD de 6 a 15. Esto agregado a que sus receptores cuentan con entrada coaxial para recibir canales HD locales y que cuentan con entrada USB para activar un disco duro como DVR hace muy tentadora la oferta y es probable que la acepte para cambiarme de compañia de TV.

Estos son los canales que aparecen en la pagina http://www.dish.com.mx
[Imagen: dishhd.jpg]

El paquete mas barato con HD en una television sale en $250 pesitos... ahi chequenle...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#60
Yo nada más que conecte mi HTB BD de Sony y deje todas las conexiones listas, me paso a este paquete, ya chequé el decodificador y si trae salida HDMI, solo que para aprovechar los canales locales HD tendría que comprar una antena áerea, vi una en el Costco Philips en $ 500 y se me hizo buena.

O cuál me recomiendas mi querido Lex.

Otra cosa, agarra el paquete Básico+ y ya con el HD te queda en $ 300 pesos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)