Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Knight's Tale: Extended Cut R1
#1
sin duda alguna esta es una de las peliculas mas cursis, ridiculas y llenas de cliches que he visto, sin embargo parece que tuvo mucho exito porque Columbia la edito en superbit y ahora en version extendida, si a esta nueva version le incluyen el DTS talvez la compre porque tiene un muy buen soundtrack ¿creen que llegue en R4?

Release Date: 9-27-2005

[Imagen: 700029h.jpg]
Responder
#2
pues yo tengo la R4 version normal y es DD 2.0, ojala sea verdad para cambiarla por la superbit con DTS :grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#3
Seth escribió:sin duda alguna esta es una de las peliculas mas cursis, ridiculas y llenas de cliches que he visto, sin embargo parece que tuvo mucho exito porque Columbia la edito en superbit y ahora en version extendida, si a esta nueva version le incluyen el DTS talvez la compre porque tiene un muy buen soundtrack ¿creen que llegue en R4?

Sony esta enfrentando una demanda por haber usado un Critico fantasma en esta y otras peliculas.

Gente se quejo de que la publicidad era engañosa y le ganaron a sony
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
:grin:

Pues si viene a R4...

aqui esta el dato:

http://www.contactodvd.com/noticia/1852

No es una super película, pero está entretenida, la lección, como en muchas otras y en algunas series: No te dejes vencer..... además de que nos dan una explicación de como piensan las mujeres.. jejejeje Big Grin :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
Esta película la vi hace años y pues estaba entretenida, sin embargo, después de ver The Order con los mismos actores como que ya no se me antoja de nuevo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
pues que bien que si saldra en region 4, ojala se incluya el DTS :reza:
Responder
#7
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si, recuerdo ese caso del crítico inexistente que Columbia inventó porque en ningu lugar nadie bajaba de mierda a esta película.

Y con sólo ver el trailer me imagino que tenían mucha razón. Algun día la pescaré en TV para ver si los apoyo o no.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#8
Yo la tengo en Superbit, al menos a mi me me entretuvo, así que yo me quedo con la Superbit, ya que de por si no tengo tiempo de ver muchos DVD's, mucho menos tengo tiempo para ver extras, así que no me importa mucho el disco de extras.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)