Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Home Theater
#31
Edmundo,

Ahora que lo veo, tu nuevo rack parece ser un Bell'O. Estoy en lo cierto?

Como sea, se ve muy bien.

Saludos!
Responder
#32
LUIS escribió:Queria preguntarte, donde conseguiste el dvd LG 7832, ya que dices que tiene salida 1080i por video componente, y es lo que ando buscando para mi tv, pero aqui en Mexico no encuentro nada parecido. ¿Será que pueda encontrarlo en algun sitio de EU que haga envios a Mexico?

Me parece que por componentes solo se dispone de 480p; 720p y 1081i creo que solo por DVI.

Saludos.
Responder
#33
Gracias Leonardo, de inicio entendí que le daba esas resoluciones por video componente, sin embargo efectivamente al parecer solo es por DVI.

Sin embargo, el NeuNeo si hace upscalin a traves de video componente, solo que cuesta 245 dolares mas envio mas impuestos. Muy caro aun, tendré que esperar.

Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#34
LUIS escribió:Edmundo, antes que nada felicidades por ese excelente equipo que tienes.

Queria preguntarte, donde conseguiste el dvd LG 7832, ya que dices que tiene salida 1080i por video componente, y es lo que ando buscando para mi tv, pero aqui en Mexico no encuentro nada parecido. ¿Será que pueda encontrarlo en algun sitio de EU que haga envios a Mexico?

Gracias Luis por tus comentarios.

El LG lo compre en London, Ontario. Maneje 5 hrs ida y vuelta, este modelo tambien salio en USA bajo la marca zenith y el modelo es el 318. Con suerte aun lo puedes comprar en amazon, pero es probable que lo tengas que flashear para que mande 1080i por componente. Lei en avs que los modelos recientes ya no la hacen. El 318 fue reemplazado por el 418 y creo que ahorita es el 517.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Jorge E. López H. escribió:Edmundo,

Ahora que lo veo, tu nuevo rack parece ser un Bell'O. Estoy en lo cierto?

Como sea, se ve muy bien.

Saludos!

Es un sanus 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
LUIS escribió:Gracias Leonardo, de inicio entendí que le daba esas resoluciones por video componente, sin embargo efectivamente al parecer solo es por DVI.

Sin embargo, el NeuNeo si hace upscalin a traves de video componente, solo que cuesta 245 dolares mas envio mas impuestos. Muy caro aun, tendré que esperar.

Saludos!!

El modelo que yo tengo si es capaz de enviar 480P, 720P y 1080i por componente. Me parece que el mio fue fabricado en Feb 2004. Los que salieron a partir de Mayo 2004 ya no lo hacian por componente, solo por DVI (720 y 1080). En avsforum hablan del procedimiento para flashear el 318/418/517? para que mande todas las resoluciones por componente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Edmundo, ¿sabes si el Sony NS975 o el Samsung HD850 también se pueden flashear para que escalen por componentes?.

Saludos.
Responder
#38
Leonardo F. escribió:Edmundo, ¿sabes si el Sony NS975 o el Samsung HD850 también se pueden flashear para que escalen por componentes?.

Saludos.

De Sony lo dudo todo 8)

Samsung quiza, mas no he leido nada al respecto, voy a checar en avs y vcdhelp 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
Edmundo escribió:Ya de perdida pude hacer la foto mas chica 8)

Me gustaria saber sus opiniones sobre las siguientes opciones:

Las bocinas que tengo para surround son unas B&W 601S3, he pensado en colgarlas utilizando unos soportes btech77 o comprar los stands originales de B&W. El dilema que tengo sobre los stands es que solo miden 26" de alto y el respaldo de mis sillones tienen 40" de alto. Tengo la impresion de que al tener las bocinas tan abajo voy a poder localizar mas el sonido que si las tuviera en la pared. Si las cuelgo, quedarian como a 36" de mis oidos al estar sentado.

Otra opcion seria comprar unas B&W600s3 que se pueden colgar mas facil o inclusive unas B&W bipole para colocar atras y dejar las 601 para musica multicanal de la cual mi coleccion sigue estancada en 2 titulos.

Espero sus opiniones...

si pero no se ve nada Sad
Pues yo que tu me quedo con las 601 y las colgaba con los soportes, eso si los cables bien cubiertos.
o como te comentaba alguna vez unos stands a la medida y altura que requieres.

PD: Vale la pena el panamax?
saludos
Responder
#40
Edmundo escribió:
LUIS escribió:Gracias Leonardo, de inicio entendí que le daba esas resoluciones por video componente, sin embargo efectivamente al parecer solo es por DVI.

Sin embargo, el NeuNeo si hace upscalin a traves de video componente, solo que cuesta 245 dolares mas envio mas impuestos. Muy caro aun, tendré que esperar.

Saludos!!

El modelo que yo tengo si es capaz de enviar 480P, 720P y 1080i por componente. Me parece que el mio fue fabricado en Feb 2004. Los que salieron a partir de Mayo 2004 ya no lo hacian por componente, solo por DVI (720 y 1080). En avsforum hablan del procedimiento para flashear el 318/418/517? para que mande todas las resoluciones por componente.

Ok, Edmundo, gracias por tu aclaracion.

Ya me compré el Samsung HD860, y ya lo pude hackear para que haga el upscalin por componentes :twisted:

Ahora estoy viendo mis dvds a una mayor resolucion (1080i) ...y vaya que se nota la diferencia!

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#41
Luis, ¿te compraste el HD860 o HD850?. Si es el HD850, ¿como lo convertiste?.

Saludos.
Responder
#42
Leonardo F. escribió:Luis, ¿te compraste el HD860 o HD850?. Si es el HD850, ¿como lo convertiste?.

Saludos.

Me atevo a decir que no importa cual, debe ser el mismo hack.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
jcperez escribió:PD: Vale la pena el panamax?
saludos

Quien sabe :grin: :grin: :grin:

Lo compre porque aqui se va la luz seguido y me da miedo que se dañe algun aparato.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Creo que así es, Edmundo; ya estuve investigando y parece que es el mismo procedimiento que para el HD841.

¿Esta modificación no afecta en nada a la salida HDMI?


Saludos.
Responder
#45
Leonardo F. escribió:Creo que así es, Edmundo; ya estuve investigando y parece que es el mismo procedimiento que para el HD841.

¿Esta modificación no afecta en nada a la salida HDMI?


Saludos.

Lo ideal es conseguir el soft original antes del hack, para poderlo devolver a como estaba si la cajeteas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Leonardo, me compré el HD850, el que está en Fabricas de Francia aqui en Coatza.

Abriré un post especifico para esto, para no ocuparle espacio a Edmundo en su post.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#47
Edmundo escribió:
jcperez escribió:PD: Vale la pena el panamax?
saludos

Quien sabe :grin: :grin: :grin:

Lo compre porque aqui se va la luz seguido y me da miedo que se dañe algun aparato.

No inventes, por ejemplo cuando compre mi qr-1 el cambio no se notaba tanto en musica, pero para el video mejoro los colores, al final tambien se vio beneficiado el sonido.

Saludos
Responder
#48
jcperez escribió:.....No inventes, por ejemplo cuando compre mi qr-1 el cambio no se notaba tanto en musica, pero para el video mejoro los colores, al final tambien se vio beneficiado el sonido.....

En serio ??? Creo que ya estas alucinando mi estimado :o :o :o

Just kidding Big Grin Big Grin Big Grin

Un abrazo

Carlos

P.D. Te envie un correo.
Responder
#49
jcperez escribió:
Edmundo escribió:
jcperez escribió:PD: Vale la pena el panamax?
saludos

Quien sabe :grin: :grin: :grin:

Lo compre porque aqui se va la luz seguido y me da miedo que se dañe algun aparato.

No inventes, por ejemplo cuando compre mi qr-1 el cambio no se notaba tanto en musica, pero para el video mejoro los colores, al final tambien se vio beneficiado el sonido.

Saludos

En serio, o tas bromeando?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#50
Es en serio, y te pregunto por que vendi mi qr-1, ya que es limitado en su filtraje sólo RF, y no tiene trigers ni delays, que en un momento dado me sirve para prender el ampli de poder, y estaba pensando en panamax.

Saludos
Responder
#51
jcperez escribió:Es en serio, y te pregunto por que vendi mi qr-1, ya que es limitado en su filtraje sólo RF, y no tiene trigers ni delays, que en un momento dado me sirve para prender el ampli de poder, y estaba pensando en panamax.

Saludos

Lo voy a checar entons 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
Edmundo.

Felicidades por tu equipo.

Es muy notorio que tienes una gran aficion por el audio y video, debe de darte grandes satisfacciones tu sistema, me lo imagino como un sistema muy espectacular.

Saludos¡¡¡
Responder
#53
Luis Quevedo escribió:Edmundo.

Felicidades por tu equipo.

Es muy notorio que tienes una gran aficion por el audio y video, debe de darte grandes satisfacciones tu sistema, me lo imagino como un sistema muy espectacular.

Saludos¡¡¡

Realmente este es un hobbie muy dinamico, pues uno siempre anda buscando que mas agregar. Por lo pronto me compre los stands para las 601's.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
FELICIDADES!!! un excelente equipo,cuando tengas tiempo prueba cambiar el angulo de tus bocinas hacia donde escuchas creo que estan muy al frente,y probando angulos les sacarias mayor provecho tal vez en tu manual vengan algunas sugerencias al respecto,el lugar me parece ideal,deben pasar las horas muy rapido disfrutando de un equipo asi.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder
#55
luis cid de leon trejo escribió:FELICIDADES!!! un excelente equipo,cuando tengas tiempo prueba cambiar el angulo de tus bocinas hacia donde escuchas creo que estan muy al frente,y probando angulos les sacarias mayor provecho tal vez en tu manual vengan algunas sugerencias al respecto,el lugar me parece ideal,deben pasar las horas muy rapido disfrutando de un equipo asi.

Ya les di otro acomodo a las bocinas mas en forma de circulo. Este fin de semana creo que le voy a poner los spikes a las 604 y armar los stands de las 601. Ya fui a comprar la arena para rellenarlos.

Lo unico que no me gusta de los stands de las 601, es que la bocina va soportada en unos spikes inversos. Ya cheque la bocinas y no trae agujeros para que se agarren y me da miedo que se dañe la base de la bocina.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
Hola Edmundo,

Verifica con Klaus Bunge de Odyssey Audio. Ellos comercializan en US los productos alemanes de Audio Selection:

[Imagen: as-220a.jpg]

Las bases donde asientan sus conos podrian servirte.

Audio Advisor me parece que tambien venden algo parecido.

Saludos

Carlos
Responder
#57
Carlos:

Se ven bien los soportes.

Ayer acabe de armar los stands para las 601. Fue toda una actividad interesante. Primero fui a Home Depot a comprar la arena la cual se me hizo regalada. Compre 100 libras por 4 dolares. La arena estaba humeda asi que la estuve horneando a 400 grados F. Se me fueron como 4 horas horneando 50 libras. Una vez que estaba completamente seca, utilize un embudo para rellenar las columnas. Me gusto lo firme que quedaron las bases, ahora solo falta decidirme si compro otro par de 601's o unas 602's para los canales laterales.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
Finalmente me decidi y pedi unas B&W 602 para surround y un Rotel RB-1080 para las frontales. El Rotel RMB-1075 lo voy a usar para el central y las 4 surround. Espero que me entregen todo la semana que entra.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
Edmundo escribió:Finalmente me decidi y pedi unas B&W 602 para surround y un Rotel RB-1080 para las frontales. El Rotel RMB-1075 lo voy a usar para el central y las 4 surround. Espero que me entregen todo la semana que entra.

Que Bien Edmundo.

Sige por ese camino y...
Como que en un plazo no muy largo vas a pasar audiofilo...
No sé si para bien o para mucho mejor... :grin:

Felicidades
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#60
Octari escribió:
Edmundo escribió:Finalmente me decidi y pedi unas B&W 602 para surround y un Rotel RB-1080 para las frontales. El Rotel RMB-1075 lo voy a usar para el central y las 4 surround. Espero que me entregen todo la semana que entra.

Que Bien Edmundo.

Sige por ese camino y...
Como que en un plazo no muy largo vas a pasar audiofilo...
No sé si para bien o para mucho mejor... :grin:

Felicidades

Gracias, no pudo resistir. De pasada me ensartaron cable para bocina, aunque no muy caro .25 centavos el pie. :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)