Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Home Theater
#61
Edmundo escribió:Finalmente me decidi y pedi unas B&W 602 para surround y un Rotel RB-1080 para las frontales. El Rotel RMB-1075 lo voy a usar para el central y las 4 surround. Espero que me entregen todo la semana que entra.

Hola edmundo enhorabuena por los rotel,veras como mejora sensiblemente el sonido que tienes por como piensas usarlos,buena decision a mi parecer.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder
#62
El dia de hoy me hablaron como a las 11AM para que fuera a recoger mis juguetes. Me lleve a unos de mis chamacos y fuimos a recogerlos. Como era de esperarse, el 1080 es un monstruo. Tambien recogi las 602 y los stands de las bocinas. Me pase un buen rato rellenando los stands de arena, acto seguido monte las 602 e hice los cambios en las conexiones del denon al rotel.

Una vez colocadas las bocinas en las posiciones que creo van a ser las definitivas, saque mi microfono denon y calibre las bocinas nuevamente. Una vez calibradas, puse mi disco de Shania y pude apreciar la diferencia de este nuevo amplificador. Escuche unas 4 canciones y despues me puse mi CD de Nora Jones que a mi esposa no le gusta, pero el dia de hoy salio sobrando :grin: .

No solo mejoro la potencia en mi sistema, sino que tambien escuche cosas que antes no habia esuchado. No hubo necesidad de subirle al volumen, simplemente fue emocionante. Despues me puse a escuchar ese mismo disco en 7 canales, realmente no me gusta escuchar musica asi, pero quize hacer la prueba para ver que tan uniforme era el sonido entre las 604 y las 602.

Despues me pase a 2 canales, y le subi hasta que ya no aguantaban mis oidos. Con el 1075 le subia a niveles de referencia y se escuchaba bien, una notable diferencia con la potencia del denon. Ahora con el 1080 hasta las cuadros vibran y eso que el sub estaba apagado.... realmente impresionante.

Mi siguiente paso totalmente necesario es el reemplazo del subwoofer. He estado intercambiando correos electronicos con el fundador de SVS y estoy por decidirme entre 2 subs que ellos ofrecen. Tengo que pagar estos juguetes primero, y acto seguido estare pidiendo el sub.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
Tremendo Edmundo!

Ya tienes un supersistema 8)

Luego nos cuentas si te decidiste por un sub SVS.
Responder
#64
Ayer me pedi un Oppo 983 para reemplazar el denon, tengo que esperar cerca de 3 semanas para recibirlo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
Que onda Edmundo, ya no hubo mas fotos de las actualizaciones de tu sistema?
Ojala las compartas, ,se me hace interesante.
Saludos.
Responder
#66
Un dia de estos actualizo las fotos, en Noviembre me compre un blu sony 550 y estoy considerando seriamente un oppo 83.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
Hola,

Gusto en leerte de nuevo por aca mi estimado Edmundo !!!

A ver cuando te apareces por Hometech.

Un abrazo

Carlos
Responder
#68
Me di la vuelta a hometech y no me reconocio como usuario Big Grin

Ayer me llego un Onkyo NR1007 para reemplazar el Denon 3805, pesa bastante y no quedo muy bien en la repisa, es mas profundo que el Denon. Tambien decidi actualizar la tv y me compre una plasma panasonic de 58". Ya entrado en gastos, tambien actualice el control remoto, compre un Harmony 880.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
Hola,

Que tal Edmundo, deja comentarle a Lalo a ver si podemos recuperar tu cuenta. Es que al emigrar el foro a la nueva plataforma hubo un problema y todos debimos darnos de alta. Tambien se ha depurado la lista de usuarios y tal vez por inactividad la tuya fue puesta en stand by.

No tendras acaso algunas fotos de como quedo tu sistema ? HAce poco comentabamos sobre tus equipos porque un amigo tenia problemas de configuracion en su lector de BD con salidas analogas y recordaba que tu te habias comprado el Sony S550 precisamente para no cambiar tu receptor.

Un abrazo

Carlos
Responder
#70
Aqui estan las instrucciones del 550

S550 Analog out. All speakers are working. 7.1

Settings: Output Priority Multi Channel Analog
Audio (hdmi) : 2ch pcm
BD Audio setting : direct
Audio ATT: off
Dolby Digital : Downmix PCM
DTS : Downmix PCM
48khz/96khz PCM : 96khz/24 bit
Audio DRC: wide range
Downmix: Dolby Surround
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#71
Orale Edmundo, que padre que hayas actualizado tu receptor.

Ojalá nos dejes unas fotos.

Un abrazo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#72
Tome unas fotos, pero no salieron bien 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#73
[Imagen: DSC01308.jpg]

[Imagen: DSC01307.jpg]

[Imagen: DSC01305.jpg]

[Imagen: DSC01293.jpg]

[Imagen: DSC01292.jpg]

[Imagen: DSC01298.jpg]

[Imagen: DSC01296.jpg]

[Imagen: DSC01299.jpg]

[Imagen: DSC01300.jpg]

[Imagen: DSC01302.jpg]

Equipo Actual:

Proyector Epson 6010 (2012)
Pantalla Carada 110" (2012)
Receiver Onkyo TX-NR1007 (2009)
Bluray Sony BDP-S790 (2012)
DVD Oppo 983H (2008)

Amplificador Rotel RMB-1075 (2005)
Amplificador Rotel RMB-1080 (2006)
Panamax 5100EX (2005)

Frontales B&W 604S3 (2005)
Central B&W LCR600S3 (2005)
Surrounds B&W 602S3 (2006)
Surrounds Back B&W 601S3 (2005)
Subwoofer HSU VTF-3 HO (2005)
Harmony One (2009)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Muy buen Home Theater Edmundo!!, se ve que le has invertido mucha lana y lo dejaste a tu gusto!...

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#75
Cuando me decidi por el proyector saque todos los triques del estudio y lo condicione para la pantalla y el proyector y hasta ahorita ha valido la pena. Lo unico malo, es que los DVD's no se ven bien y te dan ganas de reemplazar por blus.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#76
Excelente Edmundo, tu eres de los míos.. el cine se ve mejor en el cine, decía una publicidad en un cine de la ciudad... por eso, lo nuestro, lo nuestro, es un proyector, para traer el cine a la casa.
Ojala un dia me pueda hacer de un proyector 1080.
Preguntas/dudas/sugerencias:
Por lo que han dicho en otros temas, porque no separas un poco las bocinas frontales, lo mas que puedas para no estorbar la imagen del proyector claro, un poco hacia adelante y un poco hacia el centro.
El sub lo tienes atras, cerca del mueble del proyector, por lo que dijiste que vibraba, y porque no lo pones adelante, entre el mueble del centro y una de las bocinas?
Felicidades por tu sala de cine,espero que la disfrutes mucho.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#77
Las bocinas ya no las puedo separar mas, en el instructivo de B&W recomiendan 5" de la pared, a esa distancia las tengo. Lo que si puedo hacer es juntarlas mas. El sub no cabe adelante, es grande y ademas feo, que digo feo, horroroso.

Aqui una foto de stock

[Imagen: vtf-3-ho-turbo-black.jpg]

http://www.hsuresearch.com/products/vtf-3-ho-turbo.html
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#78
(12-03-2012, 08:28 PM)Edmundo escribió: Las bocinas ya no las puedo separar mas, en el instructivo de B&W recomiendan 5" de la pared, a esa distancia las tengo. Lo que si puedo hacer es juntarlas mas. El sub no cabe adelante, es grande y ademas feo, que digo feo, horroroso.

Aqui una foto de stock

[Imagen: vtf-3-ho-turbo-black.jpg]

http://www.hsuresearch.com/products/vtf-3-ho-turbo.html

pobrecito sub Rolleyes, el hace bien su chamba, y tu asi lo tratas... pero bueno, si, está feito, Big Grin, mas bien, tosquito... pero en fin, si no cabe pos ni como hacerle.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#79
La altura del sub con turbo es mayor a la altura de la pantalla, no tengo mucha flexibilidad.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#80
Felicidades Edmundo, que bueno que actualizaste tu post, se ve muy padre la imagen de tu proyector, tal vez cuando tenga un espacio mayor para poner mi HT llegue a pensar en un proyector, por mientras sigo feliz con mi pantalla de 55".
Te mando un abrazo
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#81
La verdad si estoy contento con el proyector, ya me acostumbre al tamano. Ni el oppo con todo su poder y upscaling le llega a un BD. En la plasma de 58" si habia DVD's recientes que se veian super bien, pero ya con el proyector la diferencia es muy marcada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#82
Qué excelente sub tienes, esos sí son monstruos cimbracasas con muy buena calidad de audio. Le traigo muchas ganas a uno de esos pero aquí no los venden.
Responder
#83
Este sub HSU reemplazo a un Polk. Lo compre por el tamano de la sala anterior. En la sala anterior el espacio no era problema, coloque el HSU detras de los sillones y era una vibracion por demas increible. A esto le agregas el turbo y sentias que el equinoccio te palpitaba.

Ahora que lo tengo en una esquina, aun calibrado no tiene el espacio para respirar agusto. Pero de que hace su chamba la hace y muy bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#84
Allgunas actualizaciones:

[Imagen: DSC01318_zps79f0483e.jpg]
[Imagen: DSC01327_zps6677f88c.jpg]
[Imagen: DSC01321_zps7cdf87c7.jpg]
[Imagen: DSC01319_zps741297b4.jpg]
[Imagen: DSC01326_zps0b8a217d.jpg]
[Imagen: DSC01324_zpse49257e4.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#85
Orale, esta muy bien tu HT, le das tambien ell ambiente. Ademas tienes espacio.

Muy bueno, saludos.
Responder
#86
Donde conseguiste las figuras de Matrix?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#87
Las de Matrix las compre en un outlet hace mucho anios, pague como 3 dolares por cada figura.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#88
pues estan de lujo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#89
(03-13-2013, 04:20 AM)beowulf agate escribió: Donde conseguiste las figuras de Matrix?

Son marca spawn en www.spawn.com
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#90
Hola Edmundo!
Como te ha ido con el proyector?
Nos cuentas tus impresiones a varios meses de su llegada a tu sala?


Saludos!
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)