Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que comprar, consola o PC?
#1
Mi hijo de 10 años desde la navidad esta ahorrando para comprarse el X-BOX, sin embargo realmente no se que recomendarle:

* El Play starion 2, los venderores me aseguran que es escalable y el X box no.
*Una PC dicen para que se puedan jugar debe contar con lo último y muy buenas tarjetas, a fin de que no se congele.

Cabe destacar que actualmente tien el NINTENDO 64 y en la PC tiene un emulador para jugar play station 1 (los reproduce todos).

Ante lo cual, pregunto será aconsejable comprar el X box o una PC (con emulador si exite y cual seria).
Responder
#2
Esta osdia, sigue siendo la pregunta de los $64,000.


Yo ando inquieto queriendo comprarles una consola a los niños, tenemos el GC, pero a mi me llama mucho la atencion el PS2 mas que el XBOX (es algo personal, me cae mal Gates). Ambas consolas son muy poderosas. Me estaba esperando a que anunciaran cuando salia el PS3 y por algunos borregos que he leido, seria hasta el 2005.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Edmundo, es sotarriva, no osdia TongueTongue

Bueno, en este caso saldría mucho mas caro comprar una PC para juegos, pero obvio que la PC puede servir para muchas cosas mas.

Yo ayer vi en Sam's que cayó mucho el precio del X-Box, estaba en 2,240 pesos mientras el PS2 sigue arriba de los 2,800 pesos, de echo estoy tentadísimo a comprar el X-Box por el precio que está muy barato, pero a la vez no me gustaría porque creo que tiene muchas limitaciones y en calidad creo que el PS2 sigue siendo mucho mejor que el X-Box.

En fin, una buena PC para que puedas jugar buenos juegos no creo que te baje de los 7,000 pesos (básica para juegos), y unos 9,000 a 10,000 pesos para que puedas armar una buena PC para juegos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Se me chispoteo :lol:

Aqui todavia siguen parejos en precio ambas consolas. Sabiendo que a Gates no le importa la lana, sino ganar, no dudaria que al rato le baje otros 50 dolares. Me parece que lei en algun lado que ya le estaba perdiendo $100 dolares a la consola, por tal de competir.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Erubiel escribió:Edmundo, es sotarriva, no osdia TongueTongue

Bueno, en este caso saldría mucho mas caro comprar una PC para juegos, pero obvio que la PC puede servir para muchas cosas mas.

Yo ayer vi en Sam's que cayó mucho el precio del X-Box, estaba en 2,240 pesos mientras el PS2 sigue arriba de los 2,800 pesos, de echo estoy tentadísimo a comprar el X-Box por el precio que está muy barato, pero a la vez no me gustaría porque creo que tiene muchas limitaciones y en calidad creo que el PS2 sigue siendo mucho mejor que el X-Box.

En fin, una buena PC para que puedas jugar buenos juegos no creo que te baje de los 7,000 pesos (básica para juegos), y unos 9,000 a 10,000 pesos para que puedas armar una buena PC para juegos.

De hecho 7000 es poco, tan solo en una tarjeta ATI Radeon 9700 Pro, y una Audigy 2 te los gastas.

El PS2 es mas economico, y me gustan mas los juegos.
Responder
#6
Bueno pues yo tengo XBOX y debo decir que en poderío se lleva a las otras dos consolas de corbata, sobretodo la escogí porque es la consola que tiene mejores adaptaciones de juegos de PC a consola. (ya lo probé con Jedi Knight II y se ve genial)
El XBOX tiene mejor precio y más poderío, sin embargo si un niño de poca edad va a jugar, yo recomiendo el Gamecube ya que la mayoría de los juegos de XBOX tienen contenido bélico y cosas no apropiadas para niños que todavía no llegan por los 13 años.
En cuanto a la PC pues es lo mejor que hay, pero el precio es lo más caro. Ciertamente se necesita una PC bastante buena para sacarle todo el provcecho gráficos a los juegos y correr a velocidades de 60fps.
Para una PC básicamente recomiendo los sig. componentes para la mejor experiencia:
Procesador P4 míninmo a 2.0 ghz (los Athlon XP dicen que también son buenos a partir del 1.8)
512 en Ram
Disco duro de 80 gb (para meter bastantes juegos)
Tarjeta de Video SoundBlaster Audigy 2
Tarjeta de Video Geforce 4 series ti o Ati Radeon Pro 9700 (las mejores que andan por ahora en los 128 megas en memoria)
Conexión por cable o DSL para toda una experiencia en línea.. creanme que jugar en línea es otro mundo.
Un buen monitor de 17'', no necesariamente un LCD Flat Panel, pero si un Sony Trinitron.

El precio de una PC así ronda por los 2000 dólares, pero ya estás teniendo todo un equipo..
Responder
#7
Master Manolete, que bueno que regresas al foro Wink

Oye Manolo, me recomiendas entonces comprar el XBOX en 2,200 pesos en Sam's???, en donde me recomiendas comprar los juegos que sean lo mas económico posible???

Saludos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Manolo:

Que gusto verte por aqui aunque sea poquito :wink:

Erubiel:

Te regalan juegos o solo la consola?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
X-Box es una buena opción por que Micro$oft tiene el producto de manera oficial, por lo cual hay un buen control sobre precios (2500 la consola) y tienes a quien reclamarle cuando tu X-Box de arruine. Los juegos despues de unas semanas de su estreno estan alrededor de los 550. y El Mod es un mundo de posibilidades (Y no por los juegos piratas, sino por las aplicaciones que puedes obtener). Sin embargo el control que algunos modelos traen es muy grande, y por lo cual poco comodo para personas de manos pequeñas (como niños de 10 años).
Responder
#10
pues si yo no tuviera ninguna de las dos, me iba mejor por la pc, porque ademas de que te sirve para muchas cosas mas como hacer trabajos, navegar en internet, etc....
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Rodo, pero la PC recuerda que para que tenga buena capacidad para juegos no te baja de 10,000 pesos, mejor te compras una consola y una PC de 6,000 pesos para internet
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
No creo que el control sea problema para un niño de 10 años. Mis chavitos desde los 3 le pegan duro y mascizo el NES. Cuando estaban mas prestillas se ponian el control en las rodillas y de ahi lo operaban.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
hay rumores no se que tan ciertos sean de que hay o va a sali un emulador para el x-box en el que vas a poder jugar en la x-box juegos de play y gamecube.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
rodo escribió:hay rumores no se que tan ciertos sean de que hay o va a sali un emulador para el x-box en el que vas a poder jugar en la x-box juegos de play y gamecube.
Saludos Big Grin

Son como esos falsos emuladores de PS2 para PC, son mas inservibles que Bush, el X-Box no tiene ni tendra la capacidad para emular a estas consolas, solo hay que hacer cuentas de sus caracteristicas, por regla general ocupas 5 veces mas poder para emular una consola, si ni el PlayStation One se emula al 100% actualmente...
Responder
#15
SquallMX escribió:el X-Box no tiene ni tendra la capacidad para emular a estas consolas, solo hay que hacer cuentas de sus caracteristicas, por regla general ocupas 5 veces mas poder para emular una consola, si ni el PlayStation One se emula al 100% actualmente...

Pues Squall, recuerda que en el difunto Dreamcast de Sega se emuló el Playstation One si acaso sólo con soporte para 2 o 3 juegos (Gran Turismo, Metal Gear Solid y no recuerdo si otro). Entonces a mi sí se me hace factible que pudieran emular el PSOne en el X-Box, pero al menos todavía no el PS2 ni mucho menos el Game Cube.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Vicco escribió:
SquallMX escribió:el X-Box no tiene ni tendra la capacidad para emular a estas consolas, solo hay que hacer cuentas de sus caracteristicas, por regla general ocupas 5 veces mas poder para emular una consola, si ni el PlayStation One se emula al 100% actualmente...

Pues Squall, recuerda que en el difunto Dreamcast de Sega se emuló el Playstation One si acaso sólo con soporte para 2 o 3 juegos (Gran Turismo, Metal Gear Solid y no recuerdo si otro). Entonces a mi sí se me hace factible que pudieran emular el PSOne en el X-Box, pero al menos todavía no el PS2 ni mucho menos el Game Cube.

Pero en el ejemplo me referia a el GameCube, el cual es ilogico que se pueda emular, ¿No?, obviamente el PS1 si pudiera ser emulado, solo seria cuestion de transladar codigo de un emu para PC Windows (Como un XBox y una PC son lo mismo, esto es muy sencillo), y facilmente tendriamos un X-Box capaz de emular el 70% de los juegos de PS1. Aunque claro Sony pondria el grito en el cielo. :twisted:
Responder
#17
pues creanlo o no, acabo de ver juegos de gamecube piratas del tamaño de los juegos de play y que dicen que sirven en la x-box y el play 2.
no me consta. luego checo bien.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Te estan choreando Rodo, una cosa es que los piratas de un titulo lo saquen para las tres consolas y otra muy distinta que el mismo disco sirva para tres consolas, la verdad lo pongo en duda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)