Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIFA Soccer 06
#1
sale el 5 de octubre para todas las consolas:
[Imagen: 01463314959.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Como le haran para escoger que jugadores salen en la portada? Este juego compite con el winning eleven 8?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
es muy dificil que un juego compita directamente con we8 porque a mi gusto es el unico juego que intenta simular al 100% un partido de futbol fifa siempre a recurrido a las jugadas mas vistosas y demas elementos arcade que no son tan comunes en un partido real no es que sean malos deecho ami me gusto fifa 2005 y probablemente compre el 2006 un plus es que la portada para america a incluido a jugadores de las chivas de guadalajara Big Grin
Que sea paranoico no quiere decir que no me esten persiguiendo
Responder
#4
Fifa 2005 es un bien juego y seguro lo será en 2006 pero luego de probar Winning Eleven no hay comparación, el juego de Konami es la neta del planeta en cuanto a simulación del deporte más bello del mundo. Impactante juego. Recomiendo esperar a enero-febrero a la salida de Winning Eleven 9 Int. en Ámérica, para PS2 y XBOX (posiblemente XBOX 360 también)

Por cierto, imagino que FIFA 2006 viene también para XBOX 360.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#5
Omar Bravo en la portada???, en 2005 fue Oswaldo Sánchez, en 2006 otro Chiva???

Siento que hay muchos jugadores que se merecen estar en la portada de tan importante juego, pero que orgullo que 2 mexicanos (sin importar el equipo) salgan en las portadas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
es una lastima que EA sports acapare todos los derechos de la mayoria de los jugadores en diferentes deportes,yo no se si sabian pero ya le desenbolsaron 300 millones de dolares a la nflpara quedarse con los derechos de hacer los juegos del futbol americano con los nombres de los jugadores originales, y por consecuencia ninguna otra compañia podra usar los nombres de jugadores o equipos,por los siguientes 5 o 6 años(algo asi),espor eso que los de WEno pueden no podran usar los nombres originales por un buen tiempo o hasta que desenbolsen una buena feria a la fifa,yo mejor me espero para el WE
saludos :guitar:
Responder
#7
airpaco escribió:

Cita:es una lastima que EA sports acapare todos los derechos de la mayoria de los jugadores en diferentes deportes

Totalmente de acuerdo con airpaco, pero si mal ni recuerdo hace como dos años el portero de las selección Alemana Oliver Canh demandó a una empresa de videojuegos por utilizar su nombre, y les saco un buen billete a esta empresa, quizas figuras de gran renombre lo pueden hacer y no dejar que utilizen su nombre porque a final de cuentas esa lana va para la FIFA y no para los jugadores en si.
Responder
#8
El uso de jugadores mexicanos en las 2 ultimas ediciones muy bien y todo pero es solo la versión de EUA, y lo usan como el gancho de ventas para los latinos especialmente mexicanos que compran el juego. En Europa al año pasado no recuerdo por quién cambiaron a Oswaldo, creo que por A.Cole del Arsenal.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
Adivinen quién va hacer los comentarios en español para esta entrega?!

Enrique Bermúdez narrando y Ricardo Pelaez en los comentarios... ya grabaron todo, el pelón dijo que grabó 10 horas diarias por 15 dias, unas 13,000 frases y que la gente de EA Sports en Canadá quedó fascinada y le harán una renovación multianual.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#10
A mi francamente no me gusta como narra Ricardo Pelaez, todavía es muy novato como comentarista, hubieran podido usar a otros comentaristas con más experiencia.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Que chido lo del Perro Bermudez, ahora ya sus apodos fabricados van a salir hasta en los videojuegos y chance uno que otro comercial de Famsa.

Je je, bueno, por lo menos es ahora más atractivo para los mexicanos que estarse chutando a los comentaristas españoles-
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Asi le han de haber pagado al perro. Ya me imagino el "tirititito" y todas las demas frases que creo como narrador. Para mi, de los rescatables de telerisa. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
ya no me pude aguantar las ganas de esperar al we9 y decidi comprar el fifa06,solo pa escuchar los comentaristas,a ver que tal,lo recibo como el 30 de sep.ahi luego les platico como estuvo :grin:

saludos :guitar:
Responder
#14
Orale, nos cuentas por favor cuando lo prubes... no se te olvide.

Por cierto he estado viendo varios previews y se muy chido su nuevo sistema de Carrera mejorado... interesante juego parece.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
:x que pinche coraje... :x :cry: pospusieron la salida del juego(se supone que iba a salir el 25 de septiembre) hasta el 5 de octubre,y estos cabrones de amazon jamas me avisaron,pero ya cancele la orden y tempranito estare en gamestop para comprarlo
saludos 0X
Responder
#16
Ulises escribió:Adivinen quién va hacer los comentarios en español para esta entrega?!

Enrique Bermúdez narrando y Ricardo Pelaez en los comentarios.

No pues con el perdón de todos pero para mi es el mas grande error en la historia de los videojuegos, para mi el indicado es el que narra los juegos de la liga española en ESPN, bueno ya de perdida a Martinolli, pero a ese chango :?

Saludos.
Responder
#17
Martinoli voz de niño, dios nos libre!!

En fin, ya hay varias reseñas que dejan al juego bien parado, pero cada año en realidad los Fifa reciben buenos comentarios de la critica...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#18
Ulises dijo:
Cita:Martinoli voz de niño, dios nos libre!!
Y luego como narra los goles, de pena ajena :roll:
De Azteca el unico cronista decente Emilio Fernando Alonso lastima que se haya enfermado
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#19
finalmente,ya jugue este juego y si que los comentaristas le dan un tono diferente al juego,el perro(aunque no es de mis favoritos)hace un mejor trabajo que esos gueyes anteriores.ricardo pelaez,no muy creible,como que no le puso ganas,y el juego en si es un poco mas realista,mas dificil de anotar goles y la inteligencia de la computer es muy buena,mucho mejor que los anteriores,los arbritos tambien califican ahora diferente las jugadas y no siempre te amonestan o expulsan por una barrida,asi como los goles no van directo al angulo por si solos ,tu tienes que apuntar a que lado exactamente los quieres,los porteros rivales no se vencen tan pronto y las nuevas fintas son mejores,lo unico malo es que no puedes acercar la camara,como en el 05,que casi la ponias a ras de piso para ver las jugadas mejor,pero el sonido en los estadios si que me gusto mucho,cundo juego con el azul,la parra en las tribunas empieza con el coroAZUL ....AZUL...AZUL...si que valio la compra(todavia no juego con otros equipos,pero me imagino que han de tener diferentes canticos.
saludos 0X
Responder
#20
[Imagen: 752786bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
Pues yo siempre he puesto muy pero muuuuuyyy por encima a los WE contra cualquier versión de FIFA... pero no sé porque siento que esta versión 06 va a ser muy buena y si bien tal vez no le llegue al WE si se le va a acercar... por eso le traigo ganas....

Por cierto... hasta donde llega la mente enfermiza de algunos aficionados que se ponen a inventar portadas alternativas.... navegando por la red me encontre estas tonterías que en mi punto de vista le dan totalmente en la madre a la portada del juego... se ve nefasta.... pero se las dejo con su respectivo link porque pensé que algunos miembros del foro la van a querer imprimir para sustituirla por la original je je (que mal gusto).

:puke: :puke: :puke: Confusednipersmile: Confusednipersmile:





[Imagen: fifa20065mf.jpg]
http://img51.imageshack.us/img51/8274/fifa20065mf.jpg



[Imagen: fifa2006ps27fu.jpg]
http://img165.imageshack.us/my.php?...a2006ps27fu.jpg
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#22
No se si alguien del foro haya tenido oportunidad de comparar esta edicion con la de WE8 que nos pueda comentar al respeto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Ya lo tienen en BB México, pero solo en venta por ahora. Por cierto la contraportada es diferente, aunque solo tomé la versión de Xbox.

Realmente solo pienso rentarlo, sigo adicto al WE8int de Xbox - 5 estrellas y solo voy a cambiarlo por WE9int en febrero que salga.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#24
Edmundo escribió:No se si alguien del foro haya tenido oportunidad de comparar esta edicion con la de WE8 que nos pueda comentar al respeto.
pues la diferencia es obvia edmundo,el we8 y los anteriores son mucho mas realistas y el sistema de juego es mucho maa apegado a la realidad ,pero lo malo es que no tiene derechos de nada,para usar nombres y ligas y pues los que ponen no se ven tan chidos como en el ea fifa06 que tiene todos los derechos,pero tambien lo diferente de estos juegos es la forma en que se ven en pantalla,we8 mucho mas graficos que el fifa(a mi ver)lo malo we8 comentarios y la gente en los estadios no canta ni nada.pero el fifa eso es lo chido buenos comentarios y comentaristas conocidos,asi como la gente en los estadios canta dependiendo quien es el equipo de casa,ya pude escuchar cuando visite al america,en el azteca,la gente cantaba,aguilas aguilas y se escuchaba bien real,y si lo tienen conectado al ht como yo ,pues mas chingon se escucha,asi como lo que no me gusto de fifa es que los arbitros tienen nombres que no son los mismos de la liga mexicana,pero miren puedo ir y venir con lo que me gusta o no de estos juegos pero una cosa es cierta y es que la tecnologia para el ps3 y el 360 en estos juegos no nos van a desanimar en comprarlos en un futuro, y que mas te puedo decir edmundo,pruebalos y tu te daras cuenta,cual es el mejor.
saludos 0X
Responder
#25
Gracias por el minireview Paco, escribiste lo que queria leer 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Pues yo ya me compré este juego.... y pude jugar el FIFA 05 un fin de semana que me lo prestaron.... y puedo decir sin temor a equivocarme que aunque WE8 todavía es superior (sobre todo en gráficos y gameplay), esta edición de FIFA 06 se le acerca BASTANTE, la diferencia ya no es tan abismal como todavía lo era con el FIFA 05, habrá que esperar por ahí de marzo la salida del WE9 a ver que tanto se superan a sí msimos y si la diferencia entre WE y FIFA (a favor de WE) se vuelve a marcar sustancialmente.

Por lo pronto, esta entrega FIFA 06 me gustó bastante.

Lo que si creo es que para aquel que no tenga algún juego de soccer (o tenga versiones anteriores y quiera un upgrade) la opción a ojos cerrados es el WE8, PERO... si ya tienes el WE8 y tienes las posibilidades, aún así este FIFA 06 vale mucho la pena.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#27
Hoy tuve oportunidad de jugar el FIFA 2006 y observe lo siguiente:

El fifa2006 tiene resolucion a 720P, el WE solo 480P. Esto hace que la calidad de imagen del fifa sea mejor que el WE. A pesar de ser mejor la resolucion, el detalle de las caras en el WE es mejor que en el FIFA. Me gusta mas la narracion del perro, comparada con el español que lo hace en el WE.

Otra ventaja que le veo al WE, es la facilidad con que se puede jugar y la velocidad misma del juego. El FIFA se me hizo mas pausado en ese sentido.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)