Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia para cambiar las categorías de los miembros
#61
d'uh! :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#62
Si es cierto, debería haber una nueva categoría para los mayores de 5,000 posts Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
Edmundo escribió:Me parece buena idea, que te parece mas de 5K?

estas fomentando al spam!

parece que hay gente que cree que es un juego y el que tenga mayor cantidad de posts es el mas pitorrudo
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#64
Amado pueblo mío...

Ya pueden dejar de extrañarme porque...

¡¡¡¡¡¡HE VUELTO!!!!!!! Big Grin

Gracias a Eliseo por reconocer la majestuosidad de su servilleta :wink:

Ya puedo entrar a mi foro, tuve broncas para acceder a mi página desde el jueves, pero ya ta' todo arreglado.

Prepárense para un reinado absolutista Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#65
SALVE SALVE EMPERADOR¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#66
Bienvenido chocolatin!!!

digo, emperadorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#67
aqui Warpath entrometiendose, disculpen, en mi humilde opinion me parece una buena idea que los rangos no se queden en supervacuno, creo que deberiamos ir avanzando conforme vamos publicando posts, por ejemplo a los 3000 posts podriamos subir nuevamente de rango y luego otra vez al llegar a los 5000, los rangos podrian ser votados por ejemplo al llegar a 3000 podria ser MEGAVACUNOS o algo asi, no se, habria que pensarle para buscar algun rango chido, pero creo que si deberian existir mas rangos Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)