Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Lo Mejor del Chavo del 8' en DVD es uno de los más vendidos
#1
En sólo tres semanas el video y DVD de Lo Mejor del Chavo del 8 se posiciona entre los cien títulos en español más vendidos en Estados Unidos.

Hasta la fecha se han entregado más de 80 mil unidades de la serie de tres volúmenes.

Cuando El Chavo llegó al mercado en diciembre del 2002, inmediatamente se convirtió en uno de los títulos de habla hispana más vendidos en los Estados Unidos. Algunas de las principales cadenas de venta de música y videos coinciden al afirmar que El Chavo es el video/DVD en español con mejor récord de ventas.

Musicland, una unidad de Best Buy, que incluye Sam Goody y las tiendas Suncoast, ha tenido que resurtir el video cada semana desde que lo recibieron por primera vez.

El Chavo ya rebasó los índices de ventas de algunos videos de los estudios más importantes, haciendo que incluso los compradores que no hablan español se interesen en el producto.

Muchos de los compradores no eran hispanos y nunca habían visto un show en español, al punto que los ejecutivos de Televisa Home Entertainment comentaron: “Se volvió muy gracioso. Eran compradores muy escépticos buscando por toda la oficina algún hispano que pudiera conocer el show. Entonces volvían al teléfono y lo ordenaban”.

SIN ESTRATEGIA COMERCIAL

Lo que es aún más extraordinario del éxito del El Chavo es que el plan de promoción y mercadeo no ha sido ejecutado todavía y aún así la demanda ha sobrepasado las expectativas de la compañía.

La competencia de Televisa Home Entertainment son todas las compañías que ocupan espacio en los estantes de ventas de productos de habla hispana. Hoy más que nunca los estudios de Hollywood están doblando o subtitulando en español sus más grandes éxitos de taquilla.

En noviembre del 2002, Grupo Televisa lanzó Televisa Home Entertainment, compañía aliada con Xenon Pictures, uno de los principales productores y distribuidores de video en VHS y DVD de los Estados Unidos.


Alguien lo ha comprado? estoy curioso por saber como es la calidad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
ya estan anunciando el volumen 4 en http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... =140671857
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Esa noticia era mía PIRATAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil:

jejejeje, te faltó poner que estará disponible a partir del 09 de septiembre de 2003 TongueTongueTongueTongue y está en 10.49 en CD Universe Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Orale, si que sigue siendo lucrativo el chavito, que clase de fenómeno fue este programa.

OSDIA... eres quien creo que eres?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#5
Hasta que te animaste Ulises!! por aqui nos andamos viendo :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Bienvenido Ulises.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Bienvenido Ulises!

Por tu firma creo que también eres super fan de Britney como osdia, je je... Ojalá y te guste el foro.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Gracias chicos! y realmente es una agradable sorpresota encontrarme con el buen master de Oops She Did It Again, eso si que no me lo esperaba.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
Honor a quien honor merece, El Chavo ya es una leyenda y seguira siendo idolatrado, asi que no es de sorprender la aceptacion que sigue teniendo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
osdia escribió:Lo que es aún más extraordinario del éxito del El Chavo es que el plan de promoción y mercadeo no ha sido ejecutado todavía y aún así la demanda ha sobrepasado las expectativas de la compañía.
Ja ja... entonces prácticamente "Fue sin querer queriendo..." Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Incluso las nuevas generaciones se dejan atrapar por el encanto de esta serie, mi hijo que tiene 4 años y unos primos de no mas de 7 años quedan muy contentos cuando ven esta serie en la TV.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Hola Ulises.

Si, soy Héctor :wink:

Por aqui nos andamos viendo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Osdia:

Ya que estamos en confianza, ¿tu avatar es un gato blanco?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
jajajajajaja, yo pensaba que era una plancha :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Jajajajaja no, es una escena de la película 'The Ring' aquí esta dicha escena:

http://www.dreamworksfansite.com/ring/g ... ing_TV.jpg

De donde le ven forma de gato y de plancha? Confusedhock:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
jejejeje, pues ni tu ni yo Edmundo, je je je je, lo que se puede perder al hacer mas chica la imagen, uno piensa tantas cosas de lo que podría ser Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)