Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gladiador Version Extendida R4
#31
:o

Pues tanto así como el mismo precio..... mínimo sale en unos 150 mas caro el traer la R1..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#32
bueno pero vale la pena no? Smile
Responder
#33
Oigan y trae mas extras que la signature que salio en 2 discos o sólo es la película extendida?
Responder
#34
La única diferencia es el empaque y ya, hay que admitir que luego solo nos quejamos con los empaques cuando lo que importa más es el contenido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
osdia escribió:La única diferencia es el empaque y ya, hay que admitir que luego solo nos quejamos con los empaques cuando lo que importa más es el contenido.

Pues es cierto lo del digipack no me disgusta tanto, lo importante es si los contenidos son iguales, pero mi gran duda :? :? :? es si esta y la de Tiburón traeran los booklets :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
Lástima que ya no me gusta pedir online, todo me roban...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#37
Hmmmchas, parte de lo que me estaba animando a comprar ésta edición era el empaque tan fregón como el de la R2... creo que paso o espero a que se abarate la R1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
Ahikarugs escribió:Oigan y trae mas extras que la signature que salio en 2 discos o sólo es la película extendida?

Trae el triple de extras de la versión signature.

En cuanto al tema de si región 1 ó 4, yo soy de los que prefiero región 1 por mucho, aunque tenga que gastar mas pero prefiero irme a la segura a llevarme fiascos como el de esta edición.

Por lo mismo ya estoy ahorrando para comprarme la collector´s edition de Cinderella Man en región 1, que la verdad esta cara pero como comenté prefiero asegurarme de que voy a recibir algo de primera en todo, no nada mas en el contenido de discos sino en presentacion del dvd.

saludos.
Responder
#39
De casualidad alguien tendrá fotos del empaque R1?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#40
Ulises escribió:De casualidad alguien tendrá fotos del empaque R1?

[Imagen: gladiadorextendida26tg.jpg]

Checa también el tema del R1 :wink:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=4779
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
Sad Pues hoy pase a un BB que ya tiene esta edición R4 en creo $324 y pregunte si sabian del booklet, tenian una abierta y mis sospechas se confirmaron :evil: NO trae booklet, solo una mugrosa minihojita de propaganda :ouch: y comentando con el chico del BB me decia que al parecer también la de Tiburón venia sin el booklet, lastima realmente me habia animado con esta R4 con booklet otra cosa seria :piensa: como dicen prefiero esperar y comprar el R1, por unos pesos más es mejor tener una buena presentación y un booklet, :oops: o que encuentre después la R4 en un menor precio Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#42
Gracias! muy lindo packing... y sobre el precio, la R4 está cara no conviene comprarla por nada.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#43
yo tenia esperanzas de que Universal no defraudara al consumidor nacional con una edicion chafa pero mis esperanzas se fueron por la tuberia, es definitivo que la edicion R1 es muy superior al R4, yo me voy a comprar la R1 aunque tenga que esperarme hasta el proximo año, y es que la R1 esta muy fregona y vale la pena tenerla en la coleccion y ese espanto que saco Universal en R4 es un fraude sobretodo por el precio, que chafas :evil:
Responder
#44
Sams ya la anuncia a 260 pesos..

:cry:


valdrá la pena pagar casi el doble solo por el empaque??

Saharis ( por lo regular el precio mas bajo teniendola en casa y escogiendo el empaque ) la tiene en 499...

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#45
pmoch escribió:Sams ya la anuncia a 260 pesos..

:cry:


valdrá la pena pagar casi el doble solo por el empaque??

Saharis ( por lo regular el precio mas bajo teniendola en casa y escogiendo el empaque ) la tiene en 499...

:roll:

Pues creo que ya es tu elección, si lo que quieres solo es el contenido de los discos, sin importarte el empaque entonces tiene la opción de Sams, que se ve con un precio más "decente" a comparación de los 300 y pico de Mixup y BB.
Como ya se ha mencionado, el contenido es el mismo, salvo que la R4 trae el doblaje en Español y la R1 solo Inglés y Francés, y bueno el empaque y que no trae booklet la R4
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#46
España ya tiene su reseña en ZONADVD para checar las características, un excelente análisis, al igual que su presentación digipack... Sad Sad :cry:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
:o

Un momento.. este review menciona que no se tiene la posibilidad de ver la edicion de cine ni varios extras de los que si consta la R1..

además menciona que la R1 porta sonido en español 2.0...... esto no lo menciona ningún review gringo... ni pagina con los detalles de la edición.

A los que ya la tienen.. que dicenal respecto?

además.. alguien ya la tiene en R4?? .. digo para comparar las cosas aparte del empaque..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#48
abra que preguntarle a roughneck que es el que tiene el R1, pero los menus y varios reviews y tiendas online, dicen que solo esta el Inglés y el Francés en R1, no se de donde saca esto zonadvd :? pero ellos mismos dicen que todavia no hay muchos análisis del R1, y con respecto a la opción seamless branching, pues no le encuentro mucho sentido ya que esto es que se salta los capítulos extendidos, es como lo que sucede en el DVD de X-Men 1.5 en su opción de ver las escenas extendidas. fuera de eso TODOS los extras son iguales al R1

[Imagen: gladiator_f.jpg]

Review de DVDTown
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#49
pmoch escribió:Sams ya la anuncia a 260 pesos..
En Costco está en 249 pesos, pero no me animé a comprarla, me quiero ir por la R1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
En Amazon ya con envio sale en unos $390... como que si se mancharon los de Univesal pero no hay otra, atractiva presentación.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#51
Para nada eso de que tiene el doblaje en español 2.0, es completamente falso.
Responder
#52
Confusedhock:

Pues después de mucho deliberar al respecto me decidí por la R4... si, asi es... aunque a muchos les llegue a parecer extraño... muchos factores estubieron involucrados, sobre todo el que ya tengo la signature R1, pero no escogí la R4 porque no me gustara el digipack, en fin, esa es otra historia. Aqui les dejo los datos de como viene la R4:

En si como mencionan la caja exterior es algo delgada... mas bien.. muy delgadase ve idéntica a la de los posts a ecepción de la que tiene una muesca por la derecha... la caja en realidad no la tiene. Contiene 2 cajas armaray que entran por el lado izquierdo viendo de frente la caja. Las armaray son de buena calidad, en el armaray sencillo viene la película, en el doble ( con clip ) vienen los 2 discos de extras. Los discos no están serigrafiados, sino que la imagen es como en una capa semi-transparente como en pocos discos que tengo, si los llegan a ver verán a lo que me refiero. Esto no indica que sea malo, sino que es distinto.. en si se parece mucho al acabado que presenta warner en muchos de sus títulos.

Las imágenes en los discos son iguales a los de R2 y vienen en perfectas condiciones. Y ahora con lo de adentro. Para ahorrar tiempo debo decirles que es igual ala R2 española de la cual nos dejaron la liga del review en posts anteriores, es decir, solo contiene la versión extendida. Ahora bien, las escenas extras si vienen dobladas al español, no se si sea el mismo doblaje de la version anterior ya que nunca lo vi ( escuche ), eso si.. es español latino y muy seguramente mexicano.

Pues es todo, espero y les sirva esta info para algo. :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#53
Ulises escribió:En Amazon ya con envio sale en unos $390....
Creo que vale la pena irse por la R1.

Eso de que la R4 -como nos dice pmoch- vengan 2 cajas amaray, pues la verdad lo hace poco atractivo (hicieron lo mismo que muchas de las series de TV en R4.... :evilSmile.

Pues cuando se pueda, la R1 pasará a las vitrinas de la colección... :wink:
"The Lace"
Responder
#54
:o :o Increible, estaba checando dvdmania y leo que en Argentina se edito en digipack y con folletin, lo único que no trae es la solapa para guardar dicho folleto :evil: Una muy mala jugada de Universal México :fist: :2gunfire: Confusedplat:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#55
Increible... y Universal era una editora de respeto.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#56
Si les sirve de consuelo, la R4 en BB al 2X1 les saldria en $160 cada una es cuestion de buscar con quien comprarla
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#57
le he estado dando vueltas al asunto por cual irme...

Solo quiero confirmar una cosa: ¿En Región 1 los extras vienen subtitulados? de ser así no hay vuelta de hoja, la Región 1 es la opción....

Por otro lado, tengo la versión normal que editó todavía Columbia en ragión 4 por ahí del año 2001... muy buena edición la verdad, además de tener un valor especial para mí, pues fue mi primer DVD que compré junto con mi primer player.... así que no me desharía de ella... y de esta manera compensó la falta de doblaje en la nueva edición en Región1...

entonces solo sería reconfirmar, lo que difiere de mabas ediciones además del empaque ¿es solamente el doblaje al español que incluye la Región 4 y no la Región 1???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#58
Mejor me espero cuando salga en alta definicion con DTS
Responder
#59
Miguel escribió:le he estado dando vueltas al asunto por cual irme...

Solo quiero confirmar una cosa: ¿En Región 1 los extras vienen subtitulados? de ser así no hay vuelta de hoja, la Región 1 es la opción....

Por otro lado, tengo la versión normal que editó todavía Columbia en ragión 4 por ahí del año 2001... muy buena edición la verdad, además de tener un valor especial para mí, pues fue mi primer DVD que compré junto con mi primer player.... así que no me desharía de ella... y de esta manera compensó la falta de doblaje en la nueva edición en Región1...

entonces solo sería reconfirmar, lo que difiere de mabas ediciones además del empaque ¿es solamente el doblaje al español que incluye la Región 4 y no la Región 1???

Sip el R1 no trae doblaje, el R4 si trae doblaje.
el R1 es digipack, el R4 es cajas amaray en funda de cartón.
el R1 trae la opción seamless branching, el R4 NO lo trae.
el R1 trae subs en todo los extras, el R4 también
:piensa: Lo que no recuerdo de los extras en R1 y que mencionó roughneck es si también el extra de TRIVIA (subtitulos con detalles durante la película) también viene subtitulado en español, en R4 si lo trae en español 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#60
noangels escribió:
Miguel escribió:le he estado dando vueltas al asunto por cual irme...

Solo quiero confirmar una cosa: ¿En Región 1 los extras vienen subtitulados? de ser así no hay vuelta de hoja, la Región 1 es la opción....

Por otro lado, tengo la versión normal que editó todavía Columbia en ragión 4 por ahí del año 2001... muy buena edición la verdad, además de tener un valor especial para mí, pues fue mi primer DVD que compré junto con mi primer player.... así que no me desharía de ella... y de esta manera compensó la falta de doblaje en la nueva edición en Región1...

entonces solo sería reconfirmar, lo que difiere de mabas ediciones además del empaque ¿es solamente el doblaje al español que incluye la Región 4 y no la Región 1???

Sip el R1 no trae doblaje, el R4 si trae doblaje.
el R1 es digipack, el R4 es cajas amaray en funda de cartón.
el R1 trae la opción seamless branching, el R4 NO lo trae.
el R1 trae subs en todo los extras, el R4 también
:piensa: Lo que no recuerdo de los extras en R1 y que mencionó roughneck es si también el extra de TRIVIA (subtitulos con detalles durante la película) también viene subtitulado en español, en R4 si lo trae en español 8)

Con esas confirmaciones no hay duda.... me voy por Región 1... solo queda una duda más, no sé si esta edición tenga un nuevo audiocomentario, la edición anterior si lo traía, de ser así ¿la vbersión de Región 1 tendrá subtitulado el audiocomentario??? porque en Región 4 seguramente si, ya que UNIVERSAL casi siempre subtitulaaudiocomentarios.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)