Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gladiador Version Extendida R4
#61
Esto menciona roughneck sobre el R1 y si es un nuevo audiocomentario entre el director y Rusell

roughneck escribió:Hola.

Yo ya la compré y ví la versión extendida el fin de semana, la verdad la pelicula la disfruté más que la versión de cine en ningun momento sentí que las escenas extendidas o las nuevas fueran puestas a lo loco o sin sentido, por fin supe que le pasa al perro que acompaña a Maximus en el principio de la pélicula.

La pelicula la acompañé algunas veces con los subtitulos en español del audio comentario, interesante puesto que me parece es la primera vez que Rusell Crowe hace un audio comentario. Otras veces ponia el especial de la trivia donde aparece un recuadro en la parte de abajo donde cuentan ciertas anecdotas sobre la escena que estas viendo o datos historicos sobre algunos de los personajes por ejemplo el Emperador Marco Aurelio ó Commodo.

En cuanto al audio no note ningun problema es aceptable, quizas el unico problema es que los subtitulos aparecen justo en medio de la linea de abajo del widescreen entonces se mezclan con la imagen y la linea negra y si te estorba algo, se que este problema se arregla con las pantallas que son widescreen, pero como aun tengo pantalla normal pues ni modo.

Y los discos de extras aun no termino de verlos, he visto solo la mitad del disco 2 el del documental, les comento que lo que he visto hasta ahora no me ha decepcionado, te muestra practicamente desde que se les ocurrio la idea para realizar esta pelicula, hasta llegar al estreno.

Hay entrevistas nuevas en este documental, la mayoría con los escritores, el productor y el director, la unica persona que da nuevas entrevistas del elenco es la actriz que hace el papel de Lucilla, hasta donde ví no aparece Rusell Crowe, Joaquín Phoenix, lo unico que aparece de ellos son las mismas entrevistas que dan en el detras de camaras de la primera edicion que salió de esta pelicula.

Saludos.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#62
Yo compre la R4 aprovechando el 2 x 1 y la caja no se me hizo mala, los amaray son de buena calidad y me gusta que son fotos diferentes en las portadas de los dos amaray.

En fin lo que estuvo mal fue la impresión de los discos:

Un disco dice Main Feature (pero son los extras de disco 2)
Otro disco dice Bonus Features 2 (pero es la película).

Se ve que imprimieron mal los discos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#63
:o

A caray, no me he fijado en eso.. según recuerdo si venían bien en mi edición.. Confusedhock:

Hay que checarlo..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#64
osdia escribió:En fin lo que estuvo mal fue la impresión de los discos:

Un disco dice Main Feature (pero son los extras de disco 2)
Otro disco dice Bonus Features 2 (pero es la película).

Se ve que imprimieron mal los discos.

SIP es cierto, todos los discos (e incluso en Argentina) la serigrafía esta mal impresa, y es que los discos de Argentina son los mismos de aquí, hechos en México :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#65
Escuche que hay un problema similar con el pack de Jurassic Park.

Eso si, te lo acomodan bien (la película en el disco de la película), pero cuando lo vi pense que se habian equivocado, pero ya veo que no.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
Confusedhock:


Pues efectivamente.. ya revisé y es terriblemente cierto.. la indicación en cada disco viene erronea!! :cry:


Parece ser que todo lo referente al empaque en esta edición le salió mal aUniversal para la R4 México... Sad

Pero bueno.. el contenido no tiene ningún fallo..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#67
Esta version (R4) estubo en oferta en mixup en $244 pesitos y el dia de ayer iba decidido a comprarla y ya esta de nuevo en $306 Sad y pues se me hizo cara.

Pero me compre recatando al Soldado Raian en $69 pesillos :grin:
Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#68
No me digan!! con razon en el estuche sencillo venia el disco 2 de extras y yo lo cambie de estuche pensando que se habian equivocado, en un rato lo checo, :x :x esta es la segunda vez que me pasa esto, con la de forrest gump me paso lo mismo el disco de extras es la pelicula y viceversa :x que mal!!!!!
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#69
A ver, nada mas para que quede claro.

En la region 1, el especial que se llama Trivia Track aparece solo en ingles y el audio comentario si está subtitulado en español.
Responder
#70
Hoy vi la película y me gusto mas que la version normal, la disfrute mucho, el audio es muy bueno, aunque no se como suene el DTS en esta.

En fin por lo que vi del disco 1, trae la trivia y los subs del comentario en español.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#71
A mi me la regalaron ("ha caballo regalado...") Tongue y solo he visto una parte de la pelí, el sonido se escucha MUY bien, sobre los extras lo único que he visto son los trailers y anuncios de TV y el huevo de pascua Tongue :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#72
Dónde estan los trailers y anuncios de tv? Según yo no vienen en esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#73
osdia escribió:Dónde estan los trailers y anuncios de tv? Según yo no vienen en esta.

Si vienen en el tercer disco, el que dice en su serigrafía "Feature Disc" en al apartado de Archivos de Complemento, su menu trae Avances (2) y Comerciales de Televisión estos últimos son 20 Smile 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#74
Es cierto esta pelicula no tiene nada de presentacion auenque esta pelicula esta muy bien realizada no me interesaron los 15 minutos "extendidos " de la pelicula que ahora despues de The Lord Of The Rings todo lo quieren sacar en "extendido" o "version del director" (que es lo mismo)que ya me tienen hasta :x aqui mejor ya que saquen una definitiva y no hacer mas ediciones por que nadamas nos hacen gastar el dinero :x
Responder
#75
Big Grin

Lo de las ediciones extendidas y de director tiene mucho mas tiempo qeu LOTR... jejjejeej


Pero el asunto es que nunca sabes cuando un título lo sacarán una sola vez y no lo volverás a ver.. así como muchos otros los han sacado hasta 5 veces :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#76
Y en esta edición, ¿ya corrigieron lo del turbo del 3er carruaje?

Esta escena es cuando cae el 3er carruaje:

[Imagen: GladiadorTurbo.jpg]
Responder
#77
Luis Enrique escribió:Es cierto esta pelicula no tiene nada de presentacion auenque esta pelicula esta muy bien realizada no me interesaron los 15 minutos "extendidos " de la pelicula que ahora despues de The Lord Of The Rings todo lo quieren sacar en "extendido" o "version del director" (que es lo mismo)que ya me tienen hasta :x aqui mejor ya que saquen una definitiva y no hacer mas ediciones por que nadamas nos hacen gastar el dinero :x

¿Desde Lord of the rings? Ah canijo. Que yo recuerde, por ejemplo, el Director´s Cut de Blade Runner tiene muchos más añitos y si podemos considerar a la "reedicion sonora" de Gold Rush o la "versión Technicolor" de King Kong como versiones del director, entonces estos cortes alternativos existen desde 1933 mas o menos.

Y la neta, nadie obliga a nadie a comprar nada, nadie "nos hace gastar el dinero". Si te molesta mucho esta practica de reediciones, pues no inviertas en ellas, ya no les sigas ese juego a las editoras, no hay razón para alimentar esa adicción de "quiero tener más".
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#78
Yo la acabo de comprar en 120 pesos en salto del agua el domingo pasado
Responder
#79
RamiroD escribió:Y en esta edición, ¿ya corrigieron lo del turbo del 3er carruaje?

Esta escena es cuando cae el 3er carruaje:

[Imagen: GladiadorTurbo.jpg]


No, todos los errores siguen estando. Ninguno fue corregido.

Y en cuanto a los minutos extras de hecho al empezar la película en su versión extendida hay una introducción de Ridley Scott mencionando que esta no es una Director´s Cut ni nada, que la versión que salió en cine es la Director´s Cut. Ahora creo que si vale la pena esta edición quizas no tanto por la versión extendida sino por todo el material extra.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#80
Lastima que la edicion nacional este tan chafa lo bueno es que la agarre muy barata
Responder
#81
un amigo que vive en Florida me envio la R1 y me llego hace unos dias, ahora que la vi la disfruté mucho mas que la version de cine y el digipack esta muy bonito, es una verdadera pena que Universal haya sacado aqui en Mexico una edicion tan fea y tan chafa, estoy de acuerdo que nuestra economia no es tan buena como la de Brasil o Argentina pero ¿esa es suficiente razon para tratarnos como marginados? ¿acaso los mexicanos no merecemos un poco de trato digno por parte de las distribuidoras? si el problema son las bajas ventas entonces se pueden editar ediciones limitadas pero la verdad es que parece ser que para esta gente los consumidores mexicanos no valemos nada, con todo mi afecto para Universal Mexico: :fist:
Responder
#82
También me disgusto el feo empaque que edito Universal México, pero veo que en el tema de empaques Brasil y Argentina tampoco se quedan atras, ya que por el foro vecino me he enterado que por ejemplo Paramount en Argentina no les edita los digipacks de algunos títulos que aquí Paramount México si hace (ejemplos son la de los Intocables, Truman Show y los que salieron hace poco en digipack) los edita en caja amaray o títulos que aquí llevan meses editados e incluso ya a precios super económicos, les editan apenas esos títulos y con elevados precios casi como si fueran el R1. Otro ejemplo es que Titanic, Clone Wars 2 hasta el momento no se ha editado en Argentina. :o

Es por eso que no solo se restringe a nuestro país si no a toda la Subregión 4 Sad :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)