Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
60 Segundos (versión extendida) - R4
#1
Desde hace 2 semanas veo en Costco una edición extendida y sin censura de este DVD, alguien ya lo tendrá y podrá poner las diferencias entre esta nueva edición y la anterior???

El precio si no me equivoco es de 175 pesos (en Costco).

En MixUp la anuncian, aunque el cover no es el real.

60 SEGUNDOS (EDICION ESPECIAL)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Sobre el R2 info 8)

DVDTimes

DVDTimes

ZONADVD
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
Erubiel escribió:Desde hace 2 semanas veo en Costco una edición extendida y sin censura de este DVD, alguien ya lo tendrá y podrá poner las diferencias entre esta nueva edición y la anterior???

Saludos, mi hermano la compro hace unos dias ya que tambien es superfan de las peliculas de autos y me la prestò para checarla y estos es lo que puedo comentar:
de entrada no trae dts, solo el acostumbrado DD 5.1 en ingles, español y portugues, es wide anamorfico (2.35:1) y los extras no los pude checar todos pero parece que son los mismos de la version anterior, note una leve mejora del audio y del video con respecto a la edicion anterior, esta nueva version incluye 10 minutos mas de dialogos y escenas extendidas aunque la persecusion del final se queda igual excepto por una breve escena de 2 o3 segundos en la que Cage entra por un tunel con "Eleonor" fuera de eso las escenas extendidas son dialogos y algunas escenas añadidas, y eso de sin censura es porque algunos dialogos fueron cambiados, por ejemplo (spoiler) al principio de la pelicula cuando Ribisi se roba el Porsche: en la version de cine: llega a un semaforo y ahi hay un tipo con un chava y Ribisi le dice "oye te amo" en esta nueva version le dice: "cuanto cobras" y cuando la luz se pone verde le grita al tipo: "me gusta tu perra" .En general no le vi gran diferencia con respecto a la edicion anterior pero creo que depende de que tanto te haya gustado la pelicula para decidir si quieres cambiar de edicion, a mi si megusta esta pelicula pero en mi humilde y personal opinion yo no le vi gran diferencia con respecto a la anterior asi que creo que yo no la cambiaria solo por unos cuantos dialogos nuevos, pero claro esa es mi opinion, mi hermano por ejemplo tenia la vaersion anterior y la cambio por esta nueva asi que es mas fan que yo, eso es lo que cheque ojala si alguien lmas la checo ojala que pueda comentar algo mas, saludos Smile
Responder
#4
Confusedhock: pues al menos, ya es wide anamórfica, a ver cuando me la compro, e´pero que salga la roca en edición nueva en wide anamófico. :twisted:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)