Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman Ediciones Especiales Region 4
#1
Para no enredarnos con las regiones, mejor las separo.

De nueva cuenta, en Brasil ya salen las ediciones especiales de Batman, asi como el pack:

Las caratulas son las mismas del de Region 1 y 4 Mx, sólo que en portugues claro esta.

La foto del pack brasileño

[Imagen: batmanbrasil.jpg]

Lo que si estoy dudando es del sonido DTS, ya que ellos mencionan lo siguiente:

DVD Brasil Region 4

VIDEO: widescreen anamorfico
AUDIO: ingles y portugues DD5.1
SUBTITULOS:español, ingles, portugues y otros de asia(para no hacerlo largo)

Cita:BATMAN
Disco 1
* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Comentário de Tim Burton
* O Making of de um herói
* Partyman - Vídeo musical
* Scandalous - Vídeo musical
* Batdance - Vídeo musical
* Trailer de cinema

Disco 2
* Lendas do Cavaleiro da Noite: A história de Batman
* Sombras do Morcego parte 1 - Para Gotham City
* Sombras do Morcego parte 2 - Tempestade Reunida
* Sombras do Morcego parte 3 - Lendas Renascidas
* Batman: Os heróis "Batman"
* Batman: Os heróis "Vicki Vale"
* Batman: Os heróis "Comissário Gordon"
* Batman: Os heróis "Alexandre Knox"
* Batman: Os heróis "Harvey Dent"
* Batman: Os vilões "O Coringa"
* Batman: Os vilões "Bob the Goon"
* Visualizando Gotham: Design de Produção
* Construindo o Batmóvel
* De Jack para "Charada"
* Aqueles brinquedos maravilhosos: Engenharias e bugigangas
* Nocturnal Overturnes: A música do Batman
* Batman: Seqüência original do Storyboard de Robin


Cita:BATMAN O RETORNO
Disco 1
* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Comentários de Tim Burton
* O Morcego, A Gata e o Pingüim
* Face to Face - Vídeo musical
* Trailer de Cinema

Disco 2
* Sombras do morcego
* Batman: Os Heróis "Batman"
* Batman: Os Heróis "Alfred"
* Batman: Os Vilões "O Pingüim"
* Batman: Os Vilões "Mulher-Gato"
* Batman: Os Vilões "Max Shreck"
* Gotham City Revista - Production Design
* Preparando o Exército Ártico
* Morcegos, Mattes e Cavaleiros Negros
* Maquiando o Pingüim
* Liso, Sexy e Sinistro - As fantasias de Batman O Retorno
* Dentro do Estúdio Elfman - A música de Batman O Retorno

Nada mas pongo estas dos porque son las mejores y las que valen la pena.

Y pues si en brasil salen con audio en ingles y portugues (es lo que esta escrito) pues dudo que traiga DTS y doblaje al español el de R4 Mx.

Sólo que warner doblara el material del de Region 1 si lo compraria, pero es raro que subtitule sus caracteristicas especiales. Yo tengo 2 películas de WB REGION 1 que tienen el material especial subtitulado.
Responder
#2
Pues le estaba haciendo ojitos a las de Burton (que hay otras? Tongue ), pero si en México les van a cambiar el dts por portugués que se vayan al demonio.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Yo tengo el pack R4MX, pero no trae dts Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Esto casi confirma que las R4 de México, NO traeran DTS, al menos que Warner se haya puesto las pilas, cosa que dudo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Erubiel escribió:Yo tengo el pack R4MX, pero no trae dts Sad.


Hola, cual pack?, porque el que pongo es del que va a salir por lo menos en Brasil y otros paises, no se si en México saldrá. Ademas creo que a muchos del foro sólo nos gusta Batman y Batman Returns.

Y no se si saldra el pack porque ya ven lo que paso con matrix, en sudamerica salio el superpack y en México seguimos esperando.
Responder
#6
El se refiere a un pack que salio hace poco en R4, que basicamente son los viejos lanzamientos en una caja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
osdia escribió:El se refiere a un pack que salio hace poco en R4, que basicamente son los viejos lanzamientos en una caja.
Creo que si, son los mismos DVD's que conocemos por separado solo que ahora metidos en una caja como Boxset.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
A ver a ver... este pack, el de este post, el de la foto... es de las ediciones especiales de 2 discos que salen en octubre?? O son las ediciones viejas sencillas metidas en una caja??
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#9
SergioBH escribió:A ver a ver... este pack, el de este post, el de la foto... es de las ediciones especiales de 2 discos que salen en octubre?? O son las ediciones viejas sencillas metidas en una caja??

Es el box de las ed. especiales que saldra en Brasil
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
:o Argentina parece que tendra las portadas de la R2 :o

Maximiliano L. escribió:Covers Zona 4


Batman

[Imagen: 0000003920.jpg]

Batman Vuelve

[Imagen: 0000003921.jpg]

Batman Eternamente

[Imagen: 0000003922.jpg]

Batman y Robin

[Imagen: 0000003923.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
No sé si la siguiente nota sea correcto publicarla aqui, pero como es sobre Batman pues creo este es su lugar:

Ordenan retirar Batman gay

DC Comics demandó que una galería de arte de la ciudad de Nueva York retire una serie de imágenes que muestran a Batman y Robin abrazados y besándose. La galería Kathleen Cullen Fine Arts fue amenazada con una demanda jurídica si no retiraba acuarelas del superhéroe realizadas por el artista plástico Mark Chamberlain. "DC Comics quieren que les entregue todas las obras que no se hayan vendido", declaró Kathleen Cullen, la dueña de la galería neoyorquina. El sitio de arte por internet Artnet también tuvo que retirar imágenes semidesnudas de Batman y Robin de su catálogo virtual.

Las imágenes a color fueron expuestas por la galería en febrero. El sitio de internet, Artnet, expuso siete de los cuadros poco tiempo después. El artista, Mark Chamberlain, ha expuesto varias colecciones desde 1991, con títulos polémicos cómo Neo-Erotic y Gender Tennis (Tenis de género) entre otros.

Hace dos años se retiró una obra durante la exposición de verano de la Academia Real en Gran Bretaña, porque mostraba el trasero de la cantora australiana Kylie Minogue, cuyos abogados presentaron quejas al respecto.

:oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#12
Pues según la PREVENTA de una tienda Argentina, menciona que la edición R4 traera Inglés 5.1 y DTS y nuestro adorado Portugués 2.0 :doh: con todo menos los audiomentarios subtitulados. :o Esperemos que estos datos del DTS sean correctos y aplicado a nuestra R4 :reza:

Cita:Sinopsis:
Comentario del Director Tim Burton*

En el set con Bob Kane

Las Leyendas del Caballero Oscuro: La Historia de Batman
Las Reinvenciones y Reinterpretaciones de la Saga de la Historieta de Batman Durante Casi Siete Décadas.

Las Sombras del Murciélago: La Saga Cinematográfica del Caballero Oscuro Partes 1-3
El Camino a Ciudad Gótica • La Tormenta en Ciernes • Renace la Leyenda

Más Allá de Batman Galería de Documentales
Visualizando Ciudad Gótica: El Diseño de Producción de Batman • Construyendo el Batimóvil • Esos Maravillosos Juguetes: Los Accesorios y Artefactos de Batman • Diseñando el Traje de Batman • De Jack al Guasón • Oberturas Nocturnas: La Música de Batman

Videos Musicales de Prince
Batdance • Partyman • Scandalous

Los Héroes y Los Villanos Galerías de Biografías

Batman: La Secuencia Completa en Storyboards de Robin

Nuevo Transfer Digital en Ambos Surround 5.1 Dolby y DTS

Avance de Cine • Idiomas de la Película: Inglés & Portugués
Subtítulos de la Película: Inglés, Portugués, Chino, Coreano, Tailandés & Español

Datos adicionales:
“Dolby” y el símbolo son marcas registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation.

Versión Widescreen: Preserva el Formato de su Versión Original. Mejorada para Televisores Widescreen.

Inglés 5.1 Dolby Surround y DTS;
Portugués en Stereo


* SIN SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
Pero bueno al parecer no quitaran el DTS, pero meten el portugues.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Hola, yo tambien confirmo lo que dice noangels, lo del sonido DTS en las 4 películas, pero a mi sólo me gustan la 1 y 2. Ojala asi lleguen a México pq como dicen esa es la informacion para sudamerica excepto Brasil, ya que en las paginas de brasil no indican DTS.
Responder
#15
pues ojalá y no se deshagan del DTS (al final de cuentas, a mí me vale el doblaje en español en estas películas)... y ojalá se pudiera que dejaran las portadas europeas... si pasó con Gladiador (que la europea es mucho mejor que la R1), ¿por qué no con Batman? :reza:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
Ya esta en Sams el pack Antología :o me he quedado :dagh: ya que la cajita esta en simulación metálico, como la de los Increibles, se ve que se abre por arriba como esas cajas de antología que hay de algunos CDs, las expecificaciones nos dicen que trae INGLÉS 5.1 y... DTS :palmas: en uno de los cantos se aprecia los logos DC, Warner y DTS y las contraportadas que colocan en la parte posterior del boxset son las del R2 y que mencionaba Argentina también :palmas: el costo $525, creo que es un buen precio si en promedio cada una costara $200 pesos. :wink:

En DVDANSWERS pueden ver la captura del boxset 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
noangels escribió:el costo $525, creo que es un buen precio si en promedio cada una costara $200 pesos. :wink:

Se me hacen caras siendo que las mejores són sólo las dos primeras... espero las vendan sueltas pronto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Haber si entendi, las portadas son las de R2? (solo los logos), me extraña de Warner que la caja este decente, en fin no se si comprar la antologia, a lo mejor y solo compro las dos primeras.

Que buena noticia que mantienen el DTS!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
osdia escribió:Haber si entendi, las portadas son las de R2? (solo los logos), me extraña de Warner que la caja este decente, en fin no se si comprar la antologia, a lo mejor y solo compro las dos primeras.

Que buena noticia que mantienen el DTS!

Sip son las portadas de los logos que puse posts arriba, vienen asi en la contraportada del boxset. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
Es que en la liga que pusiste aparecen las portadas de los posters originales de USA, a como vienen la R1.

Aquí la confusion es que dices que las portadas son como las R2 y la liga que pones es las de R1.. :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#21
pmoch escribió:Es que en la liga que pusiste aparecen las portadas de los posters originales de USA, a como vienen la R1.

Aquí la confusion es que dices que las portadas son como las R2 y la liga que pones es las de R1.. :wink:

Pero ahí esta el post de noangels con las portadas sólo con los logos de Batman... a esas se refiere... y por cierto, están más fregonas... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Si.. se ven mejor...

En Mixup tienen las portadas de la R1 con las leyendas en español...

aver si no salen con que en la caja exterior es uno y por dentro otro..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#23
Big Grin Como dice Vicco me refiero al post de las portadas más más arriba Big Grin por eso menciono que esas son las que anuncia la contraportada del boxset, pero espero que no salgan con una jalada, de que adentro las portadas son como el R1 :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#24
mixup las tiene en preventa para este viernes 14, a ver si estas traen DTS, a mi intersan solo las dos de Burton pensaba comprarlas en R1 pero si en R4 se respeta el dts entonces me las compro aqui, pero no se si estas versiones individuales tengan dts

BATMAN (EDICION ESPECIAL)
[Imagen: 7509036233114.jpg]

Caracteristicas Especiales:

INGLÉS: DOLBY DIGITAL 5.1
COMENTARIO DE TIM BURTON
VISTA DE CIUDAD GÓTICA (DISEÑO DE PRODUCCIÓN)
CONSTRUYENDO EL BATIMÓVIL "ESOS JUGUETES MARAVILLOSOS"
OVERTURAS NOCTURNAS: MÚSICA DE BATMAN
DURACION APROX.: 126 MIN.
VIDEO WIDESCREEN

BATMAN REGRESA (EDICION ESPECIAL)

[Imagen: 7509036233107.jpg]
Caracteristicas Especiales:

INGLÉS: DOLBY DIGITAL 5.1
ENSAMBLANDO AL EJÉRCITO DEL ÁRTICO
HACIENDO AL PINGÜINO
EL MURCIÉLAGO, EL GATO Y EL PINGÜINO
VIDEO MUSICAL: CARA A CARA
AVANCE DE CINE
DURACION APROX.: 126 MIN.
VIDEO WIDESCREEN
Responder
#25
:? No veo por que no venga el DTS en las individuales, si el boxset menciona que lo trae 8) Warner no se atreveria a sacar 2 ediciones R4 Con DTS y sin DTS, no les gira tanto la piedra Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#26
$525 por 8 discos? si me lo preguntan es un gran precio.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#27
Ulises escribió:$525 por 8 discos? si me lo preguntan es un gran precio.

A eso me referia Ulises, :piensa: supongamos que alguién quiere comprar solo las 2 primeras, individuales saldran en 400 pesos aprox, y si solo quieren 3 de la saga serian 600 contra estos 525, con un estuche (que pocas veces Warner) ha hecho de calidad :o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#28
:o que buena noticia, el vierne ire a compralas. La verdad sólo me gustaron la 1 y 2, pero creo que si esta mas o menos el precio por el pack.
Responder
#29
yo espero las de Burton. Por muy baratas que estén, asi costaran 400 pesos todas, las de Schumacher jamás.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#30
A mi, mi hermano me comentó que en Costco estában en $500

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)