Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frida Z1
#61
Ayer leí en el Reforma que es una edicion de dos discos, es esto cierto?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
Parece que si es de 2 discos Homero, en la revista de Costco la anuncian como de 2 discos.

Frida:

Disco 1:
Película en formato rectangular, widescreen, sonido Dolby.
Comentarios de Salma Hayek, Julie Taymor y el compositor Elliot Goldenthal.

Disco 2:
Entrevista con Julie Taymor
Entrevista con Chavela Vargas
La visión de Frida: con el fotógrafo Rodrigo Prieto
El diseño de Frida: con el nominado al Oscar, Felipe Fernández
Sesiones de grabación de Salma
Recorrido por el arte de Frida y locaciones de rodaje
Efectos especiales en Frida
Hechos y arte de Frida

Estas características son un estracto de la revista Costco de junio de 2003
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
Erubiel escribió:Disco 1:
Película en formato rectangular

:lol: :lol: :lol: Hahaha esa si estuvo buena y me hizo reír un buen rato
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#64
Bueno, por lo menos ya estan educando a la gente que todo lo quiere ver cuadrado, pues pinta para ser una buena eleccion, habra que checarla en vivo y a todo color.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Yo vi la caja en vivo y a todo color, pero me dió hueva leerle por atrás para ver si realmente trae eso que dice, solo le ví el precio y la volví a dejar Tongue Tongue Tongue, 249 pesotes, en otros lados la anuncian en 296 pesos, bastante cara.

Y también a mi me hizo reir el "formato rectangular" Vicco, pero como dice Homer, ojalá con esto se eduque un poco a la gente Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#66
Formato rectangular? Eso aún no me convence, técnicamente el 1.33:1 (la proporción de aspecto de full-screen) es un rectángulo. Me agrada más como lo ponen los españoles: Formato Panorámico, así da la impresión de que vemos más detalles y suena más atractivo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#67
Efectivamente, las tvs comunes 4x3 son rectangulares...

En fin, suena mejor que "formato buzón" o "caja de correo" :lol:

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#68
oigan pero, entonces Frida en z4 es solo de un disco verdad?? porque si es asi combiene mucho mas la z1, que igual trae subtitulos.

A mi la pelicula me gustó mucho, visualmente es impresionante.
Responder
#69
Fer, posts arribas puse que es de dos discos, saludos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#70
Desgraciadamente Frida Z4 es de UN solo disco ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#71
opppsss :oops: , entonces la información que dió Costco estaba equivocada???, la checaste físicamente???, de ser así tendré que irme por la Z1, no hay de otra, sería otra lana que se vaya a EUA y por desgracia no se quede en México.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#72
Yo la compre pensando en una edicion Z4 decente, no tome en cuenta la contraportada que dice los extras que posee dicha edicion ...

Estoy en espera de venderla para decidir si espero alguna futura edicion decente Z4 o de plano me voy por el Z1 ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#73
Con tu confirmación, es una lástima que se anuncie como de 2 discos y realmente solo tenga uno, es una burla hacia el consumidor :evil: :evil: :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#74
Aqui el problema es saber si cCostco dío esa informacion o Buenavista, haber si no pasa lo mismo que con Blanca Nieves, que primero sacaron una edicion de un disco y poco despues la de dos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
Sería checar Homer quien dió esa información, porque el único lugar en donde encontré estas características fue en la revista de Costco, no he visto las características en otro lado, y si se me hizo raro, porque al checarla físicamente en Costco en ningún lado decía traer dos discos :evil: :evil: :evil: , solo la revista lo decía, y con las características que puse posts arriba
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#76
yo vi la caja fisicamente y les aseguro que es un solo disco pues, al ser de buena vista (de ser de dos discos) tendría una de esas cajas gordas tipo pearl harbor y no es asi, viene en una caja simple como signs.
Responder
#77
Asi es Fer, yo tambien lo confirme ayer, es una edicion de un disco y con extras muy pobres, ni por ser una pelicula de Salmamacita le hechan ganas los de Miramax, en fin...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Estoy en espera de un STL, para que no se olviden de uno :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
yo también, je je, pero veo que nadie se anima a pedirla Wink, aunque yo también como que le estoy pensando mucho en comprarme esta, no me llama al 100%, pero ya veremos, de repente me aloco y la pido Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#80
Ya se que lo han explicado hasta el cansancio, pero como se hace para anotarse en STL en dvdtalk.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
pues sencillo Edmundo:
1. vas a la web http://www.dvdtalk.com/stl/index.pl

2. te inscribes y una vez hecho esto puedes acceder al listado de películas.

3. seleccionas la película y marcas, te manda directamente al listado de personas que están esperando el STL, te inscribes con el mismo mail que utilizas en Amazon.com y colocas una coma..... je,je.... :wink:

4. a esperar con paciencia.... antes funcionaba rápido, hasta ahora no me llega ningún STL de IRREVERSIBLE... Sad

5. De nada.........

Saludos,
Responder
#82
Y a eso agregale mi Lucho que ya casi no hay cupones en Amazon, estamos fritos, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#83
muy cierto Homero.... para este tiempo, el año pasado habían como cuatro cupones de 5 dólares y uno de 10..... lo recuerdo muy bien porque los aproveché en Band of Brothers..... mmmmmm..... :cry: :cry:
Responder
#84
Ah!!! pero es si, se aventaron la puntada de ponerte preguntas de opcion multiple para que ganaras 10 centavos de dollar cada vez que contestaras correctamente, me cae que parecía insulto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
y para colmo de males, si utilizas estos 10 centavos, los pedidos que lo utilizaron no pueden combinarse con otros..... :evil: :evil:
Responder
#86
De acuerdo con ustedes, a amazon le esta valiendo madre.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#87
Pues tanto que les valga madre no creo, me imagino que ya la clientela es tan grande que ese tipo de promociones para ellos no son ya tan necesarias, pero igual nos dan una sorpresa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Vicco ya abrió un tema con respecto a esta Trivia, así que dejemos este tema para Frida y vayamos a tratar este tema en donde se debe. je je je je Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#89
No creas Homero, hay varios posts en dvdtalk donde se quejan amargamente de amazon por la falta de cupones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#90
Para los que ya la compraron ¿Que tal esta?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)