Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Howl's Moving Castle (El Increible Castillo Vagabundo)
#1
:o Edwin en el foro vecino nos informa lo siguiente:

DVDGeekoid escribió:La Z1 va a salir seguramente en los primeros meses de 2006...

Nausicaa.net anuncia el lanzamiento Japones:

September 8, 2005 "Howl's Moving Castle" and Studio Ghibli Shorts Japanese DVDs on November 16
To be released in Japan on Nov. 16th
Region 2, NTSC


Standard Edition:
2 disc set
Disc 1: Film. Letterboxed, Japanese Audio (DD 2.0 and DD EX), English Audio (DD 5.1), Japanese and English subtitles.
Disc 2: Storyboards, trailers, documentary of Howl premiers in Venice and US, interviews of DWJ, staff, and casts of the English version
VWDZ-8076
4,935Yen

Special Edition
4 disc set
Disc 1: Japanese version (DD 2.0 and DTS-ES), no subtitles
Disc 2: Japanese, English, French, Mandarin, and Cantonese (all DD 2.0), subtitles in these five languages
Disc 3: Same as the Disc 2 of Standard Edition
Disc 4: Miyazaki and Moebius Talk, documentary of the US premier, "Hello, Mr. Lasseter" (a clip of Miyazaki and John Lasseter meeting again), a lecture by Mitsunori Kataama (CG director) about the CG in movie.
VWDZ-8084
8,925Yen

Also released on Nov. 16th:
Ghibli ga Ippai Special Short Short
Includes: Sorairo no Tane, On Your Mark, Portable Airport, Space Station No.9, Various Commercials, Nandaro
VWDZ-8078
3,900Yen

A boxset containing the "Howl" Standard Edition DVD and the Studio Ghibli Shorts DVD will be released as well.
It comes with a "Dore Dore no Uta" CD (a song used in Yomiuri Newspaper TV commercial, which Ghibli animated)
VWDZ-8086
8,925Yen

If you preorder, you can get a clip of the 35mm film.

Cover images and detailes in Japanese:
http://www.watch.impress.co.jp/av/docs/ ... /buena.htm
http://www.tsutaya.co.jp/sp/howl/index.zhtml
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Y Lucho nos menciona esto que dice cdjapan.co.jp :dagh: :dagh:

Lucho Cohaila Guzman escribió:en cdjapan dicen los siguiente de la edición de 4 discos:

Description
Four-disc set includes audio and subtitles for every language in which the film was released. Disc 1 includes original Japanese audio in Dolby Digital 6.1 surround sound and stereo. Disc 2 features subtitles and Dolby Digital 2.0 stereo audio in Japanese, English, French, Mandarin, and Cantonese. Disc 3 features development stills, theatrical trailers, digest version of the making-of footage including "Sekai no Howl," comments from the English voice actors and staff, and an interview with director Hayao Miyazaki. Disc 4 includes a long version of the making-of documentary, staff interviews, and commentary on the CG used in the film.

Bonus Extra (included while First Press is still available): One frame (roughly 1/24th a second) of the film locked in a clear cube. Size H65mm x W55mm x D16mm.

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... ionDetails

De todo corazón espero que le incluyan subs en español..... no sé por allì sucede el milagro.....




Saludos,

noangels escribió:WOOOW :o :dagh: Esta edición se ve bien, yo también espero que incluya subs en español, :? el doblaje si se incluye, podria ser el castellano

Ni hablar que en caso de que la edite Zima aquí, traiga algo como esto Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
como dije en el tema de cine.... BuenaVista se esmerará en un edición Z4 si son los encargados de editarla.... la de Sen to Chihiro Z4 en México la editó Universal y es una buena edición..... no creo que ZIMA agarre esta peli salvo que sólo clone discos masterizados por Disney....

Saludos y a esperar diciembre porque a lo mejor la editan por esas fechas para México.... mientras seguiré pendiente de la edición japonesa que está DE COLECCIÓN!!!!!!!!!

Saludos,
Responder
#4
Edwin nos menciona lo siguiente:

DVDGeekoid escribió:Okay.. Disney anuncia que Howl's Moving Castle, My Neighbor Totoro, y Whisper of the Heart tienen fecha de Marzo 7! :o :o :o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Que laaaaarga espera. Sad
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#6
mmm.... espero que la Z4 salga antes.... yo calculaba que para Diciembre o Enero iba para los amigos mexicanos....

Saludos,
Responder
#7
Ya hay una review del DVD R2 Japón en DVDACTIVE :wink:

[Imagen: VWDZ-8084.jpg][Imagen: VWDZ-8084_2.jpg]

REVIEW AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Interesante el review, aunque la R2 basicamente esta hecha para un publico local, asi que esperemos a ver que pasa con la R4
Responder
#9
Mmm, la suerte con la que correremos en la región 4 no creo que sea buena, hace poco me prestaron un titulo de Zima y al meterlo de inmediato aparecia el trailer de la pelicula, aunque cuando estuvo en el cine. Pero es lógico que si Zima tuvo los derechos de cine también ellos sacarán el DVD, seguramente de mediocre nivel.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#10
El Cover R1 8) y los otros títulos de Ghibli en DVDActive

[Imagen: howlsmovingcastle.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
Ya esta por salir la region 3 que en las primeras compras incluyen una figurita, tan solo $20.51, aunque creo que las especificaciones estan erroneas.

http://www.hmv.com.hk/product/dvd.asp?sku=606465

[Imagen: howls_mc_gift.jpg]
Responder
#12
Guacala que horrible portada del R1!!!!
Con tantas posibilidades de un buen cover que da el diseño visual de este filme, y ponen ahi a los dos monigotes abrazados...
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#13
Ulises escribió:Mmm, la suerte con la que correremos en la región 4 no creo que sea buena, hace poco me prestaron un titulo de Zima y al meterlo de inmediato aparecia el trailer de la pelicula, aunque cuando estuvo en el cine. Pero es lógico que si Zima tuvo los derechos de cine también ellos sacarán el DVD, seguramente de mediocre nivel.

Comencemos a orar, para que no sea así. Ojala Buena Vista la saque aquí, al parecer Los Hermanos Grimm la van a sacar ellos, mientras que la distribución en cines fue hecha por otros. Incluso se hizo otra versión doblada para el DVD (Grimm) , ya veremos.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#14
Por mi estaría perfecto si la edita Zima, de mi parte no habría ningun problema, sería mi dvd numero 15 de ellos, sin ninguna queja.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#15
Zima y Quality no son garantía de que serán malas ediciones... aunque si han tenido sus ediciones chafas, también han tenido ediciones muy buenas...

Por ejemplo, Cinema Paradiso (de Zima) fue más que decente, y Danza con Lobos y Matando Cabos (Quality) fueron ediciones excelentes

Ahora (no se si lo dije antes) Disney tiene los derechos de distribución de Ghibli Studios a nivel mundial (excepto los países orientales), así que no creo que le dejen, al menos al 100%, el premio gordo a otra editora... si ven la caja de Chihiro (R4) notarán atrás el nombre "Buena Vista", y Howl´s no creo sea la excepción
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
arturo_gtz escribió:Zima y Quality no son garantía de que serán malas ediciones... aunque si han tenido sus ediciones chafas, también han tenido ediciones muy buenas...

Por ejemplo, Cinema Paradiso (de Zima) fue más que decente, y Danza con Lobos y Matando Cabos (Quality) fueron ediciones excelentes

Difiero contigo. La edición que tengo de Cinema Paradiso de Zima es pésima: se ven los artefactos productos de una pésima digitalización. Hombre, la película es buena, pero el trabajo técnico es infame. Todo por ahorrar discos de doble cara. Es un DVD5, en vez de ser un DVD9.
Responder
#17
estamos hablando de la edición extendida de Cinema, eh?

porque para mí, también es una excelente edición ésta....

Saludos,
Responder
#18
"Buena Vista Home Entertainment have announced the Region 1 DVD release of Howl's Moving Castle for 7th March 2006 priced at $29.99 SRP. Director Hayao Mayazaki has produced another masterpiece from his Studio Ghibli. A beautifully crafted, mostly hand-drawn animated feature, Howl's Moving Castle is the latest in an impressive catalogue of quite simply, some of the best animation ever committed to celluloid.

Features on this two-disc set include:
Anamorphic Widescreen
Dolby Digital 5.1 Surround
Original Japanese audio
English & French audio
English subtitles
Behind The Microphone With Voice Talent From The Film
Interview With English-Language Voice Director Pete Docter
“Hello Mr. Lasseter”
Complete Storyboards
Original Japanese Trailers and Theatrical Trailers"

Recordar que Chihiro R4 fue distribuida por Dreamworks... ojala esta sea de quien sea pero no de Zima.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#19
El film en DVD R4 México, sera editado por ZIMA en marzo y al parecer seran dos ediciones, simple y de 2 discos :palmas:

[Imagen: el%20increible%20castillo%20vagabundo1.jpg]

Cita: El Increíble Castillo Vagabundo Edición de Colección
(Howl´s Moving Castle (Collectors Edition))

Género: Infantil



DISCO 1: Presentación Widescreen Anamórfico 16:9, Audio Dolby Digital 5.1 Español, Dolby Digital 2.0 Japonés, Dolby Digital 5.1 Japonés, Subtítulos en Español, Selección de Escenas, Región 1 y 4
DISCO 2: Audio Dolby Digital 2.0 japonés, subtítulos en español, trailer doblado al español, galería de TV spots y trailers originales japoneses, making Of, Entrevista con Hayao Miyazaki, Entrevista con Genios de la Animación de Pixar Studios, Visita de Hayao Miyazaki a Pixar Studios, Galería de CArtles Internacionales, Galería de Imágenes, Notas de Producción, Cast & CRew, Selección de Escenas, Región 1 y 4

Disfruta de esta sorprendente película, del ganador del Oscar Hayao Miyazaki, en una exclusiva edición de colección, con 1 disco extra repleto de más información y diversión acerca de esta extraordinaria travesía
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
No he visto la película, pero es probable compre o rente la r4 por curiosidad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
QUIERO, QUIERO, QUIERO........

de hecho que luego del Oscar (porque se lo merece) le harán más promoción...... que se venga una edición doble para Tacna!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#22
Bueno, pues que bien por ZIMA que va a lanzar esta película como Dios manda... ojalá se traiga los otros DVD de Studio Ghibli
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#23
Si trae el transfer japonés o americano y el disco es doble capa no dudaria, estaria encantado de comprar de Zima...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#24
Que día de Marzo sale la R4 ???

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#25
pmoch escribió:Que día de Marzo sale la R4 ???

Confusedhock:

La página de Zima no maneja día solo lo tiene dentro de sus estrenos de Marzo, pero es probable que salga en la primera quincena de ese mes e incluso si es así en Mixup o BB en ocasiones les surten el DVD antes del mes anunciado al menos he visto que ha pasado con otros de sus títulos :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#26
Casi me daba un infarto, que buena edicion para R4, como ya dijeron, justo como dios manda, ya casi andaba fantaseando en comprar la R2 pero aunque trae extras diferentes nuestra region, hay que apoyarla si es un producto de buena calidad Big Grin
Responder
#27
Hoy pregunte por info de salida en BB y me dice que tiene fecha de salida para la próxima semana 9 de Marzo, me dieron un precio de $139 pesos, pero no mencionaron nada de 2 versiones :? supongo que si es asi, este precio seria el de 1 disco, pero ya veremos :wink:

En España apenas se ha estrenado y le han nombrado el Castillo Ambulante Tongue wallpaper 1 wallpaper 2
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#28
Pues malas noticias, el dia de ayer llego distribucion a blockbuster y tuve la oportunidad de tener esta pelicula en mis manos en su edicion de 1 disco, efectivamente Zima la distribuye PERO en la portada de atras dice:
Pelicula en presentacion FULLSCREEN, audio SOLO en DD 2.0 ESPAÑOL, NO subtitulos,y de extras el trailer en WIDESCREEN :o :o :o espero que realmente sea una equivocacion de impresion, si no ya la cajetearon :x :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#29
Lo predije... that's it... por la R1!!!!!!!! (música de Batman cuando dice "al batimóvil")
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#30
dvdmaniaco escribió:Pues malas noticias, el dia de ayer llego distribucion a blockbuster y tuve la oportunidad de tener esta pelicula en mis manos en su edicion de 1 disco, efectivamente Zima la distribuye PERO en la portada de atras dice:
Pelicula en presentacion FULLSCREEN, audio SOLO en DD 2.0 ESPAÑOL, NO subtitulos,y de extras el trailer en WIDESCREEN :o :o :o espero que realmente sea una equivocacion de impresion, si no ya la cajetearon :x :evil:
Recuerden lo que mencione posts atras, en la página de ZIMA tiene en sus estrenos de Marzo dos versiones una de ellas NO menciona datos de la edición que se supone es la de 1 disco y la otra versión dice edición de 2 discos de Colección y su página aún menciona Wide Anamótfico para esta versión, generalmente ZIMA no engaña en su info en la página y bien podría ser que la de 1 disco sea Full y Wide la de 2 discos, ha pasado con el dvd de la Joven del Arete de Perla y con La Misión ambas han tenido versiones simples full y de Colección wide habra que esperar la edición de 2 discos Smile

Cita:DISCO 1: Presentación Widescreen Anamórfico 16:9, Audio Dolby Digital 5.1 Español, Dolby Digital 2.0 Japonés, Dolby Digital 5.1 Japonés, Subtítulos en Español, Selección de Escenas, Región 1 y 4
DISCO 2: Audio Dolby Digital 2.0 japonés, subtítulos en español, trailer doblado al español, galería de TV spots y trailers originales japoneses, making Of, Entrevista con Hayao Miyazaki, Entrevista con Genios de la Animación de Pixar Studios, Visita de Hayao Miyazaki a Pixar Studios, Galería de CArtles Internacionales, Galería de Imágenes, Notas de Producción, Cast & CRew, Selección de Escenas, Región 1 y 4

Disfruta de esta sorprendente película, del ganador del Oscar Hayao Miyazaki, en una exclusiva edición de colección, con 1 disco extra repleto de más información y diversión acerca de esta extraordinaria travesía
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)