Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Howl's Moving Castle (El Increible Castillo Vagabundo)
#31
dale ZIMA.... no nos falles!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#32
La vi en el Costco y dice Fullscreen y 1 Disco esperemos que la edicion de 2 Discos sea Wide
Responder
#33
Entonces hay que esperar a que aparezca esta version de Zima de dos discos para ver que tal, sino me voy por R3 a $18 dolares y con todo y DTS Smile
Responder
#34
Yo todavía confío en Zima en que las características que anunció son las correctas, ya que otro título que sacó en wide anamórfico y con 5.1 fue "El Secreto de Vera Drake".

Lo unico malo por lo que dices beowulf agate, es que en Costo solo encontraremos la versión de 1 disco, asi que ya se terminaron mis esperanzas de comprarla un poco mas barata de lo normal :cry:
Responder
#35
Pues solo está publicada en la página de GANDHI ... alli viene la edicion sencilla en 140 y la doble en 230, mas no dan detalles.

No viene listada en Mixup.

:?

Alguien ya vio la edicion doble?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#36
Hoy pase a BB y solo me informaron que la salida es para el 16 de Marzo y hasta el momento solo les ha llegado la edición de 1 disco para Renta :? espero que en estos días antes del 16 salga la de 2 discos Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
yo la renté, viene en full screen, no trae mas que audio en español, cero subtitulos, trae unos extras pero aun no los veo
Responder
#38
Algun experto sabe si el transfer de video de la region 3 es igual al de la region 1?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#39
dtmovieboy escribió:yo la renté, viene en full screen, no trae mas que audio en español, cero subtitulos, trae unos extras pero aun no los veo

"I have a baaaad feeling about this!..." Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#40
arturo_gtz escribió:
dtmovieboy escribió:yo la renté, viene en full screen, no trae mas que audio en español, cero subtitulos, trae unos extras pero aun no los veo

"I have a baaaad feeling about this!..." Sad

Paciencia y confianza :victoria: como dice pmoch Gandhi y ahora El Sotano, tienen ya anunciada en su webs las 2 ediciones, Simple y Edición Especial, por cierto más barata la Especial en el Sotano $218 vs $229, no dejare de confiar en la info de que sera Wide esta edición, hasta no corroborarlo físicamente con la edición de 2 discos Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
Ulises escribió:Algun experto sabe si el transfer de video de la region 3 es igual al de la region 1?

DVDTIMES dice que la calidad de la R3 de Korea es excelente le da un 10 al video :o

REVIEW AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#42
Acabo de hablar al Sotano y dicen que ya tienen las dos ediciones, pregunte por formato de la de 2 discos y dicen que es Widescreen, me dare una vuelta por la tarde y si es así la comprare y les cuento :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Sale, esperamos ansiosos la info.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#44
vuela noangels...... esperamos la información!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#45
Como lo prometio ZIMA la Edición de Colección es WIDESCREEN ANAMÓRFICO, Japonés, Español y subs, viene en una bonita presentación O-Sleeve, es decir, fundita de cartón con caja amaray, la fundita viene con un relieve en ambos lados, muy bonita y como siempre les dejo capturas :wink:

ZIMA te luciste :palmas:

COVER
[Imagen: castvag01as.th.jpg]
BACKCOVER
[Imagen: castvag12ge.th.jpg]
[Imagen: fundacastvag.jpg]

DISCOS
[Imagen: howlsdiscs5ia.th.jpg]

DISCO 1
[Imagen: castvag0.jpg]
[Imagen: castvag1.jpg]
[Imagen: castvag2.jpg]

[Imagen: castvag3.jpg]
[Imagen: castvag4.jpg]
[Imagen: castvag5.jpg]


DISCO 2
[Imagen: castvag6.jpg]
[Imagen: castvag7.jpg]
[Imagen: castvag8.jpg]
[Imagen: castvag11.jpg]
[Imagen: castvag10.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#46
Excelente edición, espero verla pronto para comprarla...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Por cierto también tenian la de 1 disco es con la portada que tenia la info de 2 discos, y como han dicho es Fullscreen y solo doblaje en Español.

Edición de 1 disco.
[Imagen: el%20increible%20castillo%20vagabundo1.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#48
:grin:

Excelente!!

:grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#49
Gracias noangels por la información..... una pregunta... cuál es el mail de ZIMA para felicitarlos por la edición????
Responder
#50
Me recomiendan la película, está buena? no he visto Spirited Away, pero la comprare este fin de semana.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
se ve de lujo este dvd, esos compas de Zima le están entrando en serio a eso de convertirse en una excelente editora nacional, siguiendo los pasos de otra en progreso, Quality, ¿quien lo diría eh?.... ya solo falta chafamax.

Esta película aun no la he visto pero muero de ganas por hacerlo, esta sería para mi una excelente compra a ciegas, me conozco muy bien.
Responder
#52
Ay wey... ahora si me soprendió Zima... ¿y que tal el transfer? ¿crees que sea el mismo transfer de alto nivel usado en otras zonas? ¿el disco es doble capa? gracias!

Para quien no la haya visto, es una pelicula genial, chequen comentarios en el foro de cine.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#53
Muchas gracias por la informacion, la verdad que si se antoja comprar algo asi, y mas gusto da que esta hecho en Mexico, ni modo R2 y R3, ahora le toca apoyar a este producto R4 Smile
Responder
#54
Lucho Cohaila Guzman escribió:Gracias noangels por la información..... una pregunta... cuál es el mail de ZIMA para felicitarlos por la edición????

El mail que viene en su página es <!-- e --><a href="mailto:info@cvt.com.mx">info@cvt.com.mx</a><!-- e --> también les mandare mail o les hablare por teléfono, y sugerir que traten de editar los otros títulos de Ghibli :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#55
Ulises escribió:Ay wey... ahora si me soprendió Zima... ¿y que tal el transfer? ¿crees que sea el mismo transfer de alto nivel usado en otras zonas? ¿el disco es doble capa? gracias!

Para quien no la haya visto, es una pelicula genial, chequen comentarios en el foro de cine.


Pues solo he visto los primeros 10 minutos y la calidad se ve muy buena, podría decir que quiza sea el mismo transfer de la R1, además que trae casi los mismos extras de esta, he visto un par de los estos y :piensa: creo que quiza por política y que no sea una copía exacta de los extras de la R1, han cortado la Visita de Miyasaki a Pixar y en lugar de completa en una sola presentación, lo han cortado y colocado el resto en los demas extras que trae la R4, es decir, el extra viene integro, pero dividido en partes en la R4, el único que creo no trae es el que dice Behind the microphone, que ha de ser sobre el doblaje en Inglés.
Esta es el backcover de la R1
[Imagen: 786936296662.jpg]

osdia escribió:Me recomiendan la película, está buena? no he visto Spirited Away, pero la comprare este fin de semana.

Claro que si es muy recomendable, el mismo Miyasaki dice que quiza, ha algunos les confunda algunas partes de la película, pero que es una visión que su corazón le dicto. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
En la quincena la compro, solo una cosa más noangels, mira:

http://www.dvdtalk.com/reviews/read.php?ID=20512

Como considerarias la imágen tu que tienes DVD-Rom, checar si viene como le llaman "windowboxed" como la R3... (con las orillas negras en los 4 lados) o imágen 100% como la R1...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#57
Ulises escribió:En la quincena la compro, solo una cosa más noangels, mira:

http://www.dvdtalk.com/reviews/read.php?ID=20512

Como considerarias la imágen tu que tienes DVD-Rom, checar si viene como le llaman "windowboxed" como la R3... (con las orillas negras en los 4 lados) o imágen 100% como la R1...

En el PC la R4 se ven las cuatro franjas negras como la R3
[Imagen: castvag128ry.th.jpg]
[Imagen: 1141517110.jpg]


Puse una captura similar de estas de dvtalk, la última es la R4
[Imagen: 1142098774.jpg]
[Imagen: 1142098739.jpg]
[Imagen: castvag144ni.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#58
yo la quieroooo!, aunque con el presupuesto actual, mejor me espero a que baje de precio :p
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#59
Ya conseguí la mía...

Saharis a 180 pesos... y por lo que me dijo el encargado están volando las de 2 discos.

En Mixup estan mas caras, 220, creo. Ahí si vi algunas copias.

Está excelente!!! :grin:


A ver si con esta se animan a traer mas títulos de anime en estas condiciones. 8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#60
En Discolandía (y quiza también en Mixup) esta en etiqueta roja $207 otra opción si ya no la encuentran más barata :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)