Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Michael Jackson:Live In Bucharest, The Dangerous Tour
#1
Finalmente este magnifico concierto transmitido originalmente por HBO.
Anteriormente solo estaba disponible en la caja de coleccion de Micheal que traia 4 discos de audio y el DVD pero ya esta en venta en Mixup vale $198 de oferta, pero nada mas que no es DD 5.1 Sad es LPCM tiene una duracion de 122 minutos y contiene:
Jam
Wanna Be Startin Somethin
Human Nature
Smooth Criminal
I Just Can't Stop Loving You
She's Out Of My Life
I Want You Back/The Love You Save
I'll Be There
Thriller
Billie Jean
Working Day And Night
Beat it
Will You Be There
Black or White
Heal the World
Man In The Mirror
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Yo lo que quiero es un dvd de M.J. de Thriller para atras. Pero por lo visto eso nunca va a pasar.
Saludos.

Mi música
Responder
#3
Pues yo, aunque me guste mucho su música, no vuelvo a comprar nada de ese señor, no le voy estar dando ganacias a un tipo que abusa de menores....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#4
Betty boop escribió:Pues yo, aunque me guste mucho su música, no vuelvo a comprar nada de ese señor, no le voy estar dando ganacias a un tipo que abusa de menores....

Si te pones a revisar los actos de la vida personal de un artista, vas a acabar no comprando nada de nadie, la mayoria tiene cola que le pisen... :wink:

En el caso de MJ, yo lo aprecio como artista, como persona no me interesa si hace de su * un papalote Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
Pues si Lex todos tenemos cola que nos pisen... pero ser abusador de menores de edad es aberrante ...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#6
Por eso es que yo quiero un dvd "Pre-noventas", que es la unica epoca que vale la pena. De alla para aca no me interesa nada ni a nivel artistico ni a nivel personal.
..pero bueno mejor no le sigamos porque ya de esto hemos hablado hasta el cansancio.. Tongue
Saludos.

Mi música
Responder
#7
Betty boop escribió:Pues si Lex todos tenemos cola que nos pisen... pero ser abusador de menores de edad es aberrante ...

Si, pero a final de cuentas no se le comprobo nada en juicio, y a uno no le corresponde sacar conclusiones que la ley no obtuvo no ?? :?

Le doy el beneficio de la duda pues tambien las jefas de niños ya se lo agarraron de barquito con sacarle lana Smile Tanto un lado como el otro tienen inconsistencias...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
Eric escribió:Por eso es que yo quiero un dvd "Pre-noventas", que es la unica epoca que vale la pena. De alla para aca no me interesa nada ni a nivel artistico ni a nivel personal.
..pero bueno mejor no le sigamos porque ya de esto hemos hablado hasta el cansancio.. Tongue

Cierto, ya le paramos...

A mi si me llego a gustar todavia el disco Dangerous, tiene rolas con buen ritmo y contenido. Me gustaria ver un DVD de MJ en DD5.1 o DTS, solo tengo los videos del History y viene en estereo :roll:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
Lex escribió:
Betty boop escribió:Pues si Lex todos tenemos cola que nos pisen... pero ser abusador de menores de edad es aberrante ...

Si, pero a final de cuentas no se le comprobo nada en juicio, y a uno no le corresponde sacar conclusiones que la ley no obtuvo no ?? :?

Le doy el beneficio de la duda pues tambien las jefas de niños ya se lo agarraron de barquito con sacarle lana Smile Tanto un lado como el otro tienen inconsistencias...

NO se le comprobo, porque tuvo al mejor abogado de gringolandia, que logro confundir a los jueces, tan es asi que tres de ellos estan sacando sus libros, en donde explican que ellos siempre creyeron en la culpabilidad de Jackson pero durante el juicio se confundieron, y explican porque...ahora se encuentran arrepentidos de haberse dejando influenciar para declararlo inocente, además Lex él no es ni será el único delincuente en el mundo al que aun siendo culpable no se le logra comprobar nada o sea que paso con Alcapone - no sé si asi se escribe- nunca fue a la carcel por mafioso porque no se lo pudieron comprobar pero todos sabian que lo era... o sea


Además a uno como ser pensante por supuesto que le corresponde sacar sus propias concluciones del caso, y no esperar a que los demás piensen por ti y te quedes con lo que ellos te digan...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#10
Aca pueden seguir comentando de la inocencia de este tipo:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=4225
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Edmundo escribió:Aca pueden seguir comentando de la inocencia de este tipo:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=4225
eso es edmundo :2gunfire: pon orden :2gunfire: :nah:

saludos :guitar:
Responder
#12
Lex:
Cita:A mi si me llego a gustar todavia el disco Dangerous, tiene rolas con buen ritmo y contenido. Me gustaria ver un DVD de MJ en DD5.1 o DTS, solo tengo los videos del History y viene en estereo

Pues que raro, por que yo tengo el de History 2 y el de Dangerous The Videos y ambos vienen en DD 5.1 y audio estereo :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
dvdmaniaco escribió: Lex:
Cita:A mi si me llego a gustar todavia el disco Dangerous, tiene rolas con buen ritmo y contenido. Me gustaria ver un DVD de MJ en DD5.1 o DTS, solo tengo los videos del History y viene en estereo

Pues que raro, por que yo tengo el de History 2 y el de Dangerous The Videos y ambos vienen en DD 5.1 y audio estereo :?

Ah, pues voy a checar esos que tienes, el mio es el History 1 y solo tiene estereo que yo recuerde :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)